back to top
InicioConfesionesEl morbo que tenía con mi tía se hizo realidad

El morbo que tenía con mi tía se hizo realidad
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Un día en la vecindad donde vivo se desocupó un departamento,  mi mamá de inmediato le informó a mi tía ya que ella buscaba uno, no la conocía hasta que llegó, se mudó casi de inmediato y fui a visitarla con mamá para conocerla y al verla me enamoré. Era un poco alta como de 1.70 de cabello corto, se marcaba bien su cintura con un culo grande y los pechos también y no hablar de sus muslos. Ese día yo me quedé ayudarlos a meter los muebles mientras la veía con morbo.

Dos días después mi tía le dejó su hija a mi mamá para que la cuidara mientras ellos se iban a trabajar, por esa razón se mudaron cerca de nosotros. Un día mi mamá salió y mi tía llegó a recoger a su hija, yo siempre jugaba con ella y fue ese día que empecé a tener fantasías con ella, pues ella me dijo:

-Gracias ya me la llevo -y cuando se agachó para levantarla le puede ver los pechos eran grandes y se veía que no tenía sostén y cuando se fue de inmediato me masturbé.

Después de eso todos los días me masturbaba cuando la veía con sus pantalones de mezclilla entubados y la visión que tuve con sus pechos día a día me imaginaba teniendo sexo con ella, le tomaba fotos a escondidas y cuando venía a visitarnos siempre olía en donde se sentaba hasta tenía pensamientos de cómo hacer para tener sexo ya sea pagándole o si me dejaba tocarla y si se molestaba pagarle para que no le dijera a mi mamá.

Hasta que un día mi tía llegó a mi casa como preocupada y apresurada y le dijo a mi mamá si le inyectaba una medicina ya que mi mamá sabía hacerlo, lo sospechoso que se le hizo a mi mamá fue que mi tía sacó la medicina y ella tiró de inmediato la caja a la basura sin pedir permiso. Cuando se fue mama revisó la caja y era depo preva o algo así y era para evitar el embarazo, pues poco después mi mamá con la gran habilidad del chisme se enteró que se había metido con su jefe y por eso quería evitar el embarazo. Mi mamá no quiso meterse en problemas, pero yo aproveché ese momento.

Me puse a pensar que lo había hecho por dinero ya que en esos momentos estaban necesitados. Un día mamá se tuvo que ir, yo me quedé a cuidar a mi primita y aproveché ese momento los pensamientos que tenía antes, cuando llegó mi tía a recoger a su hija le dije:

-oye puedo hablar contigo, pero a solas.

-si claro, hija vete a la casa ahorita voy.

Me arriesgué, estaba muy nervioso y le dije:

-te puedo tocar los pechos y te doy 200 -y ella sorprendida y enojada me dijo:

-que? Claro que no.

Me asusté, no sabía qué hacer pues pensaba que le iba a decir a mi mamá y le dije:

-Bueno te doy 500 -y antes de decirle para que no le digas a mi mamá vi una cara totalmente diferente como pensativa, así que me quedé callado y me dijo:

-Bueno, pero que sea rápido.

Y fue mi momento de gloria, se los toqué solo que sin que se quitara la blusa, pero para mí fue glorioso tocárselos. Cuando terminé le di el dinero y se fue sin decir nada, me excité mucho con eso y quería más.

Una semana después de nuevo fue a recoger a mi prima a mi casa a las 2 pm como siempre, mi tío llegaba siempre en la noche así que le dije a mi mamá que mi tía quería que le ayudara con su tele y así fui a su departamento y de nuevo le propuse que me dejara tocarla, pero esta vez desnuda. Tuvo una cara como de confundida y me dijo:

-cuanto me darás?

-cuánto quieres?

Y me cobró 800, metió a su hija a su cuarto a que jugara y yo me metí al suyo con ella, la toque eran suaves, grandes, se me puso muy dura, estaba excitado, no me resistí y puse mi cara en sus pechos ella de inmediato me empujó y me dijo:

-¡eso no! -le pedí perdón y me dijo- si lo haces otra vez ya no te voy a dejar.

– perdón es que me excitas mucho

– desde cuándo te gustó?

– desde que te vi, me masturbo casi diario

– en serio? a ver si ya te consigues una novia

– pero es que tú me gustas mucho. Te puedo pagar lo que quieras si me dejas hacerte lo que yo quiera.

– ah si? Pues te dejaré si me das 1800

– si, pero será otro día ya que no lo tengo ahorita

– bueno tú me avisas

– si pero déjame acabar de tocártelos

Cuando de repente su hija intentaba abrir la puerta y ella de inmediato se bajó la blusa y me dijo:

-será en otro momento y me dio coraje ya que no pasaron ni 3 minutos.

Una semana después volví a su departamento con el dinero para mi suerte su hija estaba durmiendo así que me metí a su cuarto y mi tía esta vez le puso seguro y me dijo “hazlo rápido”, así que le dije “quítate la ropa” lo cual aceptó, comencé abrazándola y lamiendo sus pezones mientras tocaba su culo tan suave y grande, la acosté en su cama mientras poco a poco lamiendo su pecho a su abdomen hasta llegar a su clítoris, tenía mi cara enfrente de su vagina empezó a mojarse mientras lo lamía un sabor como acido salado después empecé metiéndole los dedos y fue cuando se le soltó un gemido, eso me excitó tanto que me empecé a desnudar, lo cual ella dijo “no espérate nada de penetrarme” y yo le dije “pero tú dijiste que te ibas a dejar”.

– no que tal si me embarazas?

– pues te inyectas otra vez esa cosa

– ¿Cómo supiste eso!

– cuando fuiste a mi casa a inyectarte

– no inventes! No sé lo digas a NADIE

En ese momento aproveché y le dije “está bien no le diré a nadie” pero que me dejara hacerle todo lo que yo quiera sin que me cobrara, lo cual se negó y me dijo que necesitaba el dinero, lo cual le dije que me cobrara más barato. No tan convencida aceptó, pero con la condición de no penetrarla y acepté, seguí metiendo mis dedos en ella y le dije que no iba a penetrarla solo iba a frotar mi pene con sus muslos así que la puse en cuatro y ella cerró sus piernas mientras yo frotaba mi pene entre sus muslos pues no aguanté ni 5 minutos cuanto exploté mi semen derramado en sus piernas y en la cama.

Me despedí de ella y me dio su número de teléfono para que me mandara mensaje cuando estuviera sola o viceversa.

Pasó una semana y recibí su mensaje de que su hija estaba dormida pues de inmediato le dije a mamá que iba a ir con unos amigos. Cuando llegué a su departamento de inmediato la abracé, pero esta vez la besé y mi tía no opuso resistencia, esta vez yo le quité cada prenda que tenía e hice lo mismo conmigo. La acosté en su cama y le alcé las piernas apoyándolas en mi hombro mientras metía mi pene en sus piernas la veía desde arriba como sus grandes pechos se movían arriba y abajo y el sonido de que nuestros muslos chocaban, ya estaba muy excitado y en cualquier momento iba a explotar así que preferí lamer su vagina y meterle los dedos. Mi tía de nuevo empezó a gemir mientras más fuerte y rápido lo hacia ella gemía más y más fuerte se tapó la boca para no despertar a mi prima cuanto de repente le empezaron a temblar las piernas y eyaculó, me salpicó toda la cara, no podía estar más satisfecho con eso y le dije:

– oye tía esta vez me ganó, no tiene sexo con mi tío?

– es que ese cabronazo ya no lo dejo que me toque

– por qué?

– se ha hecho muy irresponsable aquí en la casa y ya no lo dejo que me toque y estoy pensando que ni siquiera se va a trabajar.

No supe que decirle, pero sus pezones se pusieron duros así que los lamí mientras le metía los dedos nuevamente soltó un gemido muy fuerte puso su barriga al frente y su cuello atrás y eyaculó más fuerte, decide acabar yo esta vez metiendo mi pene en sus senos creí que se molestaría que me viniera en ellos, pero no dijo nada así que terminé de explotar en sus grandes senos. Al terminar le dije que ya no podía visitarla pues ya me había acabado todo el dinero que me habían dado mis padres y ella solo dijo “ni modo ahora cuanto tengas me avisas”.

Pasaron 10 meses hasta que llegó mi cumpleaños ella fue a felicitarme, se sentó al lado mío en la mesa y empezó a tocarme la pierna uff no resistí, mi pene empezó a crecer, llevé su mano a mi pene y ella empezó a acariciarlo. Cuando acabó la fiesta le mandé mensaje que si por mi cumpleaños me dejaría tener sexo ella, se negó y tras varios intentos la convencí, pero solo con condón.

Pues al día siguiente lo compré y fui a su casa, mi primita ya había hecho amigos con los vecinos y estaba jugando afuera, no había otro momento para aprovecharlo toqué su puerta, ella sonriéndome me metió a su casa, comencé besándola de lengua mientras me quitaba la ropa le dije que esta vez lo hiciéramos en la cocina, la subí a la estufa y le lamí la vagina ya que le gusta bastante mientras agarraba mi cabeza y me empujaba hacia ella. No esperé más, me puse el condón y empezamos a hacerlo, empezó a gemir tan fuerte que tuve que taparle la boca con mi mano, los pezones tan duros se los lamí y como soy muy precoz me vine muy rápido, mis piernas se sintieron débiles y un cosquilleo en mis cadera nunca había sentido tanto placer y me vio a los ojos sorprendida y me dijo:

– no aguantaste nada

– es que tanto tiempo pasó, pero déjame descansar y lo hacemos otra vez

– traes otro condón?

– no

– entonces no

– por favor y te pago esa inyección y otros anticonceptivos solo por hoy

– bueno, pero me vas a tener que pagar con más dinero

– pero voy a tardar un poco en dártelo

– no importa te espero

Así que pasó 20 minutos y le dije que se pusiera una falda, eso me excitaba mucho cuando la vi en minifalda. Comencé a besarla y la llevé a su cama, me empujó y se puso arriba de mí, se escupió en los dedos y se lo puso en su vagina tomó mi pene y lo metió, empezó a brincar solo la veía su hermoso cuerpo las piernas abiertas con la falda sus pechos de arriba abajo y su cara viendo al techo.

Estuvimos un rato así cuando se detuvo, llevó sus manos a su boca y empezó a gemir más fuerte cuando sentí algo de líquido en mi pene pues se había venido en mi, tan excitante ese momento que comencé a mover mis caderas arriba y abajo mientras ella seguía eyaculando y fue cuando quité mi pene de ella y me vine, mi semen salpicó en mi tía y en mí y otra vez ese cosquilleo en las caderas y mis piernas temblando. Mi tía me abrazó y nos besamos por varios minutos, nos tuvimos que levantar rápido pues mi primita ya estaba tocando la puerta.

Y eso fue mi experiencia hace una semana que sucedió, cuando acabamos solo me dijo “dame el dinero que te dije y lo hacemos otra vez” y pues no lo he podido juntar.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.