Hola a todos, les quiero contar cómo supe que mi pareja me fue infiel con su amigo.
Ella es chaparrita, pero muy guapa y de buen cuerpo, es muy dedicada a mantenerse sana y con buena imagen.
Una ocasión ella teniendo 23 años se sintió mal del estómago y tuvo que acudir al médico. Según el estudio que le hicieron, padecía de un problema en la vesícula. Para ello tuvo un tratamiento, el cual la hizo que tuviera que ver al médico muy seguido. Las cosas habían empezado a estar mal entre nosotros debido a que según ella ya no teníamos muy seguido sexo, ya que yo tenía un trabajo que me absorbía mucho tiempo, hasta los fines de semana.
Todo lo que les voy a contar me enteré por casualidad, ella me regaló su celular pero con todo y chip, ya que yo le había dado un equipo nuevo. Mi celular fallo y me quedé con el suyo. Un día llegó un mensaje de WhatsApp pero no tenía nombre del contacto, solo decía médico, entonces respondí como si fuera ella. Entonces la persona respondió y le dijo que si ya no quería hablar con ella. Yo respondí que me disculpara y que no volvería a evitarlo. El médico le pregunto si podía salir a tomar algo. Le respondí que le iba a confirmar. El comento que extrañaba mucho que ya no hubiera algo entre ellos, pero pues le dije que iban a seguir siendo amigos.
Entonces él dijo: me acuerdo cuando te bese por primera vez y que cuando toque tus pechos y los pude mamar dentro del consultorio. Le dije qué pues era peligroso, entonces él dijo, si pero ya sabes que eso se podría arreglar como siempre, que dijera que venía al médico como antes le hacía. Volvió a comentar que no olvidaba también cuando toco su ropa interior al acostarla en la cama del consultorio. Ya con eso seguí preguntando más sobre de que más se acordaba. Dijo; te acuerdas cuando te lleve por una carretera hacia una ranchería, te pude mamar tus pechos y de hice que me mamaras la verga y yo te hice venir con mi dedo dentro de tu panocha. También una tarde noche de cuando te di un aventón a tu casa, nos metimos a una calle oscura y te montaste en mi verga y te trataste toda mi leche. También de cuando viniste al consultorio y aquí te di tus mamadas de chichis y panocha arriba del escritorio. De cuando fuimos al motel y me fuiste mamando la verga hasta llegar al motel y en las escaleras te di una culeada y terminamos cogiendo en la hamaca del cuarto.
Con esto era más que suficiente, yo no sabía que hacer llegué a la casa y en la noche a la hora de dormir me daba vuelta la cabeza de si le decía que ya me enteré de su infidelidad no lo hice. Pero allí no para todo, en su Facebook conoció a una persona que también me hizo el favor de cogerla.
Ella y él se fueron a una campaña de políticos y regresaron tarde, dice que durante el trayecto el amigo le empezó a decir si se podía dar algo entre ellos de manera circunstancial, total la carretera estaba solitaria y se podían detener en un lugar sin que los vieran. Ella se calentó con eso y empezaron a besarse y el poco a poco iba metiendo mano debajo de su falda hasta llegar a su tanga. Luego le abrió la blusa y mamo sus pechos y le empiezo a meter un dedo en su panocha, él se puso un condón y le metió la verga y ella se movía bien sabrosa, él se vino y ella aprovechó a quitarle el poco semen con la boca.
Con todo esto la verdad no quiero decírselo porque no quiero separarme de ella, porque para ser honesto mi vida sexual está muy bien con ella, porque a veces a la hora de coger, nos hacemos pasar por otras personas ficticias y eso nos calienta más y nos venimos muchas veces.
Quisiera que alguien la pudiera cortejar y la cachondeara en un lugar discreto u oscuro. Vivimos en Coatzacoalcos y tal vez y se pueda realizar otra fantasía.
Contesten por aquí y les diré como contactarnos.