Hola amigos. Hoy por fin después de mucho tiempo he vuelto a poder quedar con mi sobrino Ser.
Ya estoy vacunada por segunda vez para el Covid y con muchas ganas de verle porque entre conversaciones, fotos y videollamadas que hemos tenido todo este tiempo, me tenía muy cachonda el cabronazo.
Por supuesto y por lo visto, que yo también a él… Uuuf!!
Os cuento:
Yo, antes de la pandemia había empezado una relación, con un buen hombre, algo más joven que yo. Al principio ponía mucho ímpetu e interés en el sexo pero yo estoy acostumbrada a pollas, jóvenes y duras. Entonces lo tenía complicado el hombre, menos mal que Ser, mi sobrino, aquel jovenzuelo que sacó la zorra que llevaba dentro. Venía de vez en cuando de visita pero con el confinamiento eso dejó de ser posible y al poco decidí dejar aquella relación.
Mi sobrino mientras vivís con una mujer adineradas poco más joven que yo. O sea unos 25 años mayor que él, para la que él era su capricho y para él una manera de vivir medio bien.
Se movía entre putas con billetes como decía él.
Mi sobrino a sus 35 años estaba perfecto como macho. Totalmente afeitado y depilado, algún tatoo, fuertote y marcado sin exagerar y guapete de ojos azules con cara de malote.
Por lo que me decía era el chofer y juguete de ella y de sus zorras amigas. Juntas o por separado pero él sabía beneficiarse de ello.
Aún y así siempre tenía un ratito para mí y nuestras calenturas online.
Que cabronazo me ponía a mil como siempre, él sabía ponerme y yo a él también. Mensajes, fotos y videollamadas muuy calientes… Uuuf! Como estábamos los dos de calientes esperando que llegará el día de vernos y…
Ese día llegó después de meses de calenturas, un viernes a las 9 de la mañana me pusieron la segunda vacuna y mi sobrino me había asegurado que esa misma noche íbamos a desfogarnos juntos.
A media tarde me dijo que le llamara a las 9 de la noche con cualquier excusa para que fuera y se tuviera que quedar más tarde de las 22 horas, hora del toque de queda que le obligaría a pasar en mi casa la noche.
Por último puso:
Estate preparada para cuando llegue que te voy a dar… juuujuu!!
Preparadaaa?? Para tii?? Siempre estoy preparada sobrinito.
No sabes las ganas que tengo de ti. Tu tía te va a dar a ti lo tuyo! Verás… jiji!!
Me respondió con un emoji sonriendo y un:
Impaciente estoy y además preparados jajaja!
Dijo al enviarme una foto de su polla durísima.
Mi coño se humedeció al instante con ganas de guerra.
Pasé el día fuera de casa. Fui a la peluquería donde me lavaron, dieron color y rizaron un poco el pelo y a petición mía me hicieron dos pequeñas coletas una a cada lado pensando en cómo las iba a agarrar mi sobrinito mientras le comía la polla, Uumm.
También fui a depilarme el pubis dejando un pequeño y sexy triangulito de pelo justo encima de mi rajita. Luego fui a comprarme una lencería sexy compré un conjunto granate con encajes. Por supuesto un sujetador enorme para realzar mis enormes tetas ya caídas por la edad y un medio tanga a juego con una bata negra transparente.
El sujetador me apretaba un poco pero subía mis tetas consiguiendo un canal illo muy llamativo, así que aunque me apretaba lo compré. Total no me iba a durar ni dos minutos puesto, Ser se encargaría de quitármelo jiji!
Volví a casa me duché, me di crema por todo el cuerpo tocándome sensualmente ya excitada.
Llamé a mi sobrino a las 21:30 diciéndole que no me atrevía a entrar en casa porque había visto roto el cristal de la cocina y pensaba que alguien podía haber entrado.
Vale tía. Tranquila! Enseguida estoy allí. Mi sobrino vive con su adinerada zorra bastante cerca de mi casa.
En 10 minutos sonó el timbre de abajo, le abrí sin preguntar y deje la puerta de arriba entreabierta también. Fui al Fondo del pasillo delante de un espejo quedándome de espaldas a la puerta. Entró y cerró la puerta mientras yo lo veía por el espejo. Vino decidido mirando mi cuerpo y mi culo algo caído también como es normal con casi 70 años que tengo. Él se acercó por detrás apoyó su abultado paquete en él y agarrándome por detrás de las dos tetas empezó a sobármelas y lamerme el cuello a la vez con ansias.
Hola sobrinito… le dije con voz sensual agradecida y caliente por el deseo con el sentía sus manos y su lengua y su abultada entrepierna, notable aún y dentro del pantalón vaquero, empujando contra mi culo con ganas de penetrarme entera me puso a mil. Me di la vuelta girándome hacia él y entrelazamos nuestras lenguas, el agarrándome por debajo de los muslos me levantó las piernas y me llevó en volandas hasta la mesa del comedor dejándome sentada encima de ella siguió con el magreo mientras sus manos soltaron y quitaron mi sujetador en un abrir y cerrar de ojos. Quitó mis medias y mis bragas a lo animal empujándome para atrás quedándome tumbada con mi culo y mi coño en la esquina de la mesa.
Se quitó la camiseta dejándome du pecho depilado y marcado con pequeños y bonitos pezones siempre efectos al descubierto. Subió mis piernas encima de sus hombros y bajo sus pantalones y calzoncillos a la vez, saliendo su enorme y dura polla como un resorte.
Fuuu!! Que pollón lleno de vitalidad… mide según él 19 cm, y es gorda y dura con gordas venas. Además está completamente depilado y se la ve imponente y limpia, da ganas de comérsela entera Uumm!!
Salivó las yemas de sus dedos y masturbó mi clítoris y a la vez notó la humedad de mi raja.
Con cara de felicidad me dijo:
Joder tía!! Estás mojadísima… Buff!! Así da gusto joder!! Por tu cuerpo no pasan los años…
Apoyó su capullo contra mí raja, lo agarró y golpeó mi clítoris unas cuantas veces y se abalanzó encima mío buscando lamer mi cuello, mi boca y mis tetas mientras me la introducía una y otra vez hasta que sus huevos tocaban mi culo.
Ummm!! Que gustazo!! Esa polla llenaba toda mi vagina que se contraía y lubricaba a la vez engulléndola toda con placer.
Mis gemidos aumentaron a la vez que el bombeaba más rápido.
Uumm!! Uuf!! Siiii joder!! Fóllame sobrinito!! Siii!!
Se puso de pies y agarrándome por la cintura empezó a darme rápido y duro a la vez mientras mis enorme tetas botaban como campanas, cosa que a él le animaba a darme más y más duro…
Toma! Toma tía!! Toma tía klary!! Toma lo tuyo!!
Sii! Sii!! Uhhh!! Aahh dame cabrón!! Dale a tu tía!! Mmmm!! Sii!!
Joder cabronazo!! Siii!! Ahhhh!! Mis alaridos de placer anunciaban mi primer orgasmo y al notarlo bajar me incorporé y agarrando su culo le ordené gritando:
Quietoo!! Quieto dentro! Mis manos lo aprestaban contra mí mientras mis piernas rodearon su cuerpo y me volví a tumbar mientras mi cintura se movía con esa polla dentro.
Buuff! Sii!! Que gusto mi niño… Ohh!!!
Si tía sii!! Uuf! Me encanta verte gozar…
Mi primer orgasmo fue maravilloso y dejó mi coño, empapado de mis flujos, sentía como su grande y dura polla de deslizaba dentro de él.
Puse mis manos en pecho y lo empujé suavemente para atrás haciéndole saber que se sentara en la silla, cosa que entendió a la primera, pues nos entendemos de maravilla sin palabras.
Se sentó con su rabo mirando al techo y yo abriendo mis piernas me puse de pies delante de él que agarraba y chupaba mis tetazas de grandes y duros pezones, agarrando su polla con mi mano la coloque en la entrada de mi coño y fui bajando mientras se introducía dentro de mí, aún sentía placer del reciente orgasmo y al tenerla entera dentro la empecé a cabalgar de adelanto hacia atrás sin sacar ni un centímetro de mi interior suspirando de placer.
Ser seguía comiendo mis tetas con ansia hasta que noté sus dos manos apretando con fuerza mis dos nalgas apretándome contra él.
Las soltó y me azotó con la mano derecha, nunca había sentido esa sensación, me incitaba a follármelo. Mmmm! Levanté el culo un poco para empezar a sacarme su polla y sus manos se acoplaron debajo de mis nalgas subiéndome el culo justo hasta donde quedaba dentro su capullo, donde dejó de subir mi culo.
Entendí enseguida a la primera y bajé hasta sentarme encima de él, donde me volvían a esperar las palmas de sus manos que me volvían a empujar el culo hasta la punta de su capullo.
El también movía su cintura al mismo ritmo. Así estuvimos unos segundos hasta una perfecta combinación de movimientos, entonces volvió a azotar mi nalga con fuerza.
Uhhh!! Sii!! Ahora verás cabronazo!! Le grité acelerando mi ritmo y fuerza de follada.
Sus manos subieron a estrujar mis tetas mientras su boca mordía mis pezones duros consiguiente mus ganas de follármelo con rabia.
Sii cabronazo sii! Ahora verás!!
Venga tía Klary!! Follate duro a tu sobrinito. Plasss!! Otro azotea me dio.
Empecé a saltar más rápido y más duro!!
Toma!! Toma!! Cabronazo!! Saltaba dejándome caer mientras su polla vibraba llenando todo mi coño.
Su respiración era entrecortada mientras seguía estrujando y mordiendo mis tetas…
Yo seguía Cabalgando esa polla que pareció engordar dentro de mí.
Otro azote me dio con ambas manos en mis nalgas!!
Siii!! Noté su polla vibrar anunciando su corrida mientras a la vez sentía un gustazo como nunca antes había sentido.
El echó hacia atrás su cabeza y empezó a dar alaridos y gruñidos de placer…
Uuh!! Grrr!! Juuujuu!! Tiaa! Tiiaa!!
Sii!! Fu Uuuu!! Sigueee! Uuf!!
Levantó el culo de la silla con la cabeza aún hacia atrás anunciando su inminente corrida!!
Mi placer era brutal, tanto que no sentía mi orgasmo bajar.
El gritaba y entre alaridos y gruñidos decía… Eres lo más!! Si tiaa!! Sii!!
Toma!! Toma!!
Noté sus salpicones de leche hirviendo dentro de mí a la vez que mi corrida descendió brutalmente mojando du pubis y sus huevos.
Con mi coño inundado de los flujos de los dos me quedé abajo con toda esa polla dura y vibrante dentro de mi gritando de un placer inimaginable antes para mí.
Siii!! Uuuf!! Fu Uuuu!! Toma cabronazo!! Joder!! Aahh!! Uuff! Uuh!
Oooooh! Mmmm!!
Sudorosos y con la respiración entre cortada todavía sonreímos y y seguimos unos minutos entre besos, risas y caricias cómplices.
Fu Uuuu! Tía Klary… Nunca ninguna mujer me ha hecho sentir tanto placer… Fu Uuuu!!
Aahh! SSH! Calla mi niño. Mmmm!!
Pues acabo de empezar contigo. No te queda nada… Jiji!
Jajaja!! No nos queda nada… Qué bueno tía…
Si mi niño sii que bueno… Mmm!
Había sido una explosión mutua de deseo y desenfreno de los dos. Fueron los diez minutos de sexo más intenso y placentero que ambos habíamos sentido. La atracción mutua y la tensión creada los meses sin vernos reventaron en un placer inimaginable.
Esa noche estuvimos, toda la noche entre risas caricias y buen sexo.
Para no alargarme lo contaré en otro relato amigos… Mmmm!!