back to top
InicioFantasías EróticasFantasía de mi amigo argentino

Fantasía de mi amigo argentino
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola amigos lectores, otra vez yo por aquí para traerles un nuevo relato lleno de mucho morbo y dedicado a un amigo argentino, el cual llamaré Alex para proteger su identidad y es asiduo lector de esta página.

Hablando un día con él, me cuenta que él tiene una fantasía, de ver como otro hombre penetra a su esposa. Yo le digo que casualidad que esa también es mi fantasía pero al contrario de el a mí me gustaría que a mi esposa la penetrara un trans.

Le digo que lastima que estemos en países diferente (Venezuela – Argentina) porque si no yo lo podría ayudar con su fantasía, claro si él y sobretodo ella estuvieran de acuerdo, lo que puedo hacer por ti es hacer el amor con mi esposa que esta súper rica y pensar que es la tuya y para que te calientes y te de mucho morbo lo convierto en relato y así leyendo lo que le hice a tu esposa te haces una paja imaginando que todo fue real.

Déjenme decirle que la esposa de él está divina, con un cuerpo espectacular de piel blanca unas piernas bellas y parejita, un trasero de infarto, unos senos que invitan al pecado, la cara linda una boca sensual con unos labios finos pero muy llamativos. Ustedes se preguntaran que como lo sé, les diré porque hemos intercambiado fotos de nuestras mujeres en ropa íntima y en traje de baño.

Él me dice que está bien por el momento, pero que le cuente que tanto le hice a su esposa en esa imaginación mía, yo le dije tranquilo que tú vas a estar ahí viendo todo.

Aquí lo sucedido con la esposa de Alex en mi mente:

Llegamos a un hotel de la cuidad de argentina los tres, una vez instalado en la habitación lo senté a él enfrente de la cama y le digo tu fantasía hecha realidad.

Ella lleva un pantalón jean ajustado, una blusa negra transparente que dejaba ver sus senos provocativos y unos zapatos de tacón negro era toda una Diosa. Nos paramos delante de él empecé por acariciar su rostro pasarle el dedo por sus labio me acerque a ella y le di un beso, ella temblaba por ser su primera vez pero correspondió al beso y enseguida intercambiamos nuestras lenguas por espacio de 3 a 4 minutos, empecé a besar el cuello, sintiendo su piel erizada.

Lentamente fui desabotonando su blusa hasta quitársela y dejar su pecho únicamente con el brassier blanco a su vez ella quitaba la correa del pantalón y lo desabotono, metiendo su mano por encima del bóxer acariciando mi pene con mucha suavidad, yo hice lo mismo con su pantalón y se lo quite quedando ante mi toda una diosa en todo su esplendor. Mi pene a punto de reventar de la excitación, ya Alex tenía su pene afuera masturbándose lentamente. Una vez que ella estaba solo con ropa interior blanca de encaje y los tacones puesto se agacha y saca mi pene de 17 cm y botando liquido pre-seminal (cosa que a ella no le importo ) se lo lleva a la boca y me da una de las mamadas más ricas que me allá dado mujer alguna, me chupaba las bolas y se metía los 17 cm completo en la boca era toda una experta en sexo oral al cabo de 20 minutos la levanto del piso donde estaba arrodillada y la acuesto en la cama boca abajo pero de frente a Alex para que el pudiera ver la cara de satisfacción de ella y ella a su vez ver la cara de placer de él. Yo agarre un aceite que había llevado y procedo a darle un masaje por toda la espalda hasta llegar a su culo el cual sobe por un rato hasta abrir su nalgas y darle un masaje anal hasta que tuvo su primer orgasmo al igual que Alex que se vino con una eyaculación brutal.

Yo procedí una vez que tuvo su primer orgasmo empecé a darle una mamada anal le hacía círculos con la lengua, le introducía la misma hasta lograr su segundo orgasmo que lleguen menos de 10 minutos, después la volteé boca arriba y empecé con el mismo procedimiento anterior pero ahora en sus tetas ombligo y vagina abrí sus labios vaginales y empecé acariciar muy suave el clítoris e introducir mi lengua logrando en ella su tercer orgasmo, la levante de la cama y en esa posición por primera vez la penetre ( a todas esta ya Alex estaba otra vez empalmado masturbándose ) poniendo ella una cara de satisfacción me apretó y me encajo las uñas en la espalda así estuvimos por espacio de 15 minutos más hasta tener ella su cuarto orgasmo, ya bastante sudado nos acostamos en la cama ella se montó sobre mí y empezó a cabalgar como toda una hembra hambrienta de sexo hasta que los tres nos vinimos casi simultáneamente por les cuento que Alex tuvo su segundo orgasmo.

Esto paso en mi mente el sábado 01-05-2021 mientras le hacia el amor a mi esposa y de verdad mi esposa me rasguño la espalda mientras tenía su orgasmo cuando estábamos de pies.

Espero que le guste el relato y cualquier crítica o consejos son bien aceptados.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.