back to top
InicioPrimera VezPrimera vez en fiesta de Halloween

Primera vez en fiesta de Halloween
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

(Datos de fondo) Yo, un muchacho tez trigueña delgado, pero atlético; ella, una joven con 18 años de tez bastante clara con el pelo castaño casi rubio y unos grandes ojos avellana, muy delgada con unas notables pero no grandes tetas, un cintura delgada, unas anchas caderas y un gran culo divino.

Mi novia y yo nos encontramos en una fiesta, al principio ella con sus amigas y yo con los míos. No hablamos por casi una hora hasta que fui donde ella se encontraba y la llevé a un rincón donde no habían personas, hablamos de la fiesta y de lo divertido pero ambos estábamos cachondos, los dos éramos vírgenes, por lo que nos besamos y toqueteamos uno al otro por todos lados, varios minutos después le dije que tengamos nuestra "primera vez" y ella aceptó, pero nos sentíamos incómodos por la presencia de las demás personas en ese lugar y que nos podrían estar observando así que estuvimos pensando en dónde podríamos hacerlo, nos recordamos que sus padres no estaban en su casa ya que ellos se reunieron con sus amigos en otro lugar, era perfecto. Salimos de la fiesta para tomar un taxi y llegar lo antes posible.

Ya no nos resistíamos y en el taxi nos besuqueamos sin importar que el taxista nos observara, el muy canijo se demoró varios minutos más de lo que debería, pero llegamos y le pagué. Tomamos el ascensor para tener un poco más de privacidad, agarró mis manos y las llevo a su vagina que se encontraba bastante húmeda, al entrar en el departamento fui al baño para mear y porque me sentía nervioso, me tardé como tres minutos y cuando salí la vi se había puesto un atuendo de "harley quinn" lo cual me fascinó mucho e incluso tenía un bate, jugamos un rato como si fuésemos lo personajes pero yo ya quería meterle mi verga, ella también quería que yo le metiera.

Me senté en el sillón un tanto estirado para que me lo chupara y ella que estaba un poco lejos se arrodilló y vino hacia mí muy sensual, tocó con sus suaves manos el bulto que se notaba por encima de mi pantalón, me sacó la verga y se sorprendió por el tamaño; cabe recalcar que no tengo una verga de 22 cm o algo así, la realidad es que tengo una de 18 cm, le dio un beso y me puse más nervioso, lo comenzó a mover de arriba a abajo lentamente lo cual me excitó pero iba aumentando la velocidad hasta que me comenzó doler un poco y paró. Nos fuimos a su habitación y la eché en su cama boca arriba con las piernas estiradas formando una "V", le dije que se quitara los pantaloncillos pero no quiso y me dijo: "Estoy muy nerviosa por esto, no sé si estoy lista", a lo que respondí que yo también me encontraba súper nervioso y no tenía nada de malo, descansamos un rato hasta que se paró y me levantó con ella, me besó e hizo que le bajara los pantaloncillos y se echó como antes, yo me alegré y le froté la vagina con el dedo del medio y anular lentamente, ella se excitó mucho porque se contraía un poco, así estuvimos varios minutos y me dijo que ya le metiera mi verga, le dije que me lo chupara y ella se lo metió a su boca e hizo lo que pudo, se me volvió erecto como una "roca".

Me dijo que me colocara un condón que por suerte lo traía e hice como el que me lo ponía hasta que se puso como perrito mostrándome su hermosa y deseosa cola, no me lo puse ya que quería sentir su carne con la mía, me arrodillé y puse mi verga frotando su culo, aún sin introducirlo, como un minuto después quise entrar de una vez, me lamí los dedos y lo froté en donde entraría mi verga, me reclamó que ya le metiera y me hizo un poco de gracia pero lo hice, metí lentamente el glande en su vagina y ella se ponía tensa mientras gemía pero dijo que no podía ya que dolía mucho, me detuve y fui a la habitación de sus padres para buscar algún lubricante y lo encontré, le puse un poco y esperamos a que hiciera efecto por lo que minutos después volví a introducir lentamente el glande y ella gemía, le metí hasta la mitad rápido y ella dio un grito fuerte de dolor y placer, seguimos así casi media hora descansando un poquito ya que nos gustó y antes de que se volteara me puse el condón para que creyera que lo tuve todo el tiempo. Hicimos más poses y a ambos nos encantaba como se sentía.

Después de casi una hora y media sus padres vinieron, nos asustamos mucho pero atiné a esconderme en su armario llevando mi ropa, ella se puso un suéter grande para ella que la cubría hasta la mitad del muslo y sus padres querían entrar pero ella los detuvo en la puerta, estaban decididos a entrar para buscar algo mientras que yo sentía que me iba a desmayar si abrían el armario, se demoraron unos minutos en encontrar lo que querían y sentí que fue una eternidad pero al final se fueron dejándonos solos.

Nos echamos en su cama hablando de que casi nos descubren y así, luego de media hora ella fue a revisar si estaban dormidos y efectivamente así estaban. Retomamos lo que comenzamos como una hora más hasta que ella se vino y minutos después me vine en su cara, nos duchamos juntos y ya eran las 2:30 am, le dije que me tenía que ir pero me convenció de quedarme a dormir y despertarnos "temprano" para que sus padres no me vean, no funcionó, ellos se despertaron antes que nosotros y me hicieron desayunar con ellos, fue muy incómodo pero les mentimos sobre lo que pasó, por suerte nos creyeron todo.

FIN

Si quieren más historias háganmelo saber.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.