Organizamos una reunión algunos compañeros de trabajo, nos organizamos bien rentamos una quinta cerca de la oficina aprovechando que todo queda cerca. Me pidieron me hiciera cargo del grill y preparara la carne asada por lo que llegue antes.
Empezaron a llegar mis compañeros y ya casi estábamos listos para empezar cuando me di cuenta que faltaban camarones, apenas había puesto el carbón les pedí que lo cuidaran en lo que regresaba, les pregunté ¿quién me acompaña? el silencio reinó y nadie contestó, de la nada una compañera me contestó, yo voy.
Esta compañera siempre había sido muy cortante conmigo, seca y a veces ni saludaba. Describiéndola rápidamente, de mediana estatura, buenas caderas tiene poco que fue mama y de siempre ha tenido unas nalgas muy grandes, ricas propias de que es gordibuena.
Ya en el carro platicábamos de cualquier tontería para evitar el silencio incomodo, hasta que me pregunto que ¿por qué no me había casado?, le dije que no tenía urgencia, me pregunto que ¿cómo le hacía con mis necesidades? le conteste que tenía amigas, ella sin rodeo me toco el muslo y me pregunto; ¿y no hay vacantes? aproveche que estábamos en un semáforo y le respondí acercándome a ella para besarla y le dije para esto siempre hay vacantes. Sin pensarlo le dije aquí enfrente está el motel, vamos por un rapidin y nos regresamos a comprar los camarones, me agarro la verga y me dijo que si.
Llegamos al motel pague la habitación, entramos, cerré la cochera y subimos las escaleras, como es costumbre y ella subiendo primero iba viéndole las nalgotas y me dije a mi mismo, "ve nomas lo que te vas a comer cabrón".
Ya adentro empezamos con lo indispensable ella solo se quedó en calzones de esos cachetoros ricos mientras yo me sacaba zapatos y me bajaba todo de chingazo y me saltaba la verga bien parada, en ese momento solo dijo ay wey! se puso enfrente de mi, se puso en cuclillas y me empezó a mamar la verga riquísimo; solo me miraba mientras la lamia con devoción y se la tragaba; me excitó tanto que estuve a punto de venirme asi que le dije "me toca".
La empiné en el borde de la cama, le bajé los cacheteros y me agache para mamarle la panocha estaba ya muy mojada, le pasé la lengua y sabia riquísimo acidito como a limón, le empecé a masajear su enorme culo, en un momento le abrí todo y quedo su ano descubierto se veía rico y se lo empecé a mamar también, ella gemía bien rico me pedía que no parara que sentía rico que le chupara la cola, le seguí mamando todo de arriba a abajo.
Aun excitado me pare y le clave la verga, la vi a través del espejo y solo puso su ojos en blanco un momento, la empecé a coger bien duro sin darme cuenta se vino dos veces la primera ahogo el grito, la segunda solo grito me vengo de una manera sexy, cambiamos la posición y le dije te quiero encima; quiero ver tus carnes encima de mi, le quite la blusa que traía y le arranque el sostén, me empezó a cabalgar riquísimo, sus tetas me quedaron en la cara y se las mame, yo estaba tan excitado que empecé a gemir y a decirle cochinadas, cuando me pregunto, ¿no te pusiste condón verdad? le dije que no, solo dijo "que rico" y me beso, me lamio la cara y sus labios carnosos me empezaron a besar me metía la lengua y yo seguía fuera se mi, en seguida me dijo me avisas cuando te vayas a venir, le dije que estaba a punto, ella solo me abrazo el cuello me beso más fuerte y empezó a subir y bajar sus nalgas con la cadera; me apretó con su panocha mientras lo hacía, y me dijo "ahora soy tu puta papi dame tu leche en mi panochita" eso me voló empecé a chorrearme como loco y a gemirle, en seguida ella empezó a chorrearme todo en un squirt delicioso encima de mi.
Nos levantamos y vimos el reloj, todo eso lo hicimos en 25 minutos, nos enjuagamos en chinga, unos besos en la regadera y nos fuimos al súper, entramos, salimos y llegamos de nuevo a la quinta como si nada, Todo en 40 min, cuando preguntaron porque tardamos poco mas solo comentamos que fuimos a otro súper y había más gente.
Esa tarde noche tuvo segundo palo pero con otra compañera…