Era mucha la arrechera, Angélica y yo nos corrimos, y caímos sobre Piadosa, la cual ya más tranquila nos contó de su relación con el pastor, el cual se la estaba papeado desde que cumplió 18 años, que le había gustado comerse a su hermana y a la vez le contamos de la relación entre Angélica y yo. Dejamos por fuera a Alicia. (Por ahora).
Decidimos planear para lograr que el pastor se uniera y así mejorar su sexo con Alicia Solo buenas intenciones haha). Continuara.
Todo estaba planeado, Angélica y Piadosa se encargarían de su papa, mientras yo de Alicia para ver qué pasaba más adelante.
Ambas estaban esperando que ese presentara la oportunidad, dos días después, Mientras Angélica estaba en la calle, Piadosa le aviso que su padre iba a estar con ella en casa, solos, ya que Alicia tenía una reunión de señoras del templo.
Nos cuenta Piadosa:
Esperaba a papa, como me dijo el en la cama de mi madre, desnuda y boca arriba. Me quede dormida mientras esperaba. Desperté con la verga de mi padre en mis labios, y proseguí a comerme su delicioso nabo. Pablo que es como se llama mi padre, el pastor, me dedeaba y hacia que mis fluidos humedecieran mi joven cuca. Me tocaba los senos, y pellizcaba los pezones. Teniéndola ya dura y venosa, Pablo se subió en una posición misionaria y empezó a hacerme rico, la metía y sacaba, su cabezota, abría mi canal vaginal y presionaba contra mi útero, que ricura de verga. Todavía no podía creer que este padre no se había metido con Angélica primero.
Me daba rico, me encantaba que papa me cogiera, a espaldas de Pablo, Angélica se tocaba su coño en la puerta. Me desprendí y poniéndome en cuatro le pedí me diera por el culo como él sabía hacerlo, que fuera pecaminoso, que me sodomizara, tal y como la biblia decía no debía hacerse. Su cabezota entro y me abrió el canal anal hasta el fondo, sentía que me salía por la boca. Mi padre, el pastor me culeaba de lo lindo, sus huevos pegaban en mi coño mientras ese pistón entraba y salía de mi culo. Por el rabillo del ojo veía a Angélica dándose dedo.
En el preciso momento que mi padre se corría, llenándome el culo de su lechecita, Angélica aprovecho y en su debilidad, le amarro ambas piernas a las cuerdas que había dejado listas en las patas de la cama y yo le marre las manos a las otras patas quedando boca abajo en el colchón.
El pastor estaba sorprendido, Angélica le preguntaba por qué no se la había cogido a ella primero y si a su hermana.
Aquí voy
Alicia le reclamo sobre su relación sexual con Piadosa, Angélica por que no ella y si a su hermana y Alicia por su abandono de ella. El pastor desnudo sobre la mesa con su trasero y. Verga al Aire, se movía bravo e histérico.
Piadosa cogió mi verga, su segunda verga en 18 años, la lamio, chupo, mientras Angélica con sus dedos tocaba el coño de su hermana, ese trasero, duro y pequeño de piadosa me llamaba a una buena cogida. Humedecí mis dedos y mientras ella boqueaba en mi verga, mis dedos dilataban ese culito.
Unos minutos después, poniéndola al borde de la cama, Angélica le ofreció su cuca, la cual devoro, su primer coño, y empezó con su hermana. Yo me coloque detrás de su culo, y con ese ano ya lubricado, le empecé a meter la cabeza de mi verga, empuje y fue entrando en ese apretado canal de placer. Le di una nalgada y sentí como se contraía aún más sobre el cilindro que tenía adentro.
Las tres mujeres de esta familia, la familia del pastor, eran mi mejor fuente de placer sexual. En algún momento, tengo que lograr tener a las tres al mismo tiempo.
Seguí disfrutando ese culito, y le pedí a Angélica se subiera encima de Piadosa, y así tener ambos traseros, en línea, la saque del culo de Piadosa y se la metí a Angélica en el suyo. Así fue como nos encontró Alicia, la cual en su ahora perversa mente, solo veía sexo con el que pudiese darse placer. Se desnudó y le dio su coño a Piadosa, la saque y las organice en una cadenita, Piadosa se comía a su madre, su madre a Angélica y Angélica a Piadosa. Que visión tan magnifica. Hice un video y se lo envié al pastor.
Alicia le reclamo sobre su relación sexual con Piadosa, Angélica por que no ella y si a su hermana y Alicia por su abandono de ella. El pastor desnudo sobre la mesa con su trasero y. Verga al Aire, se movía bravo e histérico.
20 minutos después, lo esperábamos. Llego y entro a la casa, donde lo esperábamos, las chicas lo atraparon y lo amarramos boca abajo sobre la mesa del comedor.
Alicia le reclamo sobre su relación sexual con Piadosa, Angélica por que no ella y si a su hermana y Alicia por su abandono de ella. El pastor desnudo sobre la mesa con su trasero y. Verga al Aire, se movía bravo e histérico. Alicia se puso el arnés, las niñas empezaron a mamarse el falo del padre y Alicia enculo a su marido. Mientras yo la enculaba a ella.
Al final de la tarde ya en cama franca, no se sabía quién se cogía a quien. Esto de pertenecer a un grupo religioso se volvió algo delicioso.
Amen.