Hola chicos esta es la cuarta entrega de las aventuras de nuestros dos jóvenes militares.
El avión aguardaba en la pista ya que iban de salida rápida antes de que el tráfico aéreo cancelara su salida por algún bombardero, el comodoro Cameron iba adelante con su sobrino William y los dos tortolitos iban atrás recordando la noche anterior.
-Tío quiero que cuando llegue a África me cambien de compañero, no quiero tener que ver a ese pedazo de imbécil- William estaba bastante enfadado y con justa razón.
-Haré todo lo posible pero es seguro que te toque con un piloto egipcio- En esa época aún eran muy racistas así que los comentarios racistas sobraban.
-No me importa! solo quiero que me saques de esa unidad aparte deja de ser racista que eres hijo de migrantes- Eso que dijo William dejó callado a su tío quien solo asintió y se dirigió al avión quedando en frente del avión.
-Jóvenes, ustedes marcarán la diferencia en esta guerra así que vayan con dios y protéjanse- Hizo una despedida militar a lo cual los tres chicos corresponden.
William es el primero en subir al avión por voluntad propia y pasa a la cabina rápidamente para no tener que ver al par de tortolitos que subieron después pero estos al cerrar la puerta se fundieron en un gran beso de despedida acariciándose entre si sus partes íntimas.
-Extrañare a tu amigo- Dijo Luka agarrando el pene de Billy fuertemente.
-Y yo extrañare esas dos grandes bolas de carne- Billy apretó la nalga del contrario.
El infiel y su putita se despidieron como si hubieran hecho el amor muchas veces sin que la putita supiera que había roto una relación muy hermosa que solo duró un par de días, Billy entró en la cabina de pilotaje y se sentó para contactar por la torre de control que le dio una frecuencia secreta además de instrucciones muy específicas y cada cuanto deben reportarse mientras que Luka agarraba el único asiento que había ya que el avión estaba lleno de rifles, carabinas y demás armas además de sus respectivas municiones.
Luka se puso el cinturón de seguridad mientras que los chicos en la cabina hacían los últimos preparativos para despegar y lastimosamente se debían dirigir la palabra pero William imaginaba que esa era la última vez que lo vería, después de 2 minutos de preparativos pre vuelo, los chicos contactaron con la torre para pedir permiso y esta se los dio.
El vuelo comenzó con un retraso de 1 minuto y estos despegaron tranquilamente de Londres pero justamente cuando alcanzaron la altura máxima la torre les contacto -Repórtese vuelo 0001 a Lisboa, tenemos problemas en Londres y necesitamos que se reporten- La voz del controlador era demasiado desesperada y es que dos segundos después del despegue comenzó a llover bombas nazis por todo Londres haciendo que los aeropuertos quedarán sin operaciones ya que estos tenían daños a la pista.
-Aquí Vuelo 0001 a Lisboa informando que ya sobrepasamos la altura crucero y nos encontramos de camino a la zona sur de Bretaña- William como era el copiloto tenía que manejar las comunicaciones durante el vuelo y asistir a Billy en lo que necesitara.
-Control Aéreo de Londres informa que hemos sido bombardeados y serán cambiados de frecuencia a la de Dublín entonces estarán incomunicados por aproximadamente 2 horas- El Controlador dio la señal de despedida y los chicos fueron pasados a la frecuencia de Dublín que era menor y solo era operada por un solo hombre.
Los chicos hicieron contacto con Dublín que les dijo que siguieran el vuelo tranquilos, los chicos salieron después de 30 minutos del espacio aéreo británico así que ya no tenían un peligro mayor de ataque, Billy comenzó a sentirse culpable porque notaba la indiferencia por parte de William aunque no se iba a disculpar.
El vuelo avanzó tranquilo hasta espacio aéreo español y ya Luka debía prepararse para su Infiltración así que este comenzó a ponerse su traje de vuelo, el paracaídas y una pesada mochila con todo lo que debía llevar para ir a Madrid, Billy se levantó de su asiento para abrir la puerta de la cabina e ir con Luka hasta la puerta de atrás ya que deben cerrarla rápidamente apenas se lanzará Luka.
-Adiós Luka- Dijo Billy en un tono desanimado ya que se iba su culito.
-Adiós Billy- Dijo más triste que cuando lo dijo Billy.
El punto de lanzamiento estaba cerca así que William disminuyo la velocidad y bajo la altura más de un kilómetro en caída libre y finalmente llegaron al punto y Luka abrió la puerta dejando caer primero su mochila y rápidamente se lanzó no sin antes desearles suerte, Billy cerró la puerta de inmediato asegurándola y volviendo a la cabina donde se encontraba su ex novio que ahora si lo miraba con una cara de Bulldog.
-¿Por qué?- Preguntó William bastante enfadado mientras lo miraba con ganas de pegarle.
-Porque qué- Respondió el contrario con desagrado porque sabía que le iban a reclamar ya que era la primera vez en semanas que podían estar solos.
-Porque demonios me engañaste, no te era suficiente conmigo si no que tuviste que buscar a otro pendejo para demostrar tu hombría de mierda!- William gritaba libremente ya que nadie los escuchaba.
-Porque si William, es mi vida y mi pene así que no me controles solo porque piensas que te amo, no vez que todo en la vida es sexo- Billy contesto de mala gana a lo que William reacciono dándole una cachetada donde le dejo la mano marcada además de un poco de sangre ya que una de sus uñas había rosado su piel haciéndole una pequeña herida.
-Se supone que yo si te amaba y éramos novios, pero desde ahora para mi Billy Pool está muerto- William salió de esa cabina bastante destruido yendo a la parte trasera del avión a desahogarse.
Billy no se sintió culpable y ni siquiera remordimiento, solo se encogió de hombros y siguió pilotando el avión esperando que su amado culito lo contactara desde tierra para saber que estaba seguro y ellos podían aterrizar en Portugal.
-¿Vuelo 0001 me copia?- era Luka que había aterrizado a salvo y Billy tomó la radio rápidamente.
-Vuelo 0001 le copio fuerte y claro- Esa era la única señal que se podían dar así que Billy quedó tranquilo sabiendo que su amante ahora estaba a salvo en tierra.
El vuelo a Portugal transcurrió sin problema, salieron de espacio aéreo español después de unos minutos más entrando en espacio aéreo portugués y por fin comunicándose finalmente con la torre que le dio las coordenadas de la pista clandestina donde aterrizarían mientras William seguía allí atrás escuchando el ruido de los motores que era la única compañía buena que tenia ya que sus pensamientos solo le hacían sentirse más mal consigo mismo que el ver al propio Billy.
Faltaban un par de minutos para aterrizar así que Billy comenzó el descenso solo y William al percatarse de eso salió de su depresión para ir a la cabina a ayudar a su compañero, hicieron los chequeos rutinarios antes del aterrizaje y procedieron a alinearse con la pista que era de tierra pero al final de ella los esperaba un camión con gasolina ya que el eje (Alemania Nazi, Italia Fascista y Japón Fascista) no podían enterarse de que Portugal colaboraba con los Aliados (Reino Unido, Francia, Estados Unidos y la URSS) porque si no harían una invasión al país.
Los chicos comenzaron el descenso rápido para finalmente aterrizar un poco mal debido a que la pista era de tierra y las llantas no estaban muy preparadas para eso.
En Portugal harían una breve escala mientras veían cómo era la ruta y si era segura además de que llenarían el avión completamente de combustible y sacaron la mitad de las armas que eran para Portugal a cambio de dejarlos aterrizar allí, pasaron aproximadamente 2 horas ya que los cielos no querían despejar y ya se hacía de noche siendo bastante peligroso el vuelo así que se dictaminó que el vuelo se haría al día siguiente a las 1.200 (12:00).
Los chicos fueron conducidos en un auto pequeño hacia un hotel del pueblo por el Cabo Primero Leonardo Ribeiro, un hombre bastante alto de aspecto varonil y con un lenguaje muy soez, este los llevó a su hotel donde cada chico se acomodó en una habitación que eran para que luego el cabo tocara las habitaciones saliendo los chicos a la misma vez.
-Quítense esos uniformes y póngase algo casual, vamos al mejor burdel el pueblo para que disfruten de unas putas portuguesas y no acepto un no como respuesta- Dijo el cabo en una forma desagradable, su aliento era asqueroso y sus dientes amarillos.
Billy hizo caso sin poner ningún pero y se puso ropa normal mientras que William por el contrario se demoró mucho pensando que hacer pero finalmente aceptó y los tres machos salieron del lugar para subirse al auto que comenzaron a conducir hasta un Burdel llamado “meninas gostosas” o en español chicas sabrosas, al entrar en aquel local bastante iluminado pudieron observar que todas las chicas estaban desnuda pero a ninguno de nuestros dos jóvenes no les producía efecto alguno aunque una leve excitación a Billy que le daba a todo lo que se movía.
El Cabo fue rápidamente atendido por una de las chicas que se lo llevó a una habitación privada, Billy salió huyendo de ahí caminando por las calles del bello pueblo mientras que William iba a salir pero tuvo una emergencia y es que urgentemente necesitaba hacer del dos, así que amablemente le pregunto a una de las desnudas chicas que le indico donde era y este se encaminó hacia allí.
El cabo estaba disfrutando de la hermosa mujer mientras que Billy seguía recorriendo hasta que encontró un bar donde entró y fue rápidamente invitado por uno de los hombres que estaba allí mientras que William se encontró con un baño algo limpio donde habían dos portugueses hablando, además de tres cubículos así que William entró al del medio porque los otros dos estaban ocupados y se bajó sus pantalones para sentarse y hacer sus necesidades.
Al entrar en el baño pudo notar que habían dos hoyos, uno a cada lado del cubículo y pudo observar a los ocupantes de los dos baños vecinos así que se sonrojo hasta que escucho como sus vecinos salían del baño y entraban los dos morochos adentro que ya tenían planeado algo y al bajarse sus pantalones dejaron salir dos grandes vergas morenas que no se comparaban a ninguna de las mencionadas y cada uno de los chicos metió su pene en el hoyo.
William al ver eso quedó bastante sorprendido pero también excitado ya que jamás había visto algo tan grande así que con cada una de sus manos agarro la verga de cada chico y comenzó a masturbarlos lentamente oyéndose jadeos de los portugueses que gozaban de su mano, William quería olvidar a Billy así que por eso no se sintió culpable y seguía masturbando esas dos grandes vergas como si su vida dependiera de ello.
-chupar puta- se escuchó de uno de los baños y los dos chicos agarraron sus grandes penes para ponerlas cerca a la cara.
William no se hizo de rogar y llevó primero a su boca el pene que estaba a su derecha que era un gran pene bastante grueso que producía más preseminal que todo el que había probado y tenía una reluciente cabeza rosada a pesar de ser tan negro, William empezó a jugar con su lengua en el glande del moreno haciendo formas mientras que con la otra mano masturbo al chico que esperaba su boquita para utilizarla.
-Gghhhggghh- se oían sonidos obscenos salir de la boca de William que chupaba ese gran pene.
El otro portugués esperaba impacientemente pero ya se debía ir así que se lo hizo saber a William por la insistencia con la que movía su pene así que William cambio de pene y se lo metió casi completo haciéndole una gran garganta profunda al moreno que disfrutaba metiendo y sacando su pene de la boca del chico a través de ese hoyo hasta que no aguanto más y se vino en la boca del chico que sacó rápidamente ese pene y escupió todo porque era bastante amargo.
William quedo bastante asqueado mientras el chico salía del baño quedando con un pene disponible para él, así que termino lo que hacía y se limpió para salir de aquel baño y tocar el de vecino con una cara de puta recién cogida que nadie podía quitarle, el portugués abrió la puerta y era bastante lindo porque tenía un color moreno pero sus ojos eran azules, su cabello algo rubio y ondulado.
-Hola- William saludo amablemente entrando en ese pequeño cubículo para arrodillarse ante aquella cobra que necesitaba sacar todo su veneno.
William tomó con sus dos manos y se llevó ese gran falo a su boca chupando libremente hasta que el moreno tomó la cabeza del pequeño y comenzó a follarle la boca como si de un culo se tratase mientras William lograba tragar sin problema la mayoría del pene produciendo ese característico sonido que solo calentaba al moreno que estaba a punto de venirse en la boca del chico así que paro para sacar su pene de esa garganta tragona para luego cargarlo y ponerlo en misionero encima del baño.
William ya sabía la que se le venía pero tenía la suerte de que el negro se arrodillo ante él y comenzó a pasar su juguetona lengua por todo ese pequeño hoyo que desde hace dos semanas no había recibido ningún intruso, William jamás había sentido esa sensación tan increíble que el negro le producía al lamer su ano hasta que hizo algo que saco su puta interior, Metió su lengua con bastante fuera entrando para luego comenzar a bombearlo con esa lengua además de la bombeada que provocaba que una zona del anillo de su ano sobresaliera y el moreno le dio unos leves mordisquitos invocando a William la puta.
-Mételo!- Pidió a gritos el pequeño que notaba que nadie entraba en ese baño además de que la música de afuera era bastante fuerte.
El portugués pudo entender así que sacó su lengua y empezó a escupir su pene mientras con la mano lo masajeaba para lubricar agarrando al chico de las caderas poniendo sus piernas en los hombros dejando esas grandes nalgas a su disposición.
El moreno acomodo su pene en la entrada y comenzó a hacer bastante presión aunque su gran bestia no entraba él siguió haciendo lo mismo hasta que se escuchó el sonido que hace una botella de vino cuando se abre y su gran pene entro haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera bastante debido al dolor y que llevara sus manos al cuerpo del moreno en un intento de frenarlo, pero el moreno se emocionó porque pensó que era virgen así que enterró su gran falo en ese pequeño hoyo sin piedad alguna aunque lo beso para evitar que el ruido de sus gritos se escuchara en el exterior del cubículo.
William no estaba disfrutando en lo absoluto porque de sus pequeños ojos salían lágrimas sin control debido al dolor y ardor que le causaba ese gran pene de unos 24 centímetros que a cualquiera pondría a gritar para después de lograr meter esos 24 centímetros completamente en el ano del pequeño, el moreno dejó que se acostumbrara sin dejar de besar esos labios hermosos y grandes que hace poco le habían dado la mejor mamada de su vida.
-Ya… mmgghhh… házmelo- Dijo el pequeño William que ya se había acostumbrado a esa gran bestia.
A pesar del idioma el portugués le entendió perfectamente y le regalo una sonrisa cargada de placer para comenzar a bombearle el ano que ya no era tan pequeño, William mordía sus labios para aguantar los gemidos que le producía aunque ese placer no fue tan largo debido a que aquel moreno ya estaba a punto de venirse.
-Ahhggg… beba porra de leite- Dijo aquel moreno viniéndose en el interior de aquel blanquito que había disfrutado de su primer negro.
El moreno debido a su gran pene y a los chorros de semen que expulso en el interior de aquel chico logró llegar a su punto G sin problema alguno haciendo que el chico llegara al orgasmo anal y de su pequeño pene saliera semen sin control como jamás lo había hecho produciéndole mas placer que el que había obtenido en toda su vida.
El moreno al terminar de venirse dejo a aquel chico en ese baño solo y abandonado, no sin antes darle un beso y limpiarse su pene, el pequeño lo vio irse pero el dolor y lo bien que lo paso no le permitía levantarse así que después de varios intentos finalmente lo logró limpiando lo poco que sobresalía de su abierto hoyo y empezó a caminar con mucha dificultad al hotel que quedaba a un par de calles del lugar.
Billy por su parte había pasado toda su noche aburrido caminando por las calles de aquel pueblo portugués en el que no había nada que hacer pero tampoco quería encontrarse con William, así que después de recorrer ese pueblo como por 30 minutos decidió volver a su hotel.
William había llegado finalmente a su hotel pero al llegar a su respectiva habitación se encontró con Billy al cual no miro pero el contrario si pudo ver la forma tan rara en la que pudo caminar pero no hizo caso alguno y entró en la habitación después de William.
El cabo permaneció toda la noche en aquel burdel pero al otro día tuvo que ir por los chicos que habían pasado mala noche porque William el dolor no lo dejó dormir mientras que a Billy la soledad tampoco, el cabo tocó sus puertas y ya se habían despertado los chicos dándose un baño en el cual William tuvo que sacar todo el semen del moreno pero a pesar de todo él estaba feliz por la forma tan increíble que había pasado su noche.
Los chicos salieron con sus respectivos equipajes para ir tras el cabo que se veía bastante mal y subieron en el viejo auto para ir de nuevo al aeródromo donde aún se encontraba su avión listo para el despegue, los chicos subieron con sus cosas al avión y William cerró la puerta trasera para irse a sentar en su asiento, encendieron el avión para comenzar a rodar hasta la pista e inmediatamente a despegar ya que no había tiempo que perder.
El vuelo hasta el Cairo fue completamente normal, sin ningún contratiempo y la relación entre los chicos era solo laboral así que solo se dirigían la palabra para lo que fuera del avión, William estaba feliz al igual que su culito y Billy por el contrario era el que estaba aburrido por pasar más de 15 horas sin hablar con nadie.
Al llegar al Cairo aterrizaron como de costumbre y aparcaron el avión en uno de los hangares para bajar del avión, agarraron sus maletas pero antes de bajar subió un alto mando egipcio quien los miro.
-Soy el comandante Rahman Shammas encargado del ala aérea de transporte en áfrica así que estarán bajo mis órdenes, síganme hasta su respectivas barracas aunque a partir de ahora estarán separados por orden del Comodoro de Londres- El hombre era bastante serio y gruñón.
Los chicos siguieron al hombre mientras Billy no creía que los fueran a separar y que William tuviera una gran sonrisa como si nada pasara.
________________
Espero que les haya gustado y si quieren más no olviden de apoyar el relato o comentar que eso siempre da ánimos para seguir escribiendo.