Tengo 25 años y soy modelo. Hace 1 año conocí a un chico de 1 año mayor, nos enamoramos y nos hicimos novios 4 meses después de conocernos (en junio de 2020). En noviembre conocí a su familia… todos me estaban esperando ya sentados para cenar juntos, y me presenté con cada uno, pero cuando me tocó saludar a su hermano de 27 años (el único que me saludó con un abrazo) no pude evitar admirar su atractivo físico, su pelo semilargo ondulado, su altura de 1.85 aproximadamente, su cuerpo ancho tipo stlético cual escultura griega masculina y su rostro sexy y dulce a la vez.
Él también se me quedó mirando sorprendido y sentí la conexión y tensión casi al instante de saludarnos. Comencé a trabajar con su familia a los días de conocernos, entonces nos vemos todos los días y nos miramos, nos rozamos "sin querer", varias veces pasa y me toca los hombros, me abraza al saludarme y saca su mano suavemente de mi cintura después de un dulce pellizqueo intencional, se pasea sin remera frente mío y no puedo evitar calentarme y embobarme, cuando me ve me sonríe sin quitarme la mirada y me pongo roja.
Tenemos muchos intereses en común y eso me genera más atracción. Cuando hablamos a solas nos decimos cosas con doble sentido. Últimamente estoy mucho más atrevida con el porque me está calentando demasiado y me masturbo mirando sus fotos sin remera y en jogging y se nota que está bien dotado. Antes estaba más recatada cuando estaba con él por respeto a mi novio, pero ya no aguanto (él tampoco y se nota) las ganas de tenerlo desnudo encima mío arañándome la espalda, estrujándome la cintura y la cola, besándome húmedamente el cuello mientras escucho su respiración exaltada y gimeante, mirando su torso marcado subiendo y bajando desesperadamente mientras me penetra descaradamente con el miembro completamente erecto y a punto de explotar de placer… Quiero sentirme vulnerable y extasiada de locura y pasión prohibida. Quiero poder cumplirlo aunque sé que conlleva consecuencias pero ya no aguanto más.
Cuando tengo sexo con mi novio solo cierro los ojos e imagino que es su hermano quien me coge con todas sus fuerzas y me deja la vagina chorreando de semen (mi novio está muy bien dotado). Sólo sé que si sucede vamos a calmar este fuego que sentimos mutuamente.
Por el momento voy a seguir parando mi cola frente de él cuando me pongo leggings que me marca hasta la vagina, voy a seguir levantándome a la mañana con mi camisón casi transparente que me marca las tetas redondas cuando sé que está solo desayunando, voy a abrazarlo de tal forma que sienta mi cuerpo tibio y excitado y sé que cuando ya no aguante nos vamos a matar de sexo sin importarnos nada y vamos a cumplir todos nuestros deseos prohibidos que solo nosotros sabemos que imaginamos.