back to top
InicioErotismo y AmorUno para el otro

Uno para el otro
U

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando ella compartía su cuerpo con el sentía que si podían ser uno, él sabía bien como tocar cada centímetro de su piel. 

Sin necesidad de decir nada sabían que era lo que quería el otro y ese día de mayo no sería la excepción.

Ella sin decir nada fue a la ducha donde él estaba, entró y besó su espalda el agua corría entre sus cuerpos desnudos él se dio vuelta y besó sus labios, tocó sus pechos acarició sus nalgas y ella en el delirio solo permitió que él lo hiciera. Ya no importaba si el día fue largo y difícil ellos ahí en su intimidad en su deseo jugando bajo la ducha, el agua caliente recorriendo sus cuerpos él la levantó y ella puso sus piernas alrededor de él mientras él la penetraba más y más apretando su cuerpo contra el de él.

Ella solo dejaba que el marcará el ritmo gemía y lo besaba. Sentía que pronto él acabaría y le dijo a él oído -quiero que me des la vuelta. Él como desesperado la bajó y sacó de la ducha rápidamente la recostó de espalda a él contra la pileta, tomó sus caderas y levantó casi en el aire y sin más le penetro por su ano, ella gimió y el permitió que por unos segundos ella se acostumbre a su pene dentro, ella comenzó a mover sus caderas en círculos para que fuera más placentero y él solo disfrutó ese movimiento.

Ella sabía lo que él quería como quería y cuando, así que de repente dejó de moverse y el empezó a embestir fuerte y duro mientras ella pedía más y más a gritos, de repente el acabó dejando su semen correr dentro de ese hermoso y apretado ano.

Ella lo miró sobre el hombro y sonrió, solo faltaba volver a ducharse ponerse sus ropas de gala y salir a cenar con la familia en una navidad más.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.