back to top
InicioFetichismoLos pies de mi amiga Jana

Los pies de mi amiga Jana
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Mi nombre es Cristiano y vivo en México, tengo 23 años, pero esto pasó hace 1 año. Iba en segundo semestre de la carrera cuando un día estaba con mis amigos observando a las chicas de nuevo ingreso, había una chica que resaltaba a las del resto porque era de piel blanca, rubia y tenía un culo bien formado y era muy alegre. Ella media aproximadamente 1.65 y después supe su nombre, se llamaba Jana. El día que la vi por primera vez llevaba unos leggings negros y hacía ver su culo bien sabroso, en la carrera que estudiamos llevamos uniforme, pero como ella era de nuevo ingreso normalmente la primera semana llevan ropa casual.

Me tocó recursar una materia y fue cuando me tocó en su salón. Con el tiempo nos empezamos a hablar como compañeros de salón, jamás pensé que yo podía lograr algo con ella ya que mi autoestima en esos tiempos estaba muy baja. Pasaron los semestres y nos convertimos en amigos.

Todo comenzó un día que yo salí de clases y justamente ella también y coincidimos en la salida, en esos tiempos yo me transportaba a mi casa en camión y ella manejaba un auto. Cuando de pronto me dijo:

Jana: ¿Que vas a hacer hoy?

Yo: Me iré a casa, no tengo algo que hacer hoy

Jana: ¿Quieres ir al cine?

Me sorprendí un poco porque jamás espere una invitación para ir a algún lado con ella, pero manejé la situación y supuse que estaba aburrida y solo quería un acompañante para desaburrirse un poco.

Yo: Claro, vamos!

Me subí a su auto y fuimos a una plaza cerca de la uni. Todo transcurrió normal, tomamos refresco, comimos palomitas y vimos una película de comedia que estaba buena. Al salir de ahí me dijo:

Jana: ¿Vamos por una cerveza?

Nuevamente quedé sorprendido por su invitación, por suerte llevaba dinero para poder pagar sin problema, pero al final nos dividimos la cuenta siempre en todo momento que tuvimos que pagar algo.

Yo: Dale, vamos a la chapu

Fuimos a un bar que está cerca de la universidad donde todo lo venden a $19 o 1 dólar aproximadamente.

El ambiente estaba muy bueno, estaba un partido de la selección nacional de México, la gente estaba ambientada, el lugar estaba un poco lleno. Por suerte nos tocó un buen lugar en la terraza del lugar. Después de varios tragos unos señores que estaban enfrente de nosotros nos saludaron y nos preguntaron algunas cosas sobre nuestra carrera, se dieron cuenta porque llevábamos uniforme, el uniforme es una filipina azul y un pants quirúrgico igual azul ya que estudiamos odontología. Les explicamos un poco y les dimos nuestra tarjeta para que nos llamaran por cualquier duda o si necesitaban algún tratamiento dental sin problemas lo podíamos solucionar en la universidad. Los señores se comportaron muy amigables y nos quedamos un rato platicando con ellos mientras seguíamos tomando varias cervezas. Nos regalaron un poco de wiskey y ya aproximadamente a las 10 de la noche decidimos irnos del lugar.

Por suerte vivimos un poco cerca, mi casa de su casa está aproximadamente 10 minutos en auto. Ella me dijo que podíamos ir a su casa a platicar en lo que se nos bajaba la borrachera un poco. Yo vivo con mis padres y mi hermano, pero ella vivía sola por lo tanto me sorprendí mucho y me pregunte qué es lo que podía pasar en su casa los dos ebrios y solos.

Llegamos a su casa y nos sentamos en un sillón, ella se acostó y parecía ganarle el sueño un poco. Yo estoy un poco asustado con esas cosas de aprovecharse de las situaciones cuando alguien no está en sus 5 sentidos y no quería arruinar la amistad. Así que por lo ebrio que estaba decidí acercarme un poco, pero no sobrepasar quizá el límite.

Le dije que hace tiempo había entrado a una escuela de masajes y había aprendido a hacer masajes en los pies. Lo cual no era cierto solamente buscaba una forma de acercarme a sus pies aunque sea, ya que el alcohol me dio valor, tocarle los pies no sería nada extraño para ella, pero para mí que tengo este fetiche sería sumamente excitante.

Jana: Esta bien hazme un masaje

Se quitó los tenis y llevaba unos calcetines rosas y se le miraban unos pies delgados y de pronto me excité mucho. Yo sabía que no quería solamente acariciar sus pies por encima de los calcetines y en ese momento sin preguntarle se los quité y dejé sus pies desnudos.

Ella alcanzó a decir:

Jana: No me quites los calceti…

Pero era demasiado tarde ya se los había quitado y tenía sus pies desnudos en mis piernas.

Jana respondió: Bueno está bien, no importa. Me voy a acostar un ratito porque me siento muy cansada

Ella se acostó y yo tenía sus pies desnudos en mis piernas mientras le hacía un masaje. Sus pies eran delgados y se le formaba el arco de la planta de los pies de una forma muy preciosa, sus dedos estaban perfectos, la piel de sus pies eran blancos y un poco color rosa, la verdad es que sus pies tenían todo lo que me gusta en ellos. Y desprendían un olor muy rico.

Yo sabía que era una oportunidad que posiblemente no se iba a volver a repetir así que saque mi celular y empecé a tomarle muchas fotos.

Después me di cuenta que ella estaba respirando un poco más profundo, ella estaba dormida y yo tenía sus pies ya casi cerca de mi cara, me acerqué para olerlos y a pesar de que ella había estado todo el día con sus tenis y calcetas olían a limpio muy rico. Ya estaba muy excitado y no podía controlarme más.

Así que decidí dar un paso adelante y decidí pasarle la lengua rápido por si dedo pulgar del pie para ver si ella reaccionaba de una forma positiva o negativa, cuando le chupé el dedo pulgar no me dijo nada y empecé a observarla y parecía dormida profundamente ya que su respiración era más fuerte y ella se había acostado totalmente.

Empecé a chuparle los dedos de los pies y ella no decía nada, entonces saqué mi celular y me grabé chupándole los dedos de los pies, después guardé mi celular y decidí disfrutar el momento. Empecé con un pie primero y me metí todos sus dedos en la boca, luego le chupé toda la planta hasta bajar hasta su talón. Así más o menos por 20 minutos, luego pase a su otro pie y repetí todo el proceso. Yo tenía mi pene bien erecto y quería masturbarme y correrme en sus pies. Después me di cuenta que ella ya estaba despierta, pero parecía disfrutarlo mucho. Cuando de pronto mi celular empezó a sonar y era mi madre. Contesté y me empezó a cuestionar que a qué hora llegaba a la casa, ya eran aproximadamente las 11:50 pm, le dije que ya iba para allá y que no se preocupara.

Al terminar la llamada me dijo Jana:

Jana: ¿Ya quieres que te lleve a tu casa?

Yo le conteste que sí, que tenía que irme ya

Le pedí disculpas por chuparle los pies y le conté un poco sobre mi fetiche y le dije que no me había podido controlar.

Ella me dijo:

Jana: Jaja está bien no te preocupes, alguna vez escuché sobre el fetiche de pies, pero nunca había conocido a alguien que lo tuviera. Me gusto! se sintió muy bien. -Me contestó.

Yo: ¿Crees que se pueda volver a repetir?

Jana: Mmm jaja no lo creo, me gustó mucho, pero no lo sé.

Entonces fue cuando subimos al auto y ella muy sonriente me llevó a mi casa. Se comportó de una manera muy normal y al final ahí terminó el día. Yo creía que posiblemente ella iba a verme de forma rara después de este día. Pero no fue así, ella siguió siendo muy alegre conmigo y me llegó a invitar a salir a algunos bares donde había música en vivo y otros eventos.

Yo llevé la situación muy mal, ya que siempre le decía que sí, pero nunca le ponía fecha, ella fue perdiendo el interés y después dejamos de hablar con tanta frecuencia. Me arrepiento un poco porque pude haber intentado lograr algo con la bella Jana, pero en esos tiempos no pasaba por una buena situación y mi autoestima estaba por los suelos, así que decidí dedicarme a mi crecimiento personal.

Tenía unas joyas en mi celular, videos y fotos de los pies de Jana, todos los días revisaba los videos y me masturbaba día y noche.

Hasta que un día mi celular dejó de cargar, era un iPhone 7 plus y lo acababa de comprar, fui inmediatamente a reclamar la garantía y lo formatearon para revisarlo. Perdí los videos que grabé esa noche. Resulta que al final el celular estaba bien, solamente era el cable el que se había trozado. Me regalaron otro cable en atención al cliente y todo se solucionó, pero perdí para siempre los videos de cuando chupé los pies más hermosos que había visto hasta entonces.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.