Estuve trabajando todo el día, estaba cansada. Llegué a casa y sólo quería ducharme, comer y dormir, cuando abrí la puerta escuché una conversación me quedé unos minutos escuchando, eran mi novio y sus amigos.
Pensé que tendrían una noche fútbol y pizza, pasé frente a ellos y saludé reí sin ganas, fui a mi cuarto y mi novio fue detrás de mi. Me pregunto por mi día e invitó a bajar y comer pizza, dije que en un rato y él se fue me tire en la cama y cerré mis ojos, quedé dormida sin darme cuenta.
De pronto escuché que se cerró fuerte una puerta y rápidamente me levanto asustada, salgo al pasillo y escucho gemidos dije es mi imaginación, fui a él living y los vi mi novio y sus amigos mirando porno completamente desnudos y masturbándose entre ellos, al instante me sentí caliente mi novio se levantó y fue a uno de sus amigos comenzó a besarlo y yo gemí del gusto, ellos me escucharon y fueron por mi. Carlos uno de los amigos de mi novio me empujó en el living, caí de rodillas mi novio fue y me dijo que me desnude, obedecí ellos tres me miraban yo de rodillas sin ropa entre tres machos calientes.
Jorge otro de los amigos, me dijo que jugaría con migo me levanto del piso y me tiro sobre la mesa, me beso mientras apretó con mucha fuerza mis pechos, Carlos y mi novio se besaban yo solo podía gemir. Jorge me tomo de las caderas levantó mucho mis piernas y sin más me penetro el ano grite de dolor y placer, mi novio y Carlos se hacían un rico sesenta y nueve.
Sentía a Jorge penetrarme el ano mientras con sus dedos estimula mi clítoris.
En eso escuche a mi novio gritar lo mire y el en cuatro era penetrado por Carlos, eso puso más caliente a Jorge quien me daba más y más fuerte yo no podía hacer más que gritar de gusto, de pronto solo sacó su gran pene de mi y ordenó a mi novio tomar su semen, yo como loca me masturbe.
Eso enfureció a Jorge que fue y me dio un golpe fuerte en las nalgas diciendo no te toques.
Obedecí mi novio ya estaba eyaculando y Carlos también. Los tres se quedaron mirando mi cuerpo desnudo mientras yo gemía de placer y pedía por favor quiero que me penetres, los tres rieron y me llevaron a una silla, donde ataron mis manos y pies, en ese momento supe que sería sometida por los tres, me gustaba la idea, pero sonó el timbre y mi novio fue y abrió la puerta era su jefe don Manuel, un hombre de unos 65 años alto y delgado acompañado por una mujer de unos 25 años negra como la noche sin luna, hermosa con una sonrisa blanca y unos grandes ojos. Ambos sin hablar se quitaron la ropa y mientras mi novio y sus amigos besaban y tocaban a esa mujer de infarto, don Manuel me beso y sin más palabras me penetro yo sentada, atada, caliente y el con un gran pene me tomo fuerte como solo un macho con experiencia puede, sentí que estaba por acabar solo de ver a esa mujer de rodillas mientras mi novio le penetraba su hermosa vagina Carlos le penetraba su ano y Jorge se la metía en la boca, así que don Manuel me apretó contra él y comenzó a darme más fuerte hasta que ambos acabamos en un grito.
Me soltó de la silla y dijo a él oído quiero verte con mi amiga. Ella era penetrada por tres y yo solo gateé hasta ella y toque sus pechos, tanto mi novio como sus amigos se acabaron en ella dejando su cuerpo cubierto de semen, fui y chupe cada lugar donde tenía el rico néctar y esa mujer como una perra en celo se retorcía de placer.
Tomé sus pechos y los apreté fuerte ella gemía mi boca beso la de ella caliente rica, ella solo se dejó llevar.
Baje mi lengua por su pecho y al llegar a su hermosa vagina comencé a meter mi lengua en ella, con mi lengua jugando en su vagina ella gemía y pedía más, chupe y mordí su clítoris y ella como una poeta grito de placer, me puse sobre ella y comenzó la más rica tijera que en mi vida hice.
Ella era una experta y marcaba el ritmo en que nos movimos. Hasta que sentí venir mi orgasmo y en un grito ambas acabamos quedamos tiradas una al lado de la otra. Mientras los hombres nos volvían a tomar, pero eso ya es otra historia.