Hola chicos esta es la segunda entrega espero que les guste y perdón por el retraso, si veo que gusta mucho comenzaré a escribir más seguido.
Después de recorrer la base aérea de punta a punta y haciendo una que otra parada para besarse como dos adolescentes enamorados además de uno que otro manoseo, Finalmente llegaron al comedor donde todos sus compañeros estaban cenando y su Coronel los estaba esperando.
-Llegan tarde muchachos, donde estaban?- El Coronel tenía una cara de bastante enfado -Los estaba buscando desde hace rato y no aparecían- Los chicos se pusieron bastante nerviosos y tenían que inventarse una excusa para su ausencia.
-Pues mi coronel tardamos ya que mi compañero se creyó mujer y decidió darse una larga ducha- Billy Río falsamente tratando de disimular los nervios que estaba conteniendo mientras que William solo asintió con su cabeza.
-Bueno, al final de la cena vengan a mi despacho a buscarme porque debemos hablar sobre su vuelo a Londres- El coronel se retira hacia su despacho con cierta duda por la excusa tan mala que le dieron.
Los chicos suspiran al ver cómo había ”Funcionado” su plan y fueron a la barra donde agarraron una bandeja cada uno y se fueron sirviendo la cena (puré de papa, filete de pescado, un pedazo de pan y agua). Luego de esto se fueron a sentar en la mesa más alejada de todas y comenzaron a comer en silencio mientras se veían a los ojos, William puso su mano sobre la de Billy al terminar de cenar y luego se levantaron los dos al mismo tiempo para dejar la bandeja en la mesa, finalmente fueron al despacho del Coronel donde este les esperaba con un mapa detrás.
Al llegar saludaron militarmente y se sentaron viendo hacia el mapa y notaron que habían unas notas que contenían cosas importantes como frecuencia de emergencia, qué hacer en caso de ataque y demás.
-Bueno soldados seré breve y conciso, la zona amarilla es la que tenemos controlada por aviones y radares, la zona azul es la que no está controlada y se han avistado Hidroaviones enemigos Dornier 24 armados con torretas de gran calibre, la zona verde es la que está durante constante bombardeo por la Luftwaffe (Fuerza Aérea Alemana) y finalmente las dos zonas que no están dentro de los círculos son las zonas de las que no se tiene registro alguno- con una vara de mando militar comenzó a explicar aún más cosas importantes como meteorología y otras cosas más.
-Salen a las 03:00 para llegar a las 5:50 de la tarde a Londres, Buen viaje chicos- El Coronel Mitchell se despide a lo militar, William y Billy corresponde a la despedida.
Los jóvenes soldados salen del despacho y se dirigen a su barraca donde pasarían su primera noche como “Novios”, obvio ellos no tenían esa definición sobre lo de ellos ya que habían hablado poco sobre lo que sentían pero en las próximas horas o días iban a definir su estado amoroso.
-Oye Billy, creo que debemos hablar de lo que ha sucedido- Traga saliva y se pone bastante nervioso.
Billy al escuchar eso se sonroja y se para frente a él para mirarlo a los ojos y tomar sus manos.
-Y…Yo creo que te amo- Billy hablaba como con un nudo a la garganta debido que para la época era totalmente raro y mal visto las relaciones amorosas entre dos personas del mismo sexo así que por eso se debían sus nervios.
Finalmente llegaron a su barraca la cual se encontraba totalmente solitaria, al entrar en la barraca Billy al notarse solo con William lo arrincona contra el camarote y empieza a besarlo muy apasionadamente, sus labios danzaban y sus lenguas luchaban en la boca del contrario mientras que las manos de Billy recorrían y apretaban las nalgas de William, después de pasarle los nervios a William se separaron del beso y este se arrodillo frente a Billy con una sonrisa bastante morbosa para luego bajarle los pantalones lentamente sin dejar de mirarse a los ojos
-Que juguete tan delicioso tenemos por aquí- Se muerde el labio inferior sensualmente para luego acercarse al pene de Billy y olerlo por un largo rato.
El olor a macho sudado hacía que William se prendiese para luego agarrarle el pene con firmeza y meterlo a su boca poco a poco saboreando su sabor salado mientras Billy lo miraba y recorría con sus manos el rostro de William.
-Que bien chupas Billy…Ahhhmm… que rico!- este paso su lengua por todos sus labios mientras no paraba de ver a su amado con su gran verga que comenzaba a crecer en su boca poco a poco.
William jugaba con su lengua por todo el pene de Billy, lo lamía desde la base hasta la punta donde hacía círculos con su lengua degustando ese sabroso precum con el que jugaba y esparcía por todo el glande del contrario.
-Mmmm… quien diría que chupar un pene era tan delicioso- Decía William mientras sacaba el pene de Billy para responder.
Al ver que su pene estaba totalmente húmedo Billy sonrió y fue a sentarse a su camarote donde se abrió de piernas -Quieres hacer el amor- Dijo con una gran sonrisa maliciosa que mostraba la calentura del chico.
William solo asintió con la cabeza, pero con una cara de pervertido que no podía con ella, se levantó del suelo y se acercó lentamente a las piernas de Billy para sentarse en ellas y quedar frente a frente.
-Por favor se cariñoso que me dolerá- William era el más experto de los dos ya que alguna que otra vez había logrado meter su dedo en su ano con bastante fuerza y lastimándose por eso le advirtió a Billy que tuviera cuidado.
-Está bien, tendré mucho cuidado- William beso a su pequeño pasivo que era muy inferior en altura y poco a poco fue quitando su camisa y luego su pantalón, siguieron besándose y Billy fue acomodando a William para que la entrada de este quedará en la punta de su pene.
-¿Listo?- Preguntó Billy separándose de William lentamente pero antes de decirlo un impulso hizo que mordiera los labios del contrario.
-Estoy Listo- Sonrió mientras lo miraba con sus enormes y brillantes ojos de enamorado.
William fue sentándose poco a poco mientras que Billy levantaba sus caderas haciendo fuerza para que su pene entrara, pero no quería entrar debido a que no estaba lubricado aunque en esa época no existía el lubricante y tampoco los chicos sabían que podía lubricar su ano debido a su inexperiencia.
-Aahhhg!- Salió un fuerte grito que rápidamente fue callado por la mano de Billy porque su pene había entrado y el ardor que le provocaba hacía que este se retorciera de dolor.
Así pasaron varios minutos con el pene de Billy solo metido hasta después del glande y ya William se había acostumbrado así que William dejó de tener sus caderas haciendo que cayera hasta sus huevos produciendo un fuerte sonido entre sus nalgas y los huevos de Billy.
-Aaahhh!- Se escuchó un gemido doble por toda la barraca debido al placer que habían sentido al caer Billy sobre el pene de William.
Billy se quedó quieto un momento pero casi al pasar unos cuantos segundos William comenzó a dar pequeños saltitos produciendo gemidos que a Billy le calentaban así que lo agarro de sus caderas para levantarlo y ponerlo contra una de las paredes donde empezó a bombearlo lentamente y poco a poco subía la velocidad haciendo que William gimiera y debido al placer no se podía mantener en pie así que mientras lo bombeaba Billy lo agarraba de sus caderas para mantenerlo en pie.
-D… Dios que rico… hmmm… más rápido!- En las barracas solo se oía el sonido de los gemidos y el de los huevos chocando fuertemente contra sus nalgas.
-Ohhh que rico! como aprietas- William apretaba su ano provocando mucho placer a Billy cada vez que arremetía contra el ano de William.
Así continuaron por unos minutos porque al parecer Billy era de los que duraba en la cama.
-Mhhhaaa… ¡Me vengo!- William se vino contra la pared debido al placer que le producía el pene de Billy al entrar y salir de su ano.
-Y… Yo tam… ahhhh!- El pene de Billy comenzó a contraerse y dio las últimas embestidas antes de venirse a chorros inundado todo el interior del contrario, Billy para no caer los dos en el suelo caminó lentamente hasta la cama en donde cayeron rendidos.
-E… Eso estuvo de pe… pelos… – Fue lo primero que salió de la boca del cansado William que había disfrutado como nunca, mucho más que cuando se metía sus dedos y gemía como puta cuando no había nadie en las duchas de la base o en su casa.
-T… Te amo pequeña zorrita- Fueron las palabras del exhausto Billy que yacía encima del cuerpo de William, este al terminar su frase le doy una fuerte nalgada a William que le arrancó un pequeño grito que calentó al macho y comenzó a besarlo apasionadamente mientras le daba fuertes nalgadas.
Eran aproximadamente las 1:00 de la madrugada y los chicos aún seguían en su faena sexual, en 1 hora deben estar levantados, bañados y con sus maletas empacadas ya que debían hacer los ajustes de vuelo entre otras cosas de procedimiento para su primer viaje a Europa, los chicos decidieron que se quedarían levantados esa hora empacando así que poco a poco saco su pene que por raro que pareciera aún seguía muy duro y comenzaron a vestirse poco a poco con su ropa de civil para luego comenzar a empacar sus pesadas maletas.
Finalmente después de empacar llegó la hora de irse a bañar, los chicos conversaron como amigos de camino a las duchas donde se bañaron sin mucho morbo ya que había más gente y se pusieron sus respectivos uniformes de pilotos, volvieron a la barraca donde se despedirán de su nidito de amor y agarraron sus maletas para dirigirse al imponente avión que los esperaba en pista para su vuelo al viejo continente.
-Que Emoción! -Dijo William apretando fuertemente los hombros de su compañero con el que pasaría 15 horas totalmente solos y sin nadie que se interpusiera en su camino.
-Au! yo también estoy feliz pero no me aprietes tan duro que estoy adolorido después de… ya sabes- Mordió sensualmente tu labio inferior y al subir al avión le dio una leve nalgada y este se quejó ya que le ardía un poco.
Los chicos entraron en la cabina donde cada uno se sentó en su respectivo asiento y comenzaron a hacer los chequeos de rutina, eran las 2:50 de la madrugada y solo quedaban 10 minutos para despegar así que se apresuraron para terminar y finalmente William fue a cerrar la puerta trasera del avión y se sentó en el asiento del copiloto.
-Torre de Control, Torre de Control aquí vuelo 0230 con destino a Londres solicitó permiso para maniobra de despegue- Los chicos ya tenían el avión en pista mientras hacían los preparativos así que cuando la torre de control les dio el permiso, los chicos pisaron el freno y subieron toda la potencia del avión haciendo que este quedara estático pero con sus motores totalmente acelerados.
-Listo?- Dijo Billy viendo a su compañero directamente a los ojos con una gran sonrisa.
-Todo listo compañero- Respondió con una gran sonrisa para acercarse a darle un tierno y rápido beso.
Billy soltó el freno del avión para que este comenzara a desplazarse rápidamente por toda la pista para entrar en velocidad de rotación y elevar vuelo, después de los chicos llegar a una altura más o menos prudente la torre les informo que la escolta ya había despegado y estaban a nuestro lado, dos P-51 Mustang nos acompañan hasta las costas groenlandesas para escoltarnos en caso de un avión enemigo.
El avión después de unos cuantos segundos alcanzó su altura máxima y comenzó a dirigirse hacia Londres por la ruta planeada. Después de un par de horas y encontrándose cerca de las costas groenlandesas los aviones le dan una señal a nuestro piloto y se retiran.
-Vuelo 0230, aquí escolta 453 les desea un buen viaje a su destino- Dijo el capitán de la escolta para luego retirarse a costas groenlandesas.
Los chicos hablaban de muchas cosas en medio del vuelo y de vez en cuando se tocaba uno que otro chiste caliente entre los dos, en un momento del vuelo Billy comenzó a mirar a William con los típicos ojos de un enamorado empedernido.
-William, Quieres ser mi novio?- Las palabras del chico hizo que William se sonrojara un poco y comenzara a sudar, William con su cabeza asintió.
-Claro que si!- El chico de repente se le lanzó encima para abrazarlo y besarlo como un niño pequeño haciendo que el avión disminuye su altitud un poco hasta que se separaron y pudieron a tomar la misma altura.
Los minutos pasaron y los dos estaban con una sonrisa un tanto infantil y no paraban de decirse apodos lindos, hasta que uno de esos fue algo picante e hizo que William comenzará a excitarse.
-Alguna vez has escuchado de la historia de dos pilotos de guerra que hicieron el amor en su avión- El chico sonrió maliciosamente y Billy estabilizo el avión preparado para lo que se venía
-Pues yo te la voy a contar- Al terminar esto William prácticamente se abalanzó sobre Billy quedando sentado sobre este y comenzando a hacer movimientos sobre su pene haciendo que este se excitara y su gran verga comenzara a crecer rápidamente.
Los chicos comenzaron a desnudarse como podían debido a que el traje de piloto era bastante pesado y la calentura no ayudaba mucho porque querían arrancarse la ropa, después de 5 minutos al fin lo lograron.
-Eureka!- William al fin había podido bajarle el cierre a su nuevo novio y sacar su pene.
Billy levantó a William un poco para acomodar su pene en la entrada y dejo que William se dejará caer poco a poco produciéndoles un gran escalofrío a los dos debido al placer, William había logrado ya clavarse toda la verga de su novio hasta el pubis, así que mientras Billy pilotaba William comenzaba a darse sentones.
-Ah Ah Ah… mhhhh- William cada vez era más rápido en sus sentones y ahora apretaba su ano produciendo más placer a Billy debido a la fricción de su cabeza con las paredes anales de William.
-Ya… Ya no aguanto, me vengo… ahhhhgg!- Billy tenía su pene irritado por la cogida anterior, así que fue muy fácil que se viniera debido a que su pene estaba bastante sensible, el interior de William estaba lleno de la leche de Billy que no paraba de respirar agitadamente.
William se levantó del pene de Billy y se subió su pantalón sin limpiarse su ano pero se arrodillo ante el pene de Billy que estaba lleno de semen, se metió el pene a la boca y comenzó a limpiarlo con su lengua hasta casi dejarlo reluciente.
Los dos chicos se acomodaron para seguir con su vuelo, William tenía cierta incomodidad a la hora de sentarse debido a su irritado ano y el hecho de que estuviera mojado. El vuelo siguió sin ningún contratiempo hasta Londres en donde aterrizaron sin problemas, los dos chicos bajaron del avión no sin antes darse un beso y los recibió un militar bastante lindo.
-Hola bienvenidos a Londres, soy Luka Ivanov y seré su guía y compañero- Sonríe y Billy le regresa la sonrisa aunque no paraba de mirar al chico nuevo de arriba a abajo, sin pudor alguno este muerde su labio sensualmente con pensamientos impuros y esto lo nota William que ahora está celoso.
Los chicos siguieron a Luka hasta el despacho del líder británico de esa base.
Espero que les haya gustado y perdón por el retraso.