back to top
InicioErotismo y AmorLa primera vez: Era se corre

La primera vez: Era se corre
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Erany estaba nerviosa; era su primera cita con Manu.

Iban a quedar en su barrio, Manu vivía en la gran ciudad.

Erany le iba a devolver la camiseta que le dejó cuando ese violador le destrozó la suya aquella noche. La había lavado y ahora ya no olía a esa colonia dulzona que llevaba Manu y a ella no le gustaba nada.

Sin saber muy bien porqué lo hacía se puso un conjunto de lencería fina muy mono. El sujetador negro de encaje con tiras que se dejarían ver por el escote de su vestido. Abajo una tanga negra de encaje también que en la parte de atrás, en el triangulito tenía un corazón con pedrería. Le encantaba esa tanga. Se terminó de arreglar y salió de casa.

Hacía una tarde estupenda de primavera, era soleada y hacía calorcito. Erany llegó al punto acordado y Manu no estaba…

-Llegando tarde a la primera cita… empezamos bien- Pensó Erany.

A los 10 minutos llegó Manu. Cuando vio a Erany se excitó, llevaba un vestido azul marino con dibujos de anclas pequeñas, vaporoso, se veían unas piernas torneadas y perfectas, no eran delgadas, pero eran bonitas. En la parte de arriba esos generosos pechos estaban enmarcados por un sujetador de esos de tiras… Dios… Erany estaba increíble.

Se saludaron con timidez y tras Manu recoger su camisa, resolvieron en ir a tomar algo.

Todo estuvo correcto, estuvieron hablando, dando un paseo y ya llegó un punto en que empezó a hacer fresquito y Erany comenzó a tener frío.

-Quieres que subamos a mi piso- Se atrevió a preguntar Manu…

-Ok, seguro que no hace tanto frío como aquí, jeje -Dijo Era, aunque ella sabía perfectamente que significaba esa invitación…

Subieron al piso, Manu invitó a Era a pasar primero. Cerró la puerta tras él, Era se giró y miró a Manu intensamente, Manu se acercó y besó a Era, se dieron un beso dulce y lento, enredando sus lenguas y deleitándose con el acople perfecto que hacían sus bocas. Manu subió sus manos hasta la cabeza de Erany, enredó su pelo por entre sus dedos, era un pelo tan suave, toda ella era suavidad perlada.

Esto pareció excitar aún más a Era quien agarró a Manu por la cintura y lo estrechó contra ella sintiendo su miembro erecto a través de la ropa.

Manu bajó las manos y cogió el trasero de Era, era grande y redondo, no tenía celulitis, apretó esas dos nalgonas contra sí, sintiendo como su polla cada vez más grande se restregaba por las partes de ella.

Era gimió -Donde está tu habitación? -Preguntó con voz ronca…

Manu la guio hasta la habitación, allí Era obligó a Manu a tumbase en la cama, le quitó los pantalones y se puso a horcajadas encima de él. Se notaba muy mojada. Era se sacó el vestido y se quedó en lencería. Con placer vio como él se la comía con la mirada.

Se acercó a Manu y comenzó a besarlo a la vez que se movía y rozaba su sexo con el de él con la única separación de su tanga y los calzoncillos de Manu.

El llevó sus manos al trasero de ella y comenzó a estrujárselo y a hacer las refriegas más fuertes, Era notó como comenzó a mojarse mucho más, también lo notó Manu a través de sus calzoncillos… le dio un azote a Era que la hizo soltar un gritito ahogado de sorpresa y agacharse retorciéndose para besar más fuerte a Manu; este le dio otro cachete que la hizo gemir.

Entonces el trató de incorporarse y guio a Era para que se pusiera a cuatro patas pero con el pecho apoyado en el colchón. Puso su culazo en pompa todo lo que se podía; Era se sentía muy excitada.

Manu contempló aquella imagen, esa chica era increíble, que enfermo lo ponía. Comenzó a lamer sus piernas suaves y morenas, desde la mitad de sus muslos hasta llegar a sus nalgas y ahí retirar el hilo del tanga de pedrería y lamer su sexo. Estaba realmente mojada, cuando retiró el tanga un hilo de flujo salió a recibirlo, él lo acogió con su lengua y lo llevó nuevamente hacía el sexo de Era para restregárselo en lametones que iban en círculo. Manu se deleitó absorbiendo los jugos de Era, absorbiendo su aroma a feromonas y asimilando todas esas ricas sensaciones que ella le producía.

Era por su parte comenzó q tantear el sexo de el con sus pies, la verdad que se intuía que Manu la tenía tirando a grande y eso la excitaba muchísimo, él ya le había visto su coño pero ella aún no se la había visto…

Por el tacto de las caricias de los pies de Era, Manu comenzó a gemir, decidió que ya era el momento de hacerle el amor por completo; se bajó los calzoncillos y dejó su miembro al descubierto, acercó la punta hacia el sexo de Era y la introdujo, 2/3 centímetros nada más; Era giró la cabeza y le dirigió una sensual mirada de reojo que siguió aumentando la excitación de Manu. Notó como ella comenzó a empujar hacia atrás, entonces el empujó hacia delante introduciéndole todo su miembro, notando como se abría paso entre las paredes de su vagina, notando todas las texturas de esta y el calor con que lo acogía.

Era por su parte notó la presión de la polla de Manu en su interior, si no era tan grande como pensaba por lo menos si que era gruesa.

Era comenzó a moverse a su ritmo, él la dejó hacer, lo oía suspirar de placer y también suspiraba y gemía ella.

Después de un rato moviéndose Era, comenzó a moverse el, empezó a follarla rapidito, lo que la hacía gemir bastante, de vez en cuando la cogía de las caderas y le daba una profunda embestida que la hacía retorcerse. La humedad se había extendido por todo su sexo, incluso por su ano. Manu tanteó y comenzó a introducir su pulgar en el ano de Era, ella no lo detuvo, es más gimió más fuerte y aceleró los movimientos. Manu introdujo su pulgar del todo mientras se la follaba e hizo presión hacia abajo para que Era notara a través de sus paredes, el pulgar y la polla, comenzó a tocarse el clítoris y notó que iba a explotar.

-Dime cuanto te gusta, anda… -Dijo Manu muy excitado.

-Dímelo Diosa mía…

-Mucho, me gus… ta mu… cho -acertó Era a decir entrecortadamente mientras se frotaba el clítoris y se corría notando 1000 sensaciones diferentes e inexplicables…

Se quedó exhausta en la cama.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.