Hola, gracias por leer mi relato. Voy a comenzar confesando que soy una mujer casada de 49 años, y que para nada luzco como un modelo ni tengo un cuerpo despampanante, más bien soy una mujer bajita de estatura y un cuerpo que ya no mantiene la misma firmeza de la juventud.
Me gustaría comenzar con los detalles que me llevaron a hacer las locuras que contaré a continuación, espero y tengas paciencia y no abandones mi relato sin leerlo.
Hace un año más o menos, la compañía en la que trabajé por 20 años cerró y me quedé sin trabajo, aunque me dieron beneficios económicos al cierre, decidí buscar un trabajo de medio tiempo, solo encontré trabajo en una tienda de licores que está relativamente cerca de mi casa en Chicago.
Todo esto comenzó el fin de semana de Labor Day, aquí se celebra en septiembre. Ya casi para cerrar entraron 2 tipos queriendo comprar más licor, yo les dije que ya no podía venderles y ellos se pusieron muy agresivos me comenzaron a insultar y a amenazar con golpearme y uno de ellos dijo que me violaría, en eso entró, uno de sus amigos, que es un cliente regular del local al que llamaré Charly, él vio lo que pasaba, por buena suerte, él los convenció de calmarse, yo aun temblando le agradecí y me puse a llorar, le dije que no podía venderles más porque ya estaba por cerrar, pero si querían, yo tenía una botella de Tequila en casa y se las podría dar ya que mi esposo no estaba. Charly se acercó a mí y me abrazó diciéndome que todo estaba bien, que no tenía qué hacer eso, pero yo con mucho miedo insistí, y ellos accedieron a esperar mientras terminaba de cerrar.
Al cerrar la tienda, vi que los dos muchachos y Charly me estaban esperando, yo ya más calmada les dije me siguieran en su carro. Al llegar a casa, les pedí tiempo para ir por la botella y cuando salí Charly me pidió usar el baño, sus dos amigos también me lo pidieron.
Yo accedí, y este gesto de “Bondad” cambió mi vida para siempre.
Cuando ellos habían usado el baño, uno de ellos, al que llamaré Joe, se acercó y me dio las gracias, y se disculpó por su actitud en la tienda, al decir esto se acercó y me dio un abrazo, yo me sonrojé un poco, pero se lo acepté y le dije que no había problema, pero que si estaba todavía muy nerviosa. Joe me preguntó que si podía hacerme un trago con el tequila y yo dije que si. Joe me sirvió un trago y comencé a relajarme, así que Joe me preparo otro, entonces no supe cómo, pero ellos pusieron una pastilla de la que llaman "Roofies" en mi bebida.
Apenas hube terminado la bebida, sentí algo raro, pero yo pensé que era por los tragos. Antes de salir Charly, me abrazo y me susurró al oído “Estas bien buena mamacita” “Me gustaría quedarme”, yo solo sonreí un poco nerviosa y le dije que era muy vieja para él, y que me daría mucha vergüenza quedar en ridículo cuando viera mi cuerpo de casi 50, el sonriendo volteó con Joe y le dijo lo que yo le había comentado acerca de mi cuerpo a lo que Joe contesto que ni el ni sus amigos me veían vieja, que al contrario, tenía esa madurez que atrae a los jóvenes, yo me volví a sonrojar, pero me sentí bien por los comentarios, entonces Charly tomo la iniciativa y me volvió a abrazar y buscó mis labios, yo sentí como su pene se me pegaba y lo sentí crecer, en eso, Joe se acercó por detrás y me comenzó a manosear mi trasero mientras me basaba la nuca, las manos de a quien llamaré Paul, comenzaron a desabotonar mi blusa y sostén dejando mis pechos al descubierto, en eso Charly se acercó a mi oído y susurró que me relajara mientras me daba algo de tomar, era de su trago que estaba muy cargado, mientras yo tomaba, Charly me desabrocho el pantalón y me lo comenzó a bajar, en eso Joe se apoderó de mis nalgas mientras me besaba la espalda, Charly seguía besándome cuando sentí unos dedos en mi vagina, primero solo por fuera, pero en un movimiento brusco, 2 dedos se introdujeron en mi ya caliente y húmeda vagina, yo ya no sabía que hacer, quería gritar que pararan, pero al parecer la droga comenzaba a hacer efecto y poco a poco me deje llevar, lo siguiente qué pasó no lo recuerdo, pero sé que así sucedió por los videos y fotografías que Charly, Joe y su amigo Paul tomaron, no solo de sus teléfonos, sino también del mío, el cual no sé cómo lo desbloquearon, al punto que Charly le comenzó a mandar textos a mi esposo.
Mensajes de Charly pretendiendo ser yo:
Yo: (Charly) “Amor, estoy súper caliente, tengo unas ganas tremendas de que me cojan”
Mi esposo: un emoji de sonrisa y “Que te cojan?” Quien?
Yo: (Charly) “Quien se anime” emoji de diablita
Mi esposo: Estas tomando?
Yo: (Charly) “Si, y estoy súper caliente, veo por la ventana a tres jovencitos, y se me antoja que me cojan”
Mi esposo: “No sé qué decirte amor, solo espero que hagas lo correcto”
Yo: (Charly) “Voy a intentar, te aviso si es que me animo”
Mi esposo: “En serio? No te creo.
Yo: (Charly) “Te enojarías conmigo si lo hiciera? Foto de mi vagina mandada por Charly.
Mi esposo: “Wow Amor, creo que vas en serio, y no, no me enojaría. Aunque estoy seguro que no lo harías. Solo cuídate.
Yo: (Charly) “Claro que va en serio amor, y claro que me cuidaré, te puedo marcar cuando esté cogiendo?
Mi esposo: “Ok Amor” pero aún creo que no te vas a animar.
Lo que en realidad pasó, no me recuerdo muy bien, creo que fue por los efectos de la droga, pero aquí está lo que ellos grabaron y algunos de ellos se los mandaron a sus amigos.
Teléfono de Paul:
Cuando Charly me quito el pantalón y los panties, Joe ya estaba metiendo sus dedos en mi vagina, Charly camino de espaldas hacia el sofá me guio hasta que él se sentó, entonces me hizo que me arrodillara en frente de el para chuparle el pene, aunque era un pene de tamaño normal, estaba muy grueso y pase dificultades para meterlo todo en mi boca, fue en eso que Joe me clavo su pene en mi vagina, este si que tenía un pene más grande y grueso que Charly, primero grite un poco pidiendo que lo hiciera despacio, pero después de un rato me relajé, y comencé a disfrutar, lo sé porque el video me delata gimiendo de placer y diciéndole "Cógeme papi "Si, hazlo, no pares, dale fuerte”, Charly me agarro del cabello y me hizo chupar su hinchado miembro mientras me decía “Así putita, trágalo todo como la perra que eres”, en eso Paul me acercó el teléfono a mi cara y me dijo que este video se lo mandaría a mi esposo, yo solo le dije que si, "Quiero que vea lo Puta que soy"
Paul: Te vamos a coger toda la noche, sin condón y vas a darnos tu culito. Yo: No por favor. Pero mientras tanto Charly, volteando al teléfono maliciosamente, saco una pastilla y sonriendo me la puso en la boca y me obligó a tomarla con un trago de tequila.
En unos minutos, yo no sé qué me paso, pero siguiendo las escenas del video, Joe se sentó a un lado de Charly y me hizo que lo montara, lo que yo hice con gusto, mientras le besaba el pecho, las tetillas y por último los labios, entonces lo monté y comencé a gemir de placer otra vez, en eso Charly, toma mi teléfono y me pide que lo desbloquee, lo que hago con gusto y en el video no se ve lo que hace, pero luego descubrí que eran los mensajes de texto que ya relate.
En eso estaba cabalgando a Joe, cuando Paul, me acercó su Verga a la boca, tampoco era tan grande como la de Joe, pero si larga aunque un poco más delgada, en ese momento yo ya estaba súper caliente, Paul comenzó a básicamente violarme la boca, la metía casi toda hasta que yo ya no podía más, Paul: ”Trágala toda Puta” Yo: “Si papi” Paul: “Te gusta ser una puta” Yo: “Si papi, me encanta ser tu puta” Paul: “Entonces toma esto” y al momento me dio una bofetada. Yo: “Si papi, soy una puta mala” “Cógeme rico Joe please“ “métela más duro” “Hazme gozar”
Joe comenzó unas embestidas más fuertes, yo solo gritaba de placer, Paul seguía violando mi boca, en eso Joe sacaba y metía su verga cada vez más fuerte, me rodeó la cadera con sus brazos y aumentó la velocidad en sus embestidas, cuando ya estaba cerca de venirse, con una mano comenzó a nalguearme y gritarme lo Puta que era, y lo Rica que estaba, Yo solo decía “Si papi, soy tu puta, cógeme duró papi” en eso se vino y me lleno de esperma la vagina. Cuando saco su vergota, mi vagina escurría semen en el sofá.
Paul me puso a gatas, me metió su Verga en mi vagina con mucha fuerza, en ese momento yo ya estaba fuera de mi, solo pedía más y más. Charly, que había estado utilizando mi teléfono, se acercó a Joe y se lo dio para que el siguiera grabando, y se puso frente a mi, comenzó por jalarme el cabello, y a decirme que tenía que voltear a la cámara de mi teléfono y decirle q mi esposo que estaba gozando como me cogían.
Yo: Amor, perdón pero estos cabrones me están cogiendo muy rico. Soy una puta amor, pero me gusta. Ya me llenaron la vagina de semen amor.
Charly: Dile a Paul que quieres que te haga.
Yo: Paul, cógeme rico papi, deja que mi esposo vea como tratas a su princesa. Cópela rico. Trátame como una puta. Oh no Paul, por ahí no! Espera Paul. Me la está metiendo por el culo amor, por favor dile que no. Paul para por favor.
En ese momento el video cambió de ángulo hacia mi culo, lo que vi después me sorprendió, Paul había metido toda su verga en mi culito y lo estaba bombeando, yo seguí gritando, pero él no paraba, en un instante, mis gritos de dolor, se convirtieron en gemidos de placer.
Charly: Te está gustando Putita?
Yo: Si, mucho. Paul está riquísimo.
Charly: Dile a tu esposo que te está haciendo Paul.
Yo: Amor, me están cogiendo el culito, y me gusta mucho.
Paul: Así puta, mueve las nalgas, mientras me da nalgadas con sus dos manos.
Yo: Si papi, dame duro, soy tu puta.
Charly: Dile a tu esposo lo que eres.
Yo: Soy una puta amor, me encanta que me cojan. “Dame duro Paul, si papi, dame duro”
En eso Paul se viene dentro de mi ano, y yo siento su corrida, y gritando digo “Si papi, lléname el culo de tu semen” después me doy cuenta que eso es muy raro, pero como estaba súper sensible, lo sentí.
Charly se pone atrás de mi, y sin ningún aviso me la mete en el ya dilatado culito, aunque me hace gritar, a mi ya no me importa, estoy súper caliente y solo me dedico a gozar. Joe, que ya está listo otra vez, se pone frente a mi y yo comienzo a chupar su pene y bolas, en realidad lo estoy disfrutando, y al parecer lo hago mejor que al principio, porque a Joe le gusta, en eso Charly, que ya estaba súper caliente, se viene en mi culito mientras me nalguea muy fuerte, yo solo grito “Si Charly, trátame como la puta que soy. En eso Joe, me mete toda su verga en mi boca y se viene otra vez, llenado mi garganta de semen, yo comienzo a toser y el saca un poco su verga para darme un respiro, y el resto de su semen termina en mi cara, Joe me ordena que me los trague todos, Charly se acerca con mi teléfono y me dice que mientras los trago, le mande un saludo a sus amigos. Yo: Hola, este semen es de Joe, y me lo voy a tragar todo porque soy una puta, y comienzo a tragarlo todo.
Paul que había estado sentado, se acuesta en el piso y me hace que lo cabalgue, cosa que yo hago con gusto, en eso estoy gozando la verga de Paul, cuando Charly trata de meterme su vergota en mi culito, al principio no puede porque la posición es un poco incómoda, pero Paul me hace recostarme en su pecho y eso deja mi culo más accesible para Charly que se pone atrás de mi y me mete su vergota, al principio yo intento sacarme, creo que fue por el dolor, pero Paul me tiene bien pegada a su pecho, y no puedo moverme, así que Charly mete toda su vergota en mi culo y comenzó a bombear, Paul no se mueve, pero su verga está casi toda dentro de mi vagina, yo continúo gritando, pero Charly no para, Joe graba y escucho que dice "Bueno amigos, aquí está esta puta recibiendo verga" en un momento, yo ya pongo resistencia a las embestidas de Charly y poco a poco Paul me suelta, y yo ya no hago intento de sacarme la vergota de Charly del culo, al contrario, con movimientos de cadera, que en realidad nunca pensé que tenía, yo misma ayudo a Paul para que el también se pueda mover y me bombee la vagina. Así estuvimos por unos 4 minutos, hasta que Charly se vino en mi culito otra vez, cuando saco su vergota, Joe estaba grabando con mi teléfono y pude ver como mi Ano estaba súper dilatado y escurría semen. En eso Paul me acostó boca arriba, se puso a un lado de mi cara y comenzó a llenármela de semen.
Paso un rato y nos sentamos los 4 en el sofá, me dijo Paul que quería tomarme unas fotos y quería que yo posara para él, yo accedí gustosa. Me tomo varías fotos en varias posiciones, después me ordeno meterme a la ducha, ahí siguió grabando y tomando fotos.
Cuando termine de ducharme, eran las 6 de la mañana, ellos ya estaban listos para irse, yo ya no me podía sostener en pie, el efecto de la droga al parecer estaba terminando. Yo tenía 5 llamadas perdidas de mi esposo, y me preocupe, pero Charly me dijo que él ya lo había arreglado. Yo no pregunte como, pero más tarde, como a las 10 de la mañana cuando me levante vi los mensajes y, para ser honesta, me calenté mucho.
Mi Esposo: 1- Buenos Días amor cómo estás. Como te fue anoche? Carita feliz. 2- Bueno te daré tiempo a despertar, creo que te dormiste un poco tarde. 3- Amor, te estoy marcando, contesta. Amor, cómo estás, estoy preocupado. 4- Amor, por favor contesta el teléfono. 5- Márcame cuando puedas, si no lo haces tendré que llamar a la policía. 4- Ok voy a hacerlo ahora.
Charly: Hola amor, perdona pero todavía estoy cogiendo. Estos muchachos no tienen llenadera.
Esposo: Que? A poco lo decías en serio?
Charly: Claro que si amor.
Esposo: No lo puedo creer. Pensé que era una broma.
Charly: Perdona Amor, yo creía que tú estabas de acuerdo!
Esposo: Pensaba que solo lo decías para calentarte.
Charly: Estaba muy caliente, perdón. Estos muchachos me dieron toda la noche.
Esposo: No te creo amor. Para de bromas.
Charly: Es verdad, que puedo hacer para que me creas? Mandarte fotos? Videos? O te marco por FaceTime?
Esposo: ?
Charly: Foto de mi vagina llena de semen.
Esposo: En serio?
Charly: Foto de mi culito bien abierto y escurriendo semen.
Esposo: Que?
Charly: Foto mía con mi cara llena de semen.
Esposo: Amor, tenemos que hablar cuando llegue.
Charly: Video mío bien es sagrada por Joe y diciendo: “Amor, soy una puta, me encanta como me cogen estos cabrones, me han dado verga por todos lados, y lo mejor es que me gustó mucho”
Esposo: Ok, hablamos luego.
Charly: Video mío penetrada por Paul y Charly al mismo tiempo.
Esposo: Wow amor, no lo puedo creer.
Charly: Fotos mías besando a los tres, Joe, Paul y Charly. “Sabes amor, estos son mis nuevos amantes, espero y cuando vengas hablemos, porque yo quiero que ellos me sigan cogiendo”
Esposo: Ok amor, hablamos.
Charly: varías fotos mías, en el baño, el sofá y doble penetrada.
Mi esposo ya no contestó.
Sé que este relato es muy largo, y no quiero hacerlo más todavía, solo les diré que en el próximo relato, les diré como lo tomo mi esposo y como nuestras vidas han cambiado desde entonces porque después de ese día, Joe y Charly me han visitado casi cada fin de semana, en muchas ocasiones, traen a un amigo con ellos, otras vienen solos, y lo mejor es que en la mayoría de esas sesiones de sexo, mi esposo es el camarógrafo.