Siempre supe que era distinto a los otros chicos, era muy afeminado por lo que recibía burlas de parte de mis compañeros de clase. En el último año se ensaño conmigo un chico llamado David, me decía que tenía culo de mujer y me daba nalgadas.
Un día volviendo a mi casa en el bus él se paró atrás mío y empezó a apoyar su bulto contra mi cola y a manosearme, no sé porque pero me gustó mucho esa sensación así que lo deje hacer. Estuvo así un rato hasta que de repente sentí algo distinto así que puse mi mano atrás, entonces el apoyo su verga contra mi palma, en ese momento me di cuenta de que se iba a correr en mi por lo que trate de moverme, pero el bus estaba muy lleno y no lo logre, David se apoyó con más fuerza contra mi y note los chorros de semen saliendo de su verga para quedarse en mi culo manchando todo mi pantalón.
Baje del bus y fui rápido hacia mi casa mientras intentaba limpiar mi pantalón con mi mano, ya llegando me di cuenta que tenía la mano llena de semen, no sé porque, pero la curiosidad me invadió y chupe un poco mi mano, para mi sorpresa no tenía un gusto feo ni mucho menos, hasta se podría decir que me gusto. Llegue a mi casa y me metí al baño a masturbarme porque la situación me había dejado muy caliente y aproveche para limpiar mejor mi pantalón. Ese mismo día a la noche me llegó un mensaje de David que decía "te gusta putito, no?".
Yo obvio mentí y le dije que no, y que lo iba a denunciar. Me mando un video y me puso "si no te gusta porque probaste mi leche?" El video mostraba el momento en que probé su semen, me había estado siguiendo sin que me dé cuenta. Me llegó otro mensaje "mañana toda la escuela va a saber lo putita traga leche que sos" yo le pedí por favor y le dije que iba a hacer lo que él quisiera pero que no le muestre a nadie. El acepto con la condición de que usara una tanga debajo de mi ropa cuando fuera a la escuela al otro día.
A la mañana siguiente espere a que mi hermana se fuera a bañar para entrar en su habitación y agarrar una tanga blanca con encaje por delante, me la puse y me puse mi ropa normal encima. Unas cuadras antes de llegar a la escuela me encontré con David que me estaba esperando, cuando me acerqué a él sin previo aviso me metió una mano adentro del pantalón, agarró la tanga y la tironeo para arriba haciendo que se me meta más entre las nalgas y dejándola a la vista con solo levantar un poco mi remera.
D: Tranquila, no vamos a ir a la escuela así que no te preocupes, nadie te va a ver.
Me gustaba un poco que me hable en femenino, aunque fingida que me molestaba. Lo seguí hasta un depósito abandonado que estaba cerca, trepamos las rejas y entramos al lugar. Estaba todo sucio y había solo un colchón mojado en una esquina al cual David se acercó.
D: Sácate todo menos la tanga y arrodíllate en el colchón.
Me estaba por negar pero recordé el vídeo que tenía por lo que tuve que hacerlo. Apenas me arrodillé en el colchón David saco su teléfono y empezó a grabar.
D: -Sos tan nena que tenés la verga lo suficientemente chica para que te entre un tanga sin problemas.
Aunque me molestaba que se burlara tenía razón, ni se notaba mi pene de 4 cm debajo de la tanga. Encima David saco su verga de por lo menos 12 cm sin estar parada lo que demostró más que lo mío ni siquiera se podía considerar un pene. Me apoyo su verga en la cara, eso me calentó mucho haciendo que crezca un pequeño bulto en mi tanga y obvio él lo notó.
D: Sabia que eras una zorrita, dale chúpala, muéstrame que tanto te gusta mi verga.
Sin dudarlo empecé a meterme su verga en la boca, ya no me importaba fingir que no me gustaba. Apenas me la metí le sentí un gusto a pis muy fuerte que, aunque era asqueroso, me calentó más todavía. Seguí chupando como una verdadera puta por varios minutos hasta que David la saco de mi boca y empezó a pajearse.
D: Querés leche putita?
Y: Si dame tu lechita
D: Segura? Ayer dijiste que no te gustaba.
Y: Por favor dámela, si me gusta, te mentí para que no te des cuenta de que soy una putita traga leche.
D: Abri la boquita zorrita.
Abrí la boca y se corrió llenándomela de semen. Mire al celular, con el que seguía grabando, mostré el semen en mi boca, jugué un poco con la lengua y me lo trague. Nos quedamos ahí adentro hasta que terminaron las clases, en ese tiempo se la chupe varias veces y el me saco varias fotos posando en tanga. Cuando se corrió la última vez que se la chupe me dijo que no me tragara el semen hasta llegar a mi casa y que le mande un video tragándomelo, obvio obedecí y fui todo el viaje saboreando su lechita.
Cuando llegué grabe el video jugando un poco con el semen en mi boca y tragandomelo, además le mande un mensaje "gracias por tu verga y tu lechita, y por mostrarme lo puta que soy, lastima que mañana ya sea sabado, voy a estrañar chupartela el fin de semana". Enseguida respondió "Tranquila zorrita, tengo la casa sola todo el fin de semana asi que mañana te quiero en mi casa temprano asi te doy el desayuno, y no te olvides de ponerte una tanga"
Continuará…