back to top
InicioGaysCorrer en la playa no es bueno

Correr en la playa no es bueno
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me había acostado temprano para levantarme al día siguiente a las 6, y salir luego, a correr por la playa y aprovechar el mar en mis últimos días de vacaciones. 

Desayuné, me cambié y salí nomás (con media horita de trote más que suficiente!). Había hecho el recorrido de ida sin problemas, por lo que emprendí el retorno. Al llegar a destino, había un sector de rocas muy muy grande donde el mar pegaba contra ellas y era algo realmente hermoso ver ese paisaje el cual no finalizaba nunca. Decidí realizar entonces los ejercicios de elongación cómo es normal hacer. Una vez que terminé, pensé en quedarme observando semejante belleza de paisaje, el ruido del mar, las gaviotas sobrevolando…

Busqué un lugar cómodo, donde no me mojara y ahí me planté, ya que no tenía apuro para la vuelta.

Muy tranquilo estaba cuando de pronto, me di vuelta y a unos metros de distancia, había un par de jóvenes también en la misma situación, observando el mar… hasta ahí todo normal.

En un instante casi en un abrir y cerrar de ojos, vi al mirar de reojo, a los visitantes se acercaban hacia mí. Bue me dije… que querrán!!

Hermoso paisaje me dijo uno, a lo que le respondí: Sisi muy lindo! Ahí nomás el otro me preguntó: ¿hace mucho que estás? no, terminé de entrenar y estaba observando el lugar. (A esta altura y sin conocerlos lo que me quedaba era seguirles el diálogo amablemente).

Seguimos hablando y vi que los dos se miraron, como queriendo decirse algo, pero no. Mi sorpresa fue aún mayor porque los dos se bajaron sus shorts de baño quedando totalmente desnudos!!! La situación no me estaba gustando, querían sexo y la verdad no tenía muchas opciones. Si gritaba no me iba a escuchar nadie, si salía corriendo era repeligroso, así que era resignarme y ver cómo venía la mano. Nada de enojarse ya que no sabía cómo iban a reaccionar ellos…

-Que quieren de mí?? -les dije…

Tras lo cual se acercaron y uno de ellos se puso uno delante mío y el otro por detrás. Sus vergas eran enormes y venosas, las cuales se las tocaban permanentemente. Entre los dos me tironearon de la ropa para sacármela y de a poco fui quedando sin nada. "Quedate piola y no grites y no hagas nada, porque si no tiramos todo al mar y no creo que te vayas desnudito por la playa". No tuve opciones, tenía que, por lo pronto, dejarme coger.

El que tenía delante mío, se distanció un poco hacia atrás y así de parado me hizo agachar, y sin mediar palabra me metió su pene en mí boca para que yo me deleite y disfrute… tragatelá toda putito!!!

Me dolió la boca de tanto que se la chupé… era enorme!! wow… El que estaba detrás, me abrió las piernas y luego de mojarse su verga con su saliva, me abrió la cola y despacito me la empezó a meter…despacio por favor te pido!!! sentía como me iba entrando muy muy despacito pero una vez que la tuve adentro me empezó a dar con todo, sentía como sus genitales pegaban en mí cola. Grité para ver si aflojaban con su propósito pero resultó en vano, al contrario, me cogían aún con más ganas, me dieron con todo. El que primero acabó fue el que me estaba cogiendo. Su leche llenó mí ser y prontamente me la sacó. Luego le tocó al de adelante y también (para no ser menos), me hizo tragar como si me hubiese tragado el mar…

En un instante quedé solo, los tipos se marcharon dejando en claro que más arriba dejarían mí ropa.

Entre el cansancio de correr y la cogida que me habían pegado, tenía las piernas destruidas, opté por quedarme sentado en las rocas, mientras el agua había empezado a golpearme, la marea estaba subiendo pero bueno al final, me había gustado.

¿Qué hubiesen hecho ustedes en lugar mío? Se habrían tirado al mar!!!… no creo… después de todo, probar no cuesta nada.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.