back to top
InicioBisexualesLo disfruté

Lo disfruté
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Y ahí me encontraba sentado en la orilla de la cama tratando de asimilar lo que estaba a punto de suceder, no daba crédito a lo que estaba segura estaba por venir. La verdad lo ansiaba hace tiempo más nunca había sido capaz de hacerlo, ¿Motivos? Muchos empezando por mis propios juicios, ideas y educación machista. Pero al final del camino me encontraba en la puerta de un nuevo mundo el cual era totalmente nuevo y desconocido.

Al abrir los ojos y bajar la mirada del techo pude regresar a la normalidad frente a mi estaba Alonso mi eterno compañero de aventuras, se encontraba aflojándose la hebilla del cinturón mirándome fijamente y con el pulso bastante descompuesto posiblemente por los nervios al igual que yo…

Vamos me dije a mi mismo esto era justamente lo que habías fantaseado.

-Estas seguro me preguntó Alonso mientras desabotonaba sus jeans y bajaba lentamente sus pantalones y bóxer ajustado.

-Vamos continúa-con más miedo que seguridad le afirmé- él continuó bajando sus ropas mientras no perdía detalle alguno de lo que acontecía.

Un pene se asomó semi erecto, era terso era de un color claro limpio con poco vello púbico muy bien arreglado en pocas palabras, por fin!! pensé, uno real frente a mí a pocos centímetros de mi cara.

Sin vacilar lo tomé con mi mano derecha y lo apreté suavemente mientras Alonso tiro su cabeza hacia atrás cerrando los ojos, lo masajee un par de veces hacia arriba y abajo quitando todo el prepucio que lo cubría, asomándose una rica cabecilla pidiendo a gritos unos labios, de forma torpe me acerqué a él y abriendo mi boca lo metí, mmmm un sabor a limpio, una textura ni dura mucho menos flácida una extraña sensación me llenó por completo mientras lo saboreaba, pronto lo comencé a masturbar con mis labios, ha sido la experiencia más perversa de mi vida un pene para mi solito por fin lo tenía en mi boca, lo saboree tanto ese sabor saladito, quienes lo han probado sabrán a que me refiero.

5, 10 minutos pasaron hincado frente a él disfrutando de un rico trozo de carne calculo unos 16 o 17 cm y de un grueso respetable, en tan pocos minutos me hice experto en las artes orales, lamia desde la base hasta la punta metía sus testículos en mi boca, lo llevaba hasta el fondo, disfrutaba cada centímetro de él. Como pude me quite los pantalones y la camisa, estaba desnudo frente a otro hombre, con un dedo retiraba de su lubricación y lo llevaba a m ano y jugueteaba con él.

-Ven levántate me dijo me tomo por las nalgas y con un ligero apretón me volteó quedando yo a espaldas de él, pasaba su cabeza por mi corta raya de las nalgas y cada vez que pasaba por mi ano sentía una ligera carga, me hizo apoyar en la orilla de la cama para quedar de perrito, cómo pude paré lo mejor posible mis nalgas.

Separé mis nalgas con ambas manos quedando expuesto mi culito, indefenso y con ansiedad de aquel trozo de carne, sentí su lengua húmeda y caliente en mí, una sensación suave, morbosa húmeda fue la gloria, me lamio y metió sus dedos por al menos 5 minutos.

-Listo, estás listo?? Pregunto, no podía contestar estaba extasiado con aquel beso negro delicioso, lo único que hice fue abrirme más y ofrecerme, entendió perfectamente mi consentimiento, apoyo su verga en mi ano sentí un miedo combinado con lujuria mientras se abría paso por mi apretado ano, entraba pausadamente y 1 o 2 centímetros por vez quizá, cada sección que entraba venia acompañada de un pequeño dolor pero también de placer, disfrute cada parte que entraba respiraba agitado y no entraba ni la mitad aún, sentí su par de testículos en mis nalgas, siii estaba todo adentro, por fin lo había logrado toda para mí, solo para mí no quise moverme solo la disfruté algo tocaba dentro de mi que me hacía sentir toques eléctricos.

-Vamos dale le invité, dale que quiero disfrutarte, empezó a sacarla de mi haaa que dolor tan más placentero sentí como las piernas se me desmayaban, pero aguanté y me deje llevar, mientras me la metía y sacaba mi ano apretaba esporádicamente y cuando llegaba al fondo toques y más toques…

-Detente le lije, acuéstate observé su tranca estaba tiesa muy tiesa, no pude más y lo monte, con i mano derecha lo encaminé a mi ya abierto culo y de un golpe se fue al fondo, mi madreee que rica que rica, es la gloria sentir una verga dentro es la gloria subir y bajar, yo mismo meterla hasta el fondo es la gloria la sensación indescriptible, solo es algo que quien ya la ha disfrutado me podrá comprender.

-Álzame mis piernas le dije, me baje me acosté boca arriba y el me levanto mis patitas, me ensartó ya sin vacilar haaaa es rico, es delicioso es morboso mirar de frente a quien te la mete es un rico majar, así me bombeo por un buen rato, para ser mi primera vez no estuvo nada mal… que gozadera, sentir al final como se puso más tieso y de pronto un espasmo y caliente, caliente en el fondo de mi ano eyaculé sin que me tocara mi pene terminamos al mismo tiempo, después de que sacara su pene sentí como se escurría su leche por mis nalgas.

-Los disfrutaste?

-Claro, gracias eres un cabrón, me dio un beso tierno en la frente y nos metimos a bañar…

Solo quienes han sentido algo dentro me podrán entender, al principio me costó trabajo el acceder a algo como esto, como lo dije al inicio por prejuicios e ideas machistas, pero el día de mañana cuando no puedas hacerlo te vas a preguntar si era placentero hacerlo, invito a quienes dudan lo experimenten, consigan un buen amigo que les haga el favor el sentir algo en el culo no te hace gay, en mi caso me ayudo para disfrutar del sexo con mi pareja y abrirme más a nuevas experiencias que son extremadamente ricas…

Si gustas podemos platicar al respecto saludos. Me puedes contactar en [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.