back to top
InicioNo ConsentidoVampiras de esperma

Vampiras de esperma
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Estoy conduciendo por una carretera desolada en una tarde muy calurosa, cuando el motor se recalienta, dejándome a pie. Camino durante horas, hasta altas horas de la noche. Cuando estoy a punto de desmayarme, aparecen 5 hermosas chicas en motocicleta.

Se ofrecen a llevarme y acepto ni lento ni perezoso. Llegamos a un campamento de verano abandonado, donde tenían su refugio. Pero no era un refugio normal, eran vampiras. ¡Vampiras de esperma! Poco después de mi llegada, me llevaron a una gran sala donde me esperaba en una especie de trono improvisado, una morena de ojos verdes y un cuerpo escultural, que deduje era la líder.

"Tenemos un invitado, hermanas, hay que festejar" y empezó la celebración. Sedientas de mi esperma, me hicieron eyacular una y otra vez, sin descanso. Había escenas de sexo lésbico por todas partes, arañando y mordiendo entre rugidos salvajes, sus vaginas y ano siendo penetrados con grandes strapons.

La reina siguió sentada en su trono, hasta que caí de bruces en mi litera, semi inconsciente por la continua eyaculación obligada. En ese momento se hizo el silencio, sentí unos pasos detrás de mí, pero no tuve fuerzas para levantarme. De repente sentí el contacto de su cuerpo desnudo que yacía sobre mí. Pero no fue lo único que sentí, algo estaba empujando mi ano, algo grueso y duro. Empujo en mi culo virgen.

Sentí que mis entrañas se habrían, el dolor corría hasta la base de mi cuello, en la noche solo se escuchaban mis gemidos. Fue así por media hora, hasta que de repente me dio la vuelta y me lo metió en la boca, estaba untado con líquido pre-seminal, y algo de eses de mi culo, de repente eyaculó en mi boca, inundándolo con su esperma.

Luego me miró a los ojos y me dijo "Ahora eres uno de nosotros, el esperma que te di te dará vida eterna. Pero solo debes alimentarte del esperma de otros como yo (transexuales), no lo busques en los hombres, será en vano, el de ellos, como el tuyo, solo alimenta a las hermanas”. Y desde entonces me paso las noches cazando chicas trans y alimentando a mis hermanas con mi esperma, fin.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.