Terminé de sacarle hasta la última gota de su semen caliente con la lengua y labios feliz de sentirlo gozar tanto conmigo.
Empecé a besarle y acariciarle todo el cuerpo mientras me ponía de pie y curiosa le pregunté:
-¿Te gustó?
-¡Eres buenísima mamá! ¡De verdad se nota que lo disfrutas mucho!
-Sí, como te dije, mi debilidad ha sido todos estos años el semen; soy adicta a su sabor, olor, consistencia y todo lo que tenga que ver con él…
Si he de serte franca, cuando conozco a un hombre, mi primer pensamiento es cuánto semen le saldrá al venirse y como olerá, es como la marca personal de cada quién, el olor y sabor es único en cada hombre
… Con solo oler semen, siento que se me doblan las rodillas y mi vagina empieza a mojarse al sentirme excitada.
Sí, ya mis hermanos y yo hemos platicado de eso, muchas veces te hemos podido oler a la distancia cuando estás excitada, es increíble lo penetrante que puede ser el olor de tu vagina caliente!
Es de familia! Cuando las mujeres de esta familia se excitan, el olor que emite la vagina es muy característico, en mi caso, es mucho más intenso, así se daban cuenta en el trabajo o alguna reunión que estaba más que dispuesta a tener relaciones…
Cómo ahorita! Dijo Chava dándose cuenta de cuanto olía mi raja, estaba caliente como hace mucho no lo estaba, y mi raja estaba empapada ya de fluido pre-coital… deseaba tanto ser penetrada por mi hijo y recibir su semen dentro de mi vagina!
Lentamente, nos fuimos acostando en la cama… Besándonos, acariciándonos, dejándonos ir en ese torbellino de placer que solo una pareja a punto de aparearse experimenta…
Y eso era lo que quería! Quería aparearme con mi hijo como dos animales en celo dejándose llevar por sus instintos!
Chava empezó a besarme el cuello mientras recorría mi cuerpo con sus manos, fue bajando despacio hasta mis senos pequeños y empezó a mamarme los pezones alternativamente mientras yo acariciaba su espalda y abría mis piernas en señal de sometimiento, sus manos me tomaron de las nalgas y las apretó con lujuria…
¡Esperé tanto este momento! ¡Me iba a dejar ser penetrada por mi hijo! Acariciando su pene mientras él me mamaba las tetas lo fui acomodando sobre mi, puse su glande gordo en los labios de mi raja mientras nos dábamos la lengua en un beso desesperado y le dije:
¡Adelante, penétrame! ¡Hazme tu hembra! ¡Cógeme duro! Quiero ser tu madre y tu putita! Quiero sentir tu venida bien dentro de mi raja! Lléname de tu semen Chava
Isra empezó a penetrarme muy lentamente, disfrutando al sentir mis paredes vaginales abrazar su verga por primera vez…
WOW… ¡Está muy caliente tu raja Mariela! Casi podría decir que quema!! Dijo en verdad sorprendido al sentirme caliente como estaba mi vagina
Métela yaaa!! Gemí levantando mis caderas desesperada por sentirlo dentro
Chava me tomó de ambas muñecas y las colocó a lado de mi rostro y dando un gemido intenso me penetro hasta adentro en una embestida salvaje!
Ahhh!!! ¡Sí! Dámela toda Chava! Méteme tu vergaaa!!
Empecé a moverme como loca al sentirlo bien adentro de mi raja y lo abrace por la cintura con mis piernas
Quería abrazarlo pero me tenía bien dominada con sus fuertes manos…
Tratando de soltarme seguía gimiendo sintiéndolo cogerme con rudeza casi
Quieta Mariela! ¿Te gusta que te dominen verdad?
Asintiendo con cara de niña traviesa, sabedora de que esa mirada siempre lograba que hiciera lo que yo quería respondí:
Sí, me excita mucho que me dominen (empezaba a sospechar que su padre Israel le había dado tips para este momento) me pone muy caliente ser sometida!!
El ruido de la cabecera de la cama al chocar contra la pared siguiendo el ritmo de nuestros cuerpos al estar cogiendo era muy fuerte, shhh! Alcancé a reaccionar al darme cuenta de ello, nos van a oír!
Divertido y casi sonriendo en ese momento, Chava contestó:
Mis hermanos y yo ya estamos acostumbrados a escuchar esos ruidos, siempre que tienes relaciones con papá o algún macho que traes a la casa, se escucha perfectamente eso, es más, se escuchan tus gemidos y expresiones cuando te vienes!
Saber que me podían escuchar mis hijos cogiendo me éxito aún más y sentí la urgencia de besarlo de nuevo, haciendo un esfuerzo, levanté la cara tratando de encontrar la suya y saqué mi lengua ofreciéndosela a Chava pero él se ponía justo a milímetros de mi cara y evitaba recibirla…
Ahhh. Me estaba calentando más con esa actitud de Chava y de repente sentí como me soltaba las muñecas solo para poner ambas manos en mi cuello…
Rápidamente lo abrace y le di un beso intenso diciéndole: te deseo tanto hijo, vente adentro de mi por favor!!
Seguíamos moviéndonos fuertemente cuando sentí que empezaba a apretarme el cuello con ambas manos…
Eso logró que mi orgasmo llegara de manera intensa
¡Me vengo! ¡Me vengo Chava! Gemí sintiendo derramarme en espasmos calientes mientras él seguía bombeando su falo intensamente en mi raja.
Empecé a sentirlo endurecerse y un nuevo orgasmo empezó a llegarme cuando sentí como su semen explotaba dentro de mi vagina mientras me apretaba con fuerza el cuello haciéndome sentir un orgasmo intenso seguido de la pérdida total de conocimiento por la falta de aire…
Cuando empecé a recobrar el sentido, escuché un gran alboroto alrededor mío y vi a Chava vestido ya con su pantalón gritar:
Ya despertó! Fue entonces que me dí cuenta que los demás asistentes a la fiesta estaban todos reunidos a mi alrededor con cara de preocupados con hielos algunos en las manos que después me dijeron me habían puesto en la frente y algunos con las manos enlazadas en signo de oración
Ximena y Tony he estaban ahí a lado mío junto a mi esposo y los amigos de ellos y fue en ese momento que me di cuenta de algo con tremenda sorpresa:
Estaba completamente desnuda con las piernas bien abiertas en la cama! -mi raja estaba a la vista de todos!
Chava rápidamente se acercó a mí y acariciándome la cara me preguntó:
¿Estás bien?
S-si, creo que sí, ¿qué pasó?
Ximena se acercó rápidamente y me dijo:
Te desmayaste y Chava salió corriendo a buscar ayuda, nosotros corrimos a ver de qué manera podíamos hacerte volver en sí…
Ahhh… iba a decir algo cuando mi cuerpo me traicionó y se me salió un aire vaginal que todos escucharon al tiempo que el semen que Chava me había dejado adentro empezó a derramarse de mi raja abierta expuesta a la vista de todos…
Dándose cuenta que todo había sido provocado por alguna práctica sexual, los demás amigos de la familia empezaron a salir de la habitación no sin antes dedicarme una mirada llena de lujuria al saberme recién cogida…
¡Ay mamá! Dijo Ximena, ¡nos preocupaste de verdad! Ni con unas buenas cachetadas que te puse reaccionaste!
Vaya orgasmo que debes haber tenido! Digo Tony tomando de la mano a Ximena para salir de la habitación dejándome sola de nuevo con Israel
… Ya me vieron todos tus amigos desnuda, dije en voz baja, y se dieron cuenta que acabamos de coger
…Y eso te éxito mucho verdad mamá?
Sí… ¡Ahora todos saben que soy tu hembra! Abriendo mis brazos lo recibí de nuevo entre ellos dándole un beso francés intenso y lleno de pasión en señal de aceptación de lo que acababa de pasar entre nosotros, rápidamente, Chava se volvió a colocar frente a mí y me dijo: quieres de nuevo?
Me puse en cuatro y moviendo mis caderas le dije:
Ven! Dame por atrás!!
Chava rápidamente se quitó los pantalones de nuevo y mostrando una erección tremenda se acercó de nuevo detrás mío y frotó su verga en mi raja…
Colocó su pene en la entrada de mi ano, me tomó de las caderas y empujó salvajemente penetrándome profundo el ano.
Ambos gemimos de placer y empecé a mover mis nalgas encontrando el ritmo para sentirlo penetrarme con lujuria…
Súbitamente, la puerta se abrió de nuevo, eran los dos amigos del Chava que me habían tratado con mucha amabilidad después de verme la raja desnuda bajo mi vestido en la fiesta…
Se quedaron helados al verme ensartada por el ano por Chava…
Sin dejar de mover mis nalgas contra la verga de Chava les pregunté con cara de lujuria:
¿Se van a quedar ahí parados o van a pasar?
Este… Mejor los dejamos terminar y regresamos al rato sra Mariela…
Ok, los veo al rato entonces…
Salieron tropezando con el otro y volteando a ver a mi hijo lo invite a seguir dándome su verga en el ano
Los vas a dejar que te la metan también ellos? Me preguntó Chava mientras me daba nalgadas fuertes…
Me dejas?, desde la tarde me veían con lujuria…
Ya sé, me han dicho varias veces que les resultas muy cachonda, ¡te desean mucho mis amigos también! Me han dicho que les gustan mucho tus piernotas!
Ah pues entonces al rato veo en que les puedo ayudar… jajaja
Chava me embistió salvajemente mientras me pellizcaba las nalgas diciéndome:
Eres una caliente mamá! ¡Me encanta que seas tan cachonda! Empujándola hasta adentro empezó a venirse mientras me apretaba las caderas durísimo
Ahhh… ¡Yo también! ¡Casi grito al sentirlo llenarme el ano de su semen caliente!
Terminamos satisfechos y nos vestimos de regreso, bajamos a la sala de nuevo y nos mezclamos entre los demás como si nada hubiera pasado, la mirada de mi esposo era de satisfacción y la de mis otros dos hijos era de incredulidad todavía porque ser habían dado perfectamente que me había acostado con su hermano
Me senté en el sofá de la sala y los amigos de Chava llegaron inmediatamente a sentarse a cada lado mío…
Cruzando las piernas para dejar que mi vestido subiera más arriba de mis muslos les sonreí preguntándoles:
¿Y bien? ¿Para qué soy buena?
Pues, verá, (dijo uno de ellos, balanceando) la verdad…
El otro no aguantó y empezó a acariciarme los muslos con una mano mientras me decía muy serio:
Estamos muy calientes por Ud. y queremos ver si es posible que nos dé oral a ambos…
Dijo sin dejar de acariciarme toda la pierna mientras el otro pasaba su brazo por mi espalda…
Aquí? Quieren que les mame aquí enfrente de todos?
Dije divertida esperando su reacción…
Nooo…!! Dijeron sonrojándose, arriba, en la recámara
Ok, si quieren me dejó ensartar también pero con una condición.
Cuál dijeron ambos ansiosos…
Que no sea la única vez, y que me den su semen en la boca la primera vez, después si quieren lo hacemos como quieran…
Les dije desvelando las piernas poniendo una mano de cada uno en mis muslos mientras los dejaba acaríciame descaradamente a la vista de todos, le dediqué una mirada divertida a Chava y les dije:
Ok, vamos, tomándolos a ambos de la mano poniéndome de pie para subir de nuevo a la recámara con ellos…