Todo comienza con una relación de 20 años de casados. Y un poco cansados de la rutina.
Siempre que le hacia el amor a mi esposa tenía la fantasía de hacer un trio con otro hombre ver como se la comía otro hombre.
Siempre se lo decía y hasta tenía sueños viendo como otro hombre la penetraba y aún que ella no decía nada. Notaba que sus orgasmos eran más fuertes.
Una noche salimos a bailar y estando en la discoteca nos encontramos con un viejo amigo mutuo. Fue muy agradable verlo y así mismo empezamos a tomar más de la cuenta.
Ya a eso de las 3 am teníamos que irnos pero pues yo había tomado mucho a lo que decidimos a petición de nuestro amigo era que nos fuéramos para la casa de él pues vivía más cerca de donde estábamos.
Mientras el conducía mi esposa y yo nos sentamos en la silla trasera del carro. Y ella acostó su cabeza en mis piernas.
Mientras nuestro amigo manejaba. Yo empecé a besarla y a tocar sus senos grandes. Al principio ella me quitaba la mano. Pero poco a poco se empezó a dejar y yo aproveché para soltarle la blusa. De reojo veo que nuestro amigo empieza a notar lo que pasaba atrás y pasó su mano derecha para la parte de atrás y la puso entre las piernas de mi esposa. Ella lo empezó a rechazar quitándole la mano pero yo hice lo mismo puse mi mano con la de mi amigo entre sus piernas y empezamos a tocarle su vagina por encima de su pantalón.
La sentía como respiraba de duro mientras la besaba y tocábamos su vagina. Nuestro amigo empezó a meter su mano por el pantalón mientras yo le soltaba el botón.
Él le metió la mano y empezó a frotarla mientras yo le tocaba los senos y se los besaba.
No demoramos en llegar a la casa de mi amigo
Nos bajamos del carro y en el mismo garaje mi amigo le bajó el pantalón y le empezó a hacer sexo oral. Era la primera vez que mi esposa estaba experimentando algo así pues hasta ese momento yo había sido su único hombre.
Mi amigo comenzó a chuparle su vagina entre su hilo dental y ella gemía de una manera increíble a tal punto que logra tener un orgasmo en ese momento de sexo oral.
Poco a poco nos bajamos del carro y entre besos y caricias entramos a la casa ya ella sin pantalón ni zapatos solo la blusa su brazier e hilo dental.
Nos acostamos en la cama y le solté su brazier de la manera que mi amigo empezó a chupar sus cebos grandes 38B.
Ella se dispuso a lo que pudiera venir. Mientras mi amigo le chupaba los senos yo le hice sexo oral a ella y le baje su hilo para que así ya quedara totalmente desnuda.
Mi amigo saco su pene y ella se la coció con la mano y poco a poco se acercó Hasán empezar a mamársela.
Wow Nunca me imaginé ver a mi esposa haciendo eso y más que a mi me excitara mucho.
Después de chupársela. Mi amigo la acostó en la cama y comenzó a penetrarla muy suave y ella a gemir muy rico.
Yo solo miraba y le masturbaba. Por fin había cumplido mi fantasía. Luego de un buen rato de penetrarla él se acuesta en la cama y ella se sube encima de él.
Allí yo aprovecho y me acerco por detrás haciéndole una doble penetración hasta que los dos terminamos en ella
Después de descansar unos minutos. Yo me quedo dormido y sorpresa mía es que cuando me despierto veo a mi esposa de nuevo encima de él dándose otra montada.
Al final mi amigo se lo hizo 3 veces y yo 2 en toda la noche.
Fue la mejor experiencia que hemos tenido hasta el momento. Aún que ella me dice que no la quiere repetir.
Veremos si lo puedo hacer de nuevo.