back to top
InicioConfesionesCornudo sin saberlo

Cornudo sin saberlo
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi matrimonio lleva 30 años de casados, esto fue cuando llevábamos unos 16 años de casados, mi señora la voy a llamar Marta tenía 32 años, yo Jorge de 47, entraba a las 8 a trabajar, dejando a los 2 chicos en la escuela y seguía, ella como no trabajaba iba a hacer las compras al mercado donde sacábamos fiado.

Como tenía la mañana libre se quedaba a cebar mate al dueño la señora, 2 empleadas y al carnicero que estaba en el fondo, al costado había un deposito grande, lo hacía casi todos los días que yo trabajaba; yo sospechaba algo ya que cuando íbamos a comprar juntos había palabras o miradas que delataban algo.

Un día entro al trabajo y por circunstancias del trabajo mi compañero me dice si ponía salir a traerle algo para comer más tarde, por lo que salgo y voy al mercado porque sabía que ella estaba ahí y de paso compraba el pedido de mi compañero, al entrar el dueño me dice “Marta está en el fondo cebando mate”. Entro, me voy al fondo, en la carnicería estaba el empleado y no el carnicero Fernando, sin decir nada me meto en el depósito que estaba también la cocinita y no la veo, voy caminando entre las cajas de mercaderías y escucho una voz que decía "a que bien" por lo que me asomo y veo a Fernando con la pija afuera y a Marta agachada chupándola, iba a meterle una trompada a los dos, pero me quede mirando.

Mi señora se la metía entera, era más chica que la mía, pero un poco más gorda, la chupaba con ganas, él le dice "para que voy acabar" la levanta le pide que se apoye en las cajas, estaban entre medio de las cajas y nadie los veía, se levanta se apoya, se baja el pantalón que era de esos elastizados por lo que era fácil bajarlo, le apunta la pija a la concha y se la mete de una, estaba muy mojada porque le entró toda, emitió un quejido y empezó el mete y saca, ella gozaba, a los minutos le dice “acabo”, ella se la saca se agacha y se la mete en la boca, llenándole la boca de leche, se la traga toda y se la deja limpita, se acomodan, no se besan.

Yo salgo y hago que estoy mirando las góndolas, al rato ella sale con el mate en la mano y se lo alcanza a una de las chicas, me ve y me dice "hola, que haces?", “vine a comprar algo y ya que estaba vine para acá", me dice "ahora voy a casa a limpiar y después voy a buscar a los chicos a la escuela" me da un beso y siento el gusto a semen del carnicero, compro salimos los dos juntos me besa de nuevo y salgo para el trabajo y ella a casa, nunca me lo contó, pero intuye que lo sé, es un hecho verdadero.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.