back to top
InicioConfesionesHospedado en casa de mi tío

Hospedado en casa de mi tío
H

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Mi nombre es Damián y tengo 19 años, se me presentó una oportunidad de trabajo con un conocido de un tío mío y él fue quien me informó, pero debía de viajar aproximadamente 8 horas del lugar de donde yo vivo al lugar donde mi tío estaba. Sin dudarlo tomé la decisión de viajar, debido a la situación que estábamos pasando por la pandemia, mis padres se les hacía dificultoso el ingreso económico, quienes tienen una empresa la cual se dedica a la venta de artículos y uniformes deportivos y por las restricciones presidenciales pues las actividades deportivas y escolares no estaban funcionando como para poder vender de forma normal y yo era quien los ayudaba a ellos a atender la empresa.

Días antes nos había visitado mi tío y se dio cuenta de la situación y yo le recomendé que si sabía de algún trabajo que me informará y así lo hizo, a los pocos días me llamo y me dijo que había una oportunidad en la finca de un su amigo, que necesitaban un asistente del administrador pero que tenían que realizar ciertas pruebas y presentar el curriculum para evaluarlo y elegir a la persona que ellos consideraran conveniente para ocupar el cargo. El me aviso un día martes estábamos en el mes de septiembre del año pasado y la entrega de curriculum era el siguiente sábado.

Inicie mi viaje el viernes por la mañana, como a eso de las 5:30 am y llegue como a las 4 pm a casa de mi tío, únicamente estaban mis dos primos uno de ellos tiene 12 años y el otro 16 y me indicaron que sus padres llegaban como en una hora, en lo que platicamos y descanse un momento ellos se hicieron presente. Mi tío me ubico en la habitación que ocuparía y nos fuimos a la sala a platicar mientras la señora de los oficios domésticos ya me había dado comida y empezó a servir café con pan, todo muy placentero y con mucha amabilidad.

Mi tío es de carácter muy fuerte, su esposa una señora muy guapa, atractiva y sobre todo muy educada, además de eso que se cuida muy bien. El ambiente era muy agradable, muchos árboles, cantar de aves y las pláticas, sonrisas y música de radios de los empleados que tiene mi tío en su haciendo quien se dedica a la crianza, compra y venta de reses. Fuimos al pueblo más cercano con la familia de mi tío y visitamos un restaurante y regresamos como a la media noche, fue todo de una forma excelente y muy placentera.

Me sorprendí mucho que la esposa de mi tío me veía mucho, pero no dije nada, para este relato no mencionaré el nombre original de la esposa de mi tío pero la llamaré Yeni. Para el día siguiente yo tenía que estar en la finca la cual esta como a veinte minutos de la casa de mi tío a las nueve de la mañana y ese día me levante como a las seis treinta, me bañe y salí a dar una vuelta y pude ver muchos árboles frutales, ganado, aves, hay una piscina grande, cerca de la piscina tienen un mini gimnasio, en fin el lugar es muy bello y se puede disfrutar la naturaleza sin contaminación.

Yeni se ofreció llevarme y le comento a mi tío, quien dijo que no había problema y que me llevará, ella es muy platicadora y amable. Luego de entregar mi documentación me indicaron que el día martes tenía que estar a las once de la mañana para una entrevista con el administrador y dueño de la finca a lo cual les indique que llegaría con gusto. No me quedaba de otra que esperar y rogar a Dios para que me dieran el trabajo. Al regresar a la casa mi tío estaba haciendo ejercicio y Yeni se cambió de ropa y se puso una deportiva para hacer ejercicio. Tenían muchas máquinas de gimnasio, pesas, etc., yo no sé mucho de los nombres de lo que usan en los gimnasios pero si eran demasiadas.

Esa noche de sábado había un calor insoportable, yo fui a la cocina por agua como a eso de las once de la noche y escuche una discusión, me fui acercando y eran Yeni con mi tío, mi tío le decía que ella no le servía de nada a él, que estaba harto de todos sus reclamos y que lo dejara en paz, que él era feliz con sus amantes y que ella era una mujer seca y que no lo complacía en sus deseos, a lo cual ella también le respondía que era un cobarde poco hombre para ella que no podía poseerla sin tomar sus famosas pastillas y que aun así no podía el satisfacerla. Cuan vi que los ánimos se subían mucho mejor me fui para mi habitación pensando en que iría a pasar con ellos.

No es por presumir pero Yeni tiene un cuerpo muy bello, ella tiene 42 años pero como indique anteriormente está bien cuidada y es una mujer muy bella y atractiva, creo que mi tío la está desaprovechando y por lo que pude observar la trata muy mal. El domingo por la mañana la pude observar de la venta del cuarto donde estaba hospedado como hacia ejercicios de calentamiento en un área verde cerca de la piscina y sí que tiene un cuerpo envidiable, es muy atractivo. Luego de hacer ejercicio vi que estaba nadando, tenía un bikini rojo, su piel es blanca y tiene muy bien ubicada todas sus curvas. Ella es alta como de uno setenta más o menos, sus piernas y glúteos los tiene bien torneados, se le nota bien la curva de sus caderas, tiene busto grande, su cabello es lacio, ojos color miel, en fin es un mujerón.

Además de verme ella, yo también aprovechaba cuando podía para observarla y en ocasiones ella me controlaba pero únicamente sonreía. El martes para ir a mi cita ella también se ofreció a llevarme, nos fuimos platicando y espero a que yo saliera. Cuando llegué al carro no estaba espere un momento y luego llego, me dijo que había ido por agua pura y me preguntó cómo me había ido y le indiqué que consideraba que bien, me felicitó y me dio un abrazo, pude sentir sus pechos en mi pecho y tenía un olor muy agradable. Al regreso le dije que sin querer había escuchado la discusión que tenían con mi tío la noche del sábado y se quedó un momento callada y luego le dije que disculpara por haberle dicho eso y me dijo que no tuviera perna, que eso ya era de costumbre y que mi tío tenía otras mujeres y que por eso peleaba mucho con ella y que en una noche le había dados dos golpes en su rostro.

También se me salió decirle que la había visto hacer sus ejercicios de calentamiento y cuando nadaba en la piscina y que se veía muy hermosa. A lo que ella me respondió que muchas gracias. También le dije que no sabía porque mi tío buscaba más mujeres si tenía una gran belleza en su casa y se sonrió y se pusieron sus mejillas rojitas y se me quedo viendo. Me indico que si quería acompañarla a comprar agua de coco que no estaba muy lejos y le dije que sí, fuimos y nos sirvieron agua con pedacitos de coco tierno, muy buen sabor. Al regreso a casa me dijo que le gustaba dialogar con migo, que era muy atento y amable y yo le dije que no le fuera a decir a mi tío porque él es muy enojón.

Esa tarde de martes mi tío y varios trabajadores salieron con 6 camiones llenos de ganado y me dijo ella que empezaba su tranquilidad y que el regresaría sábado en la noche o domingo por la mañana. Mi tío me dijo que estaría en comunicación con migo para ver qué pasaba con el trabajo. Ese día por la noche había mucho calor y me fui a dar un chapuzón a la piscina, mi sorpresa fue que ella llego cubriéndose las piernas y glúteos con una toalla y llevaba puesto un tipo brasier rosado con ojitas negras, me dijo ola te puedo acompañar y le dije usted no debe de preguntar eso, fui yo quien tuvo que haber pedido permiso. Al quitarse la toalla su bikini era del mismo color y que mujerón se miraba, hermosa aunque no había suficiente iluminación para poder ver sus curvas de tan cerca.

Estuvimos en la piscina como una hora, platicando, jugando con el agua, nadando e incluso hasta competencias hicimos de quien cruzaba la piscina o quien aguantaba más sin sacar la cabeza del agua, era una noche hermosa y algo que no podía creer. Al nadar por debajo del agua podía ver sus piernas torneadas y sus nalgas blancas. Salimos de la piscina y me pidió favor que le alcanzara su toalla, se la puse sobre su espalda, yo no llevaba toalla y me abrazo y cubrió con su toalla, sentía la ternura de su piel en mi cuerpo, sus manos eran finas y tiernas. Entramos a la casa y me dijo encamíname a mi cuarto y te llevas mi toalla, eso hice y me fui para el cuarto donde estaba hospedado. No había terminado de quitarme la toalla cuando tocaron la puerta, abrí y ella era, llevaba otra toalla, se la quite y le seque sus brazos, luego parte de su pecho y vientre, le dije que era una mujer encantadora.

Yo no pude controlarme y se notaba que mi verga estaba erecta, yo seguí secándola cuando sentí su mano por encima de mi short, dijo no tengas pena no hay nadie en casa, quítate tu short, quede sin ropa delante de ella, empezó a quitarse su juego de ropa que llevaba puesto. Ambos en la habitación estábamos sin nada de ropa, me le coloque por la parte de atrás a seguir secándole su espalda, brazos y caderas. No podía creer lo que estaba pasando.

Yo no tengo experiencia en la vida sexual o como poder tratar a una mujer mayor que yo, pero ella me fue guiando, me beso de una forma exquisita, empecé a tocar a profundidad su cuerpo, a tocar sus pechos, me dijo bésalos y chúpalos son tuyos, se recostó en la cama yo súper ilusionado besando esos pechos deliciosos, luego besaba su cuello, me jalaba y seguía besando, me pidió que pasara mi lengua por su vientre, ella está que reventaba de placer, pidió que rosara mi rostro y lengua en sus muslos, me subió para besar y me dijo al oído chupa mi cuca es tuya, yo nunca había hecho algo así, pero no lo pensé dos veces, de su mandíbula baje besando, chupando y rosando mi lengua hasta llegar a su cuca como ella la llamo, estaba súper mojada, además el vello púbico que tenía era muy poco, disfrute chuparle es chochito rico, yo solo veía que se retorcía sobre la cama y yo con mis manos tocando sus pezones y pechos, ella con sus manos abría su rajita para que mi lengua hiciera bien contacto con su cuca y podía saborear esos flujos vaginales encantadores.

Seguidamente se sentó en la orilla de la cama y empezó a acariciar mi verga, sentía cosquilleos de mi estómago a mis huevos, trate de pensar en algo más para poder seguir disfrutando ese maravilloso momento, me decía tienes mejor verga que tu tío, luego se puso de rodillas en el piso y pasaba su lengua en mis muslos, chupo mis huevos y luego mi verga, sentí estar volando era una sensación maravillosa sentir sus labios, su lengua y lo caliente de su boquita.

Luego de chuparme por un momento se paró y me dijo que me acostara en la cama boca arriba, se subió sobre mí y puso su cuca en mi boca, ella con sus manos abrió y jalaba su cuca y me decía rosa tu lengua despacito, introduce tu lengua, succiona, chupa mi cosita más fuerte o más rápido, en fin ella era la que conducía el momento y yo venía sus movimientos y escuchaba sus gemidos. Seguidamente bajo su cuca cerca de mi verga la coloco en la entrada de su cuca y fue entrando despacito, podía sentir lo mojada y calientita que estaba, ella imponía su ritmo, yo estaba como su títere el cual manejaba a su sabor y antojo pero era para deleite de ambos, sentí como sus flujos corrían sobre mis huevos y ver los sube y baja de sus pechos era aún más excitante.

Luego se quitó y se sentó en la orilla de la cama, me jalo y se recostó, puso sus pies sobre mis hombros, me ubique frente a ella y empuje sus piernas para sus pechos, prácticamente sus nalgas quedaban en el aire, le metí mi verga muy despacito y la volvía a sacar, gemía y se retorcía, luego sostuve sus piernas en mis brazos, una en cada brazo ella abierta. No aguante otra pose, mientras yo la bombeaba despacio ella me indicaba mas rápido, luego escuche si si si así, ahí donde le estas dando sigue, mas rápido, no aguante más y termine dentro de ella, fue algo único y excitante, sentía como si mi verga me brincaba solo fue la terminación más rica que he tenido. A mi novia la había cogido pero podría decirse que fue simple nada que ver con esta cogida a Yeni.

En ese momento me sentía el chico más afortunado, ambos estábamos mojados de sudor, con nuestros cuerpos pegajosos y encantados de placer. Luego me indico que sería secreto de los dos que nadie tenía que saber sobre lo sucedido. Yo lo lamento por mi tío pero también estoy consciente que no es la forma de tratar a una dama, máxime siendo su esposa.

El trabajo me lo dieron pero yo decidí buscar una habitación en el pueblito más cercano y me transportaba en bus, de donde me dejaba tenía que caminar diez minutos y considero que ha sido mejor así. A la fecha nos seguimos viendo y nadie se ha dado cuenta, incluso ahora ya puedo usar los vehículos de la finca para irme a mi habitación y regresar de forma más rápido, me han dado confianza y no pienso defraudarlos. Con el tiempo he ido aprendiendo muchas cosas de cómo tratar a las damas, y Yeni me ha enseñado mucho, prácticamente ha sido mi maestra que incluso hasta mi novia ha salido favorecida sin saber ella como he aprendido lo que pongo en práctica con ella. A la fecha mi tío me pregunta porque no me quede en su casa a vivir y le he dicho que no quise ponerlos en molestias, que estoy muy agradecido con él y su familia.

Agradezco el tiempo que se han tomado para leer este relato basado a una experiencia real, bendiciones a cada uno de ustedes, pásensela bien.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.