back to top
InicioConfesionesMi tío, Mariana y yo

Mi tío, Mariana y yo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Nunca entendí porque mi tío, un hombre guapo, esbelto y carismático; no tenía nunca novia. Mis abuelos, deseosos por tener más nietos, no lo dejaban en paz y una que otra vez le presentaban una mujer linda, pero él simplemente no estaba interesado. Un día, volviendo de estar con mis amigas; lo vi en su auto… pero… no estaba solo, estaba con una chica! Quién era? Ella lucía mucho menor que él…

-Tiooo -saludé, me haces el aventón?

-Alexa!, qué haces aqui?

-Estaba con mis amigas fuimos al cine, ya te lo había dicho. Hola -dije dirigiéndome a la chica incógnita que trataba de ocultarse.

-Hola, qué tal? Bueno A… gracias por los libros -dijo nerviosa y roja- tengo que irme.

-Si… cuidaté Mariana, ve con cuidado.

La vi bien, tenía una carita hermosa, su tez era blanca como la nieve, poseía una cabellera lacia y castaña y unas curvas delicadas, aún así… no parecía pasar de los 18. Y quién es tío?

-Es una pasante de psicología, su padre es amigo mío y me pidió dejarle unos libros.

Mariana no dejó de rondar en mi mente ¿por qué me sentía así? No olvidaba sus labios dándome un beso de despedida, su risa nerviosa y su carita delicada. ¿Acaso me gustaban las chicas? Miles de preguntas avispaban a mi mente, un día sin poder más, me aventuré a preguntarle a mi tío sobre ella.

-Tío, la chica a la que le dejaste los libros, crees que podría ayudarme con una tarea de psicología?

-Umm… yo podría ayudarte Alexa, qué te están pidiendo?

-Es una largaa tarea, tú no tienes tiempo, siempre paras ocupado.

-Alexa, deja te ayudo yo. No hagas problema.

Luego de mi fracaso, me intrigó el que mi tío no haya querido pasarme el contacto de Mariana, realmente había algo entre ellos?

Un día, convencí a mi tío que me prestaba su celular, supuestamente para jugar algo, y para mi buena suerte… mi abuelo le llamaba pidiéndole ayuda. Al instante, ingresé a su whatsapp, Mariana… Mariana… allí estaba, realmente era hermosa, quise ver sus conversaciones, pero solo atiné a memorizarme su número ya que mi tío regresaba.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.