Hola, hoy les contaré algo que me pasó hace meses, esto lleva poco.
Resulta que un sábado en la noche mi novio me invitó a cenar y después queríamos ir a un bar donde tocan música en vivo, la verdad hay muy buen ambiente y me parecía el lugar perfecto para pasar la noche. No tomamos mucho porque mi novio y yo no somos de tomar tanto, pero si bebimos algunas cervezas juntos, así que fuimos a escuchar música, pasarla bien y cantar.
Ya al salir era tarde, eran las 2 am y pues por lo mismo que tomamos alcohol no nos llevamos el auto porque la policía siempre ha sido muy abusiva y cobran multas en exageración así que para no arriesgarnos preferimos no andar en auto y tomar un taxi.
Mi novio siempre me lleva a mi casa primero y después él se va a la suya, esa noche no pedimos Uber porque era muy lento el abrir la App, buscar el auto y tener que esperar, así que paramos un taxi y que nos llevará a mi casa.
De inmediato paramos a uno y desde el momento que nos subimos se sentía una mala vibra porque el taxista tenía mal aspecto, era como de 35 años, con semejanza a maleante y mal vestido, me refiero a que parecía pandillero o algo así. En fin al subir mi novio le dice a qué dirección ir y el taxista comienza a conducir, al ir avanzando mi novio me abraza y comenzamos a platicar.
Yo notaba que el taxista me iba mirando mucho por el retrovisor y me dio un poco de miedo, es ahí donde el taxista comienza a hacernos plática y le dice a mi novio que si fue una buena noche y le dice que si que estuvo bien. El taxista me seguía viendo por el retrovisor y seguía queriendo hacernos plática y me dijo a mi que si también fue una buena noche para mi a lo que respondí que si, que estuvo bien, y el taxista de pronto dijo eso pensé y comenzó a reírse.
Mi novio y yo nos sacamos de onda porque no sabíamos que pasaba o porque se reía, pero yo no había notado que traía dos botones de la blusa desabrochados y hacía notar algo mis pechos, cosa que paso en el bar por el calor del momento y el quizás por eso no dejaba de mirarme por el espejo. Desde que supe eso comencé a querer cubrirme con mis brazos un poco.
Siguió avanzando el taxi y es ahí entonces cuando mi novio le dijo que ya casi estábamos llegando y le dio indicaciones de que calle tomar para llegar a mi casa y el taxista me hizo un comentario, me dijo "Lo bueno que viene con el novio, porque así usted ya no paga" e hizo una sonrisa que no era nada amable y me quedé sin palabras, no dije nada, me dio miedo y cuando llegamos me baje del auto y me dice “buenas noches señorita” y yo no le contesté.
Ya después le dije a mi novio que si escuchó lo que me dijo y él no sé si quizás no entendió o no notó que me iban mirando por el espejo, pero me dijo que no dijo nada malo que solo era un taxista que quería platicar para hacer más ameno el viaje. Y pues aunque ya estoy acostumbrada a que me miren algunas veces los hombres, nadie había tenido tanto cinismo como lo hizo ese taxista y frente a mi novio.
A veces me quedaba pensando en que si mi novio no hubiera ido a mi lado, no sé qué tantas cosas me hubiera dicho o propuesto esa persona. Normalmente cuando viajo sola en taxi, si me miran mucho por el retrovisor y me hacen plática los señores, pero esta vez me asusté, pero me di cuenta que el quererme provocar de esa manera fue algo de lo más extraño que me ha pasado a bordo de un taxi.