back to top
InicioLésbicosJuego en mi casa junto a mi madre

Juego en mi casa junto a mi madre
J

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La conocí esa tarde y un mes después aquí estamos, su lengua recorría mi pecho, de reojo podía ver un poco de su cabello, amaba esas sensaciones, estábamos completamente alerta, mi madre estaba en la habitación de al lado, era mayor éxtasis pues la sensación de que nos encontrarán liberaba adrenalina.

Me saco de mis pensamientos con un beso profundo, su mágica lengua ahora pasaba por mis labios, recorría mi espalda con delicadeza y luego con más fuerza yo tenía mi mano en su pecho era mucho más grande que el mío, me dejaba con una sensación de querer tomar leche de ella, mi mano la pase a través de sus piernas, grandes y suaves, toque con mi dedo un poco sus labios mayores abriéndose camino hacia el clítoris, la miré y cerraba los ojos disfrutando de esa sensación, recorrí un poco mis dedos y metí uno dentro de ella, se sentía cálido, lo saqué y lo metí de nuevo suavemente, verla disfrutar tanto me hacía disfrutar a mi, su rostro de placer hacia que a cada momento estuviera más y más mojada, ella metió uno de sus dedos dentro de mi, fue un poco brusca y me dolió, no pude evitar quejarme y en ese instante mi madre que se encontraba fuera de la habitación, entró para ver qué pasaba.

—¡Laura! -Gritó Mar

—¿Qué pasa aquí? -Dijo mi madre

Yo no podía pronunciar ninguna palabra

—Sólo estamos experimentando.

Mar sonreía con una mirada pícara. Se acercó a mi madre que estaba en la puerta y me susurró algo al oído, mi madre asintió estaba con la cabeza y salió del cuarto Mar se volvió a mi y me acostó en la cama, se subió arriba de mi y siguió besándome no sabía qué hacer, sólo traté de dejarme llevar aunque por más que intentaba no podía.

Cuando vi a mi madre parada al lado de la cama, traía una ropa parecida a su pijama de encaje negro y rojo, se veía sexi y me sentí sumamente excitada, Mar me tomó por los tobillos y me acomodo a la orilla de la cama, mi madre me abrió las piernas y metió un dedo dentro de mi, pensé que me dolería, pero no fue así, se sintió suave, adentro afuera adentro afuera yo estaba babeando de la sensación Mar se abrió de piernas sobre mi cara y se acomodó para que pudiera lamer su sexo.

Lo lamí como nunca metí mi lengua adentro de su vagina, y succione un poco con mis labios lamí por fuera y deslice mi lengua hasta su clítoris le di vueltas lentamente y regrese a meter mi lengua con rapidez. Eso lo hacía con mi madre metiendo su dedo dentro de mi.

Cuando más placer sentía de hacer eso, mi madre puso mis pies sobre sus hombros y un vibrador entre mis piernas yo me sorprendí pero a la vez me llene de tanto placer que no pude mantenerme más tiempo quieta y comencé a mover mis caderas arriba abajo mi madre también movía las suyas pues estaba igual penetrándose con el vibrador, todo era excitante.

Cuando pude ver un poco arriba Mar y mi madre estaban besándose quise ser parte de eso e intente tocarles los pechos y sólo pude llegar a los de Mar, los agarré con fuerza con mis manos los presionaba y los jalaba, ella comenzó a mojarse más y su dulce sabor a entrar a mi boca, entonces esa sensación de excitación llegaba a mi me dejé llevar y se escuchó como si tiraran agua en el piso.

Pasaron unos segundos y escuché más agua en el piso, era de mi madre, retiro el vibrador y Mar se bajó de la cama, nos limpiamos y las tres nos acostamos, mi madre me abrazó y me dio un tierno beso en los labios, y Mar me beso con pasión, sentí agradecimiento en ese beso, después ellas se besaron, abrazadas un pensamiento llegó a mi.

—Al fin dejé de ser virgen.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.