Llegó el sábado y Laura me dijo que la pase a recoger por su casa, ella vivía a más de 1 hora de mi casa. Estaba en el auto a 1000 por hora, eran las 9 am, aproveché para comprar condones, halls, cigarros y cervezas, la llamaba y no me contestaba.
En primera instancia pensé que se había echado para atrás, pero al intentar nuevamente entró su llamada y me dijo que estaba hablando con su hermano y que por eso se demoró.
Estaba tomando un sorbo de agua cuando divisé por el espejo retrovisor a una mujer que caminaba contorneándose y sobre todo inclinada hacia adelante, esto se debía a las dimensiones de sus senos y obvio también a los tacones que llevaba puesto. Laura estaba vestida con un pantalón negro pegado que resaltaban increíblemente unas inmensas caderas, unas tremendas nalgas, una blusa roja escocesa y unos tacones stiletto que me volvieron loco.
La miré y me dijo “avancemos”, en el auto iba acariciando su pierna y diciéndole lo feliz que estaba por verla, ella me agarró la pierna y me dijo que estaba nerviosa y muy feliz de volver a sentir eso. Ella se había separado hace 8 años y nunca había vuelto a estar con alguien. Yo no lo pude creer, pero en mi mente estaba la oportunidad de hacerla disfrutar al máximo, lo que me gustó fue que conversando me dijo que ella siempre tuvo muchas fantasías que su ex esposo nunca las cumplió y oh sorpresa una de esas era el beso negro.
Divisamos un hotel cerca de por la avenida principal, entré, estacioné y subimos. Eran unas escaleras grandes por lo que cada escalón era una magia ver como reventaba aún esas nalgas del pantalón. Pagué, entregué mi DNI y subimos al cuarto.
Ni bien entré la agarré de la cintura, la volteé y la bese tremendamente, no sabía mover la lengua así que me la devoré totalmente, se me fue el romanticismo y comencé a lamer sus enormes senos, sus pezones grandes, ella me agarraba la cabeza y baje a besarle su abdomen abultadito, obvio no lo tenía plano, una mujer con 2 hijas de 28 años, tenía estrías y eso me excitaba más, ella me detuvo y yo me baje el pantalón y le metí fuerte mi pinga en la boca, llego a lagrimear porque la estaba atorando, me tiró a la cama y comenzó a lamerlo, sentía su desesperación por lamerlo, lo mordía y se lo metía todo, era increíble ver su cara de lujuria, dejó de chupársela y lamio mis huevos y comenzó a jugar con su dedo en mi ano, yo me levante y le dije que estaba haciendo.
L: amor quiero que sepas que siempre he querido hacer muchas cosas y mi marido era de mente cerrada, quiero cumplir mis fantasías.
R: haz todo lo que quieras pero con cuidado, tiempo atrás tuve una enamorada a los 24 años que le gustaba besarme el ano pero nunca quiso meterme el dedo.
Me acerque y le di un beso apasionado diciéndole que estaba acá para disfrutar todo, ella me miró y comenzó a lamer mis huevos en una de esas se puso detrás y metió su nariz entre mis nalgas, ella olía desesperadamente mi ano, de pronto sentí su lengua entrar y fue la experiencia más increíble, me metía le lengua mientras me la corría, en un momento se detuvo y me dijo:
L: Tú vas a hacer lo que quieras conmigo al igual que yo.
Era magnífico encontrar una mujer tan guarra como yo, era un desenfreno como devoraba mi ano, pasaron 10 minutos y cuando se paró estaba sin pantalón, era algo mágico ver esas caderas, gordas, grandes con estrías, la volteé y las nalgas eran perfectas, grandes, gordas, tersas, suaves, rosadas eran inmensas, lo que hice fue besar lentamente cada nalga, me fascinó cuando masaje sus nalgas comencé a abrirlas y se veía una parte de otro color producto del roce, guau lo único que hice fue olerlo y el aroma era indescriptible olía delicioso, a Victoria Secret, ella me dijo:
L: esta perfumado para que te quedes horas.
Lo único que atiné fue meter mi cara y oler, metía toda mi lengua me aprisionaban sus nalgas, pero era delicioso, chupe y chupe su año, metía toda mi lengua con fuerza, saborea a cada milímetro como si fuera la última vez que la iba a ver, le di vuelta y le di faena, una vagina hermosa, pequeña, afeitada, me tome todo su fluido le dije que se quede con los zapatos y comenzó a cabalgar.
Para mi es magnífico ver a una madura con estrías, senos enormes y sus típicas arrugas en el cuello, sintiendo como entraba, tenía una erección magnífica, increíble, gemía espectacular, la puse en perrito y comencé, no les miento que en cuatro mi torso era casi una nalga de ella, al ser caderona, ese culo era inmenso, le comencé a meter 2 dedos al ano terminando en 4 y casi 5, no aguante y la puse piernas al hombro, me encanta ver como entra en la concha y ver su barriga y las tetas en el vaivén.
La mire y le dije ahora vas a ver, baje y me comí su culo, parecía que estaba buscando oxígeno ahí, ella se vino y tome todo su fluido, le lubrique el ano y le metí toda la pinga, ella gritaba de placer de una manera increíble.
L: reviéntamelo, este poto es tuyo, todo es tuyo, soy tu puta, tu perra, eso me volvía loco.
Era una delicia de hecho que con las nalgotas me robaba tamaño de pinga así que le ordenaba que se abra bien las nalgas, pare y le dije que quería verla que lama sus tacones que había traído, y mientras le metía los 5 dedos ella lamia el tacón, fue espectacular esa imagen, no aguante y le jale el pelo y le dije que abra la boca, me saque el condón comencé a masturbarme para correr en eso ella me detuvo y me dijo que iba a experimentar el mejor orgasmo, mientras me iba a chupar me comenzó a meter los dedos en el ano, al inicio me dolió, pero por la calentura la dejé y ella más se excitaba, en un momento tenía 3 dedos entrando y saliendo, ella me miraba y yo estaba en el clímax.
L: quiero que tengas en mente que el placer va más allá de lo permitido, ahora conmigo vas a experimentar muchas cosas que siempre he querido hacer y nunca pude.
R: amor haz todo lo que quieras.
Seguía chupando y cuando estaba a punto de venir ella metió el 4 dedo y mientras expulsa a la leche, ella metía más fuerte sus dedos, sentí un placer inigualable, mágico y único. Ella se levantó y con la leche en la boca me dio un beso. Terminé y la volteé para comerle el culo nuevamente, lo único que tenía en mente era aprovechar porque no sabía si la volvería a ver. Lo bueno es que fuimos amantes por 4 años, siempre la recordaré ya que descubrí los placeres verdaderos del sexo.
En el próximo episodio les contaré lo que paso en su casa. Espero comentarios para saber si les gusta la narrativa y principalmente las maduras.