Este relato me pasó en el 2018, llevaba unos meses de haber terminado con mi ex novia, yo tenía un negocio de artículos publicitarios, un día en Facebook me contactó la amiga de mi ex, pidiendo que le hiciera una taza personalizada, no me negué, me dijo que la entrega sería en su casa.
Al llegar a su casa me invita a pasar, le entrego su taza y le digo que son $60, a lo que me dice “claro, apenas voy a comer quieres una pizza” y acepté, en eso me dice “te molesta si me pongo cómoda?”. Se empieza a acercar a mí para decirme “cógeme, soy una puta y mi amiga al contar cómo te la cogías me prendía”.
Acepté, nos empezamos a besar, yo le quité su blusa me fui por esas tetas pequeñas, pero ricas, las mordía, ella jadeaba, mis manos fueron a su vagina y empecé a dedearla. Se puso loca, me aventó a la cama, me desabrochó y sacó mi verga para lamerla como loca, se comía mis huevos.
De repente se subió en mí empezó a decirme “así cabrón, cógeme” me prendió, la puse en 4 y con nalgadas y penetradas tuvo varios orgasmos hasta que nos venimos juntos.
Esta es la primera vez que tuvimos sexo.