Matías y Noemí después de su último encuentro, siguieron su relación de amistad como si nada, había aún más confianza y los toqueteos eran habituales siempre que estuvieran solos, era su pequeño secreto.
En una de las tantas visitas, justo se estaba yendo la persona que ayuda a Noemí con los quehaceres de la casa y ella le dice que pase que el nene estaba dormido y su jefa bañándose. Matías entra, y entreabre la puerta del baño (la ve desnuda con la cola pegada a la mampara mientras se lavaba el pelo) y le avisa que la espera en la cocina.
Cuando sale Noemí envuelta en una toalla, le dice a Matías que vaya a la pieza que quería mostrarle algo, deja caer la toalla y queda completamente desnuda y se recuesta en la cama, Matías entra, la mira y le dice que está muy linda y le pregunta qué pasa, ella se da vuelta y le dice "masajes"!!
Matías comienza a masajearla lentamente por su espalda, bajando hasta sus piernas una y otra vez, tocándole la cola, el contorno de las lolas y rozando la entrepierna para intentar excitarla, al cabo de unos minutos los toqueteos hicieron efecto y Noemí abrió ligeramente las piernas para que las manos lleguen a todos los rincones de su cuerpo.
Pasaron unos 15 minutos y Matías le pide que se dé vuelta, Noemí estaba muy excitada.
Continuando con el masaje, Matías apoya sus grandes manos en los hombros y comienza a bajar por las lolas, la panza, las piernas, roza con la yema de sus dedos el clítoris una y otra vez, mientras Noemí gemía suavemente, él comienza a usar la boca para "acariciarla", empezando por sus pezones para ir bajando lentamente con besos hasta su monte de Venus y recorrerle toda la vagina depiladita de arriba abajo con su lengua, ya los gemidos eran mucho más fuertes, alternaba la lengua entre sus lolas y su clítoris, usaba sus dedos, su mano entera, Noemí arqueaba su espalda y se agarraba fuerte de las sabanas, gimiendo y gozando hasta terminar en un orgasmo que la dejó totalmente relajada.
Por su parte Matías estaba totalmente erecto, el cierre del pantalón estaba a punto de romperse y Noemí al verlo así, se lo empieza a lamer y tocar, le recorre los testículos con la lengua para ir subiendo desde la base hasta la punta, estaba de espalda y Matías estaba agarrado de sus lolas, luego pone su pene entre las tetas de Noemí y comienza un bombeo constante hasta no aguantar más y comienza a acabarle en la cara, pecho, hasta el ombligo, tenía mucha cantidad, mientras ella le seguía lamiendo el tronco para que largue hasta la última gota.
Ella toda enchastrada desde la boca hasta el ombligo se levanta y le dice "ahora me tengo que bañar otra vez, si se despierta el nene hacete cargo!"
Al ratito sale, se cambia y se quedan tomando mate, Matías le dice "¿no lo querés con leche? y ella le dice "no gracias, ya probé un poco de la tuya y me llené" y se ríen a carcajadas, el nene se despierta, Matías lo agarra a upa y comienza a jugar con él, como si nada hubiera pasado, solo una relación de amigos con derecho a roce.