No soy una chica multi orgásmica ni una frígida, tengo mis traumas por malas experiencias, pero bueno, no es tema de esta historia.
Terminé la universidad a los 25 y me puse a trabajar de inmediato, esto género un gran agobio, soñaba con viajar y hasta el momento solo me daba el tiempo para arrancarme unos días a la playa… Fue tanto el estrés que luego de 2 años renuncie!!! Decidí hacer un viaje, le conté a mi chico y después de algunos gruñidos me dio su bendición para el viaje, incluso me dijo que disfrutara que viviera la experiencia y que, si me pasaban cosas con alguien, "fluye sin remordimientos". Esto último me asusto, no quería perderlo ni lanzarme al libertinaje, solo quería viajar sola.
No mentiré, se me venían muchas fantasías sexuales a la mente en mis primeros días, pero después de dos meses y puras malas experiencias ya ni pensaba en sexo, extrañaba a mi chico, estaba gastando mucho dinero y quería volver.
Adelante mi vuelo y con la última semana planifique un trekking de 4 días que recorría distintas localidades de Asia. Al comenzar conocí a un chico de Inglaterra, muy amable y le dije si quería hacer el recorrido juntos y así nos ahorrábamos algo de dinero por las habitaciones dobles y dijo que sí.
Fue lo mejor del viaje, logre desconectarme y el chico se portó muy bien, siempre compraba comida para los dos y pude practicar mucho mi inglés. Además, era muy guapo y grande 180, yo 158, pero mayor que él. Los últimos días ya con mucha confianza nos paseábamos en ropa interior, lo vi desnudo saliendo de la ducha y una noche lo escuché masturbarse, eso me puso muy caliente.
Al terminar la travesía, se había unido un chico de Holanda que nos acompañó a la ciudad a celebrar el cumpleaños del inglés cumplía 24 y bebiendo por aquí y por allá terminamos en un prostíbulo, yo les decía a las chicas que era mi hermano y que estaba de cumpleaños, pero ellas solo querían dinero, le hicieron una oferta por sexo oral pero aun así era mucho dinero, le comenté, yo te la chupo por la mitad, nos reímos, pero mi corazón latió a mil.
Al final nos fuimos los tres a un departamento, tomamos unas cervezas y el holandés me cobra la palabra diciendo, “yo te pago para que se la chupe al inglés”, yo sin pensarlo le dije que si y la cosa se calentó mucho!!!
El inglés se puso de pie, yo me arrodille y le baje el short. Nunca había sido tan osada!!! tenía su pene delante de mí y con la calentura que me dio, tal vez por tanto tiempo sin sexo, se la comí con tantas ganas que estaba excitadísima, no me di cuenta cundo estaba chupando des penes, que sensación tan rica!!! El holandés se puso detrás de mí, me subió el vestido me bajo los calzones y me comenzó a meter los dedos, ya no podía más de la calentura. El inglés se sentó en un sillón yo me puse en 4 y mientras le la chupaba el holandés me la metió y me corrí a los segundos.
Luego me senté en al inglés y mientras me follaba se la chupaba al holandés, esta tan caliente que me deje hacer de todo, me acosté sobre el inglés y pare la cola el holandés me dio cuenta y me empezó a meter un dedo por el ano yo me dejaba, quería que me la metieran entre los dos, ya no daba más de la calentura cuando siento su pene tratando de entrar en mi ano y lo logro, fue la mejor orgasmo de mi vida, el holandés se corrió y eso me dejo más caliente, cuando se salió el inglés se iba a correr me salí y se la chupe para que se corriera en mi boca, ninguno se puso codón y no quería quedar embarazada. Descansamos un poco y me volvieron a coger entre los dos, esta vez el inglés se corrió en mi ano y el holandés en mi boca.
Desperté llena de semen, me bañé y me fui corriendo al aeropuerto, casi pierdo el vuelo!!!