back to top
InicioSexo OralTrabajo chupando pollas

Trabajo chupando pollas
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Chuparles la pija a hombres desconocidos no era uno de mis objetivos durante el año que ya se nos fue.

Mi nombre es Jazmín, tengo 22 años, soy una chica delgada de buenas curvas y tengo el cabello largo y oscuro. Como bailarina tuve que rebuscármela ya que por culpa de la pandemia no podía ejercer mi profesión. Entonces fue que así por medio de una amiga conocí una aplicación donde las personas pueden pagar el contenido de fotos y videos y vi una oportunidad.

Empecé a bailar en ropa interior para muchos hombres a través de internet y a ganar buena pasta, con la cual luego la invertía en ropa sexy de fantasía así que además bailaba vestida de colegiala, de enfermerita o de chica policía. Debido a esto último me empezaron a llegar por privado propuesta de hombres y a las cuales yo las vi con buen ojo ya que lo que me ofrecían era lo que ganaba en una semana. Así que las empecé a aceptar y a realizar bailes privados para aquellos hombres que me contrataban.

Yo sabía que iba a ver hombres que además de verme bailar con poca ropa iban a querer tocarme así que iba con la mentalidad de que no era ese tipo de mujer y que debía decir qué no a todo, pero la realidad resulto ser otra.

Los hombres se excita demasiado cuando me ven bailar en frente de ellos vestida con la ropa de fantasía así que yo jugando con eso voy y me siento sobre sus bultos y les muevo la cola para todos lados, luego me levanto y sigo bailando. La mayoría de ellos consideran ese momento como parte del show pero hay otros que lo toman muy en serio.

Vestida de colegiala le había empezado a mover el culo encima del bulto de un hombre que se encontraba muy excitado, tan excitado que me agarró de la cintura y me empezó a decir "así mami". Yo para no generar un mal clima agarré sus manos y las separé de mi cuerpo y seguí revolviendo mi orto sobre su bulto porque era lo que él quería en ese momento, entonces él me volvió a agarrar de la cintura y esta vez me dijo "cuanto para que me la chupes".

Yo como era la primera vez que lo escuchaba no supe cómo reaccionar y en vez de decirle que no, le dije que por tal precio lo hacía, el cual era medio alto y era sobre todo para que él diga que no, pero me llevé una sorpresa. El hombre en vez de ofrecerme el dinero que le pedí me ofreció una cifra intermedia, la cual seguía siendo bastante y yo no me pude resistir, así que luego de pagarme primero tuve que abrir la boca y tragarme su poronga.

No sé cuánto tiempo estuve, pero fueron más diez minutos seguro en los cuales estuve chupando, lamiendo y besando la punta de su chota, parte de su tronco y sobre todo sus testículos. Me gustó tanto hacerlo que dejé que me acabara en la boca y me lo tragué todo sin desperdiciar una gota. A partir de ese día agregué una nueva rutina a mi baile.

Ahora luego de frotar mis nalgas sobre los bultos de los hombres suelo agacharme enfrente de ellos y mientras les tocó la poronga con mis manos les digo de forma muy sexy "te gustaría que te la chupe" y según la respuesta que reciba puedo terminar la noche con la boca llena de leche y con la billetera llena de billetes.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.