Buenas tardes, vuelvo a relatarles otra de mis tantas experiencias sexuales 100 por ciento real.
Hace años y por mis seguidos viajes a Buenos Aires ya tenía algunas trans amigas con las que nos entregábamos a largas maratones sexuales dónde yo era la principal atracción.
Esta experiencia fue con unas amigas que varias veces habíamos estado todos juntos en un grupal bastante extremo, o eso creía hasta el momento de lo que les voy a relatar. La cosa es que una vez en uno de mis visitas por capital una tarde con una de ellas, la dueña del privado, hablábamos de varios temas y en un momento recordando algún vídeo que habíamos visto una vez de las tantas que me hicieron grupal entre todas las que trabajaban en ese privado, que eran 6 trans muy bien dotadas, habíamos visto un vídeo donde se veían varias personas teniendo sexo a través de paredes como varias opciones de glory hole digamos, y empezamos a fantasear que estaría bueno algo así pero diferente.
A ver si me explico mejor, al ver ese vídeo que tenían sexo a través de paredes dónde había desde un solo agujero en la pared hasta agujeros dónde habían mujeres con la mitad de su cuerpo fuera para uso libre de quién quisiera, pensábamos en lo excitante que sería hacer una especie de caja donde la persona esté dentro recostado boca abajo sobre un banco largo como los de los gym dónde se levanta pesas, y en esa posición de perrito digamos todo encerrado en una caja de madera y agujeros estratégicos, un agujero atrás donde apoyaría el culo, otro a la altura de la boca y otros 2 a los costados al alcance de la mano, o sea para que quien esté dentro reciba una pija por todos los lados posibles.
Mientras hablábamos de ese posible proyecto ellas tiraban ideas y cada vez más morbosas jaja!! Una proponía hacer más agujeros pero conectados a tubos o mangueras para que los clientes eyacularan y juntar todo el semen para luego beber ya se estaban zarpando con las ideas muy morbosas jaja!!
Bueno la charla quedó ahí seguimos cogiendo los días que me quedaba en capital hasta que me tuve que volver a mí ciudad.
Habían pasado algunos meses hasta que tuve que volver de viaje a capital y me puse en contacto con las que ya eran amantes sexuales y mientras hablaba por teléfono la dueña del privado me dice que en unos días me tenía terminada una sorpresa, yo solo podía imaginarme que me estaba organizando un gang bang con muchas trans algo que siempre organizábamos así que no era nada nuevo.
Pasaron unos días y me llega un mensaje al medio día que me preparara para la noche que íbamos a tener una maratón de sexo sin parar, le pregunté cuál era la sorpresa y lógicamente no me contó nada solo que me preparara bien, asique le hice caso me lave varias veces por dentro dormí una siesta para luego prepararme para ese encuentro.
Llegó la noche y llegando al privado no sé porque me recorría por dentro unos nervios como la primera vez, llego me abren y la dueña me toma de la mano y me lleva directo a la habitación sin dejarme saludar a las demás y se veía algo en medio del living tapado con una sábana como un mueble. Ya en la habitación me come la boca en un beso profundo onda novios que automáticamente me hizo tener una erección y respondí agarrándole su garrote que estaba semi erecto, se despega de mí boca y me dice "no sabes cómo extrañe tu boca bebé" y me hace arrodillar para chupar su enorme pija que tan rica era, apenas apoye mis labios en esa rosada cabeza comenzó a crecer en su totalidad, metía todo lo que podía en mí boca mientras le masajeaba con la otra mano los huevos grandes y perfectos que tenía, pasaba mí lengua por todo el largo de los 27 cm de carne dura caliente y llena de venas que tenía hasta que no aguanto más y violentamente me tiró sobre la cama me escupió mí ano y me la enterró sin piedad de un solo golpe lo que me produjo un dolor muy grande pero de tanto entrenar ya al segundo envión lo tenía amoldado. Me taladro unos minutos hasta que me lleno de leche hasta lo más profundo, se separó y recostó a mí lado y yo me acerque a chupársela y limpiarla toda como siempre lo hacía, nos quedamos recostados un rato mientras me decía lo mucho que extrañaba coger conmigo.
En un momento entra otra de las trans y dice que estaba todo preparado y ahí les dije que ahora sí me van a dar entre todas? Ellas se sonrieron y dijeron si claro y mucho más también. Me vendaron los ojos y me llevaron hasta el living, no sabía a qué me estaba entregando pero ya teníamos confianza así que deje que me guiarán. Siento que me hacen agachar y entrar en un lugar y recostar sobre un banco acolchonado boca abajo y me dejan sacar la venda, abro los ojos y estaba dentro de una caja como la que habíamos hablado meses atrás, no me dejaron reaccionar y cerraron lo que sería la "puerta" pusieron un candado y me tiraron la llave dentro. Les pedía que me dejen salir así hablábamos y arreglábamos bien lo que haríamos pero apenas podía moverme, estaba la caja bien justa, me decían que me relaje que no iba a pasar nada malo que ellas me cuidarían.
Empecé a mirar a mí alrededor y era tal cual la habíamos pensado en esa conversación meses atrás, un agujero a la altura de la boca uno en cada extremo de las manos pero el de atrás era el más grande cubierto con una goma dónde tranquilamente entraba una mano.
Ya habiendo pasado unos minutos ellas mismas empiezan a probar la "caja del placer" así la llamamos después, se iban turnando entre cada agujero y yo empecé a perder la noción de cual era cual lógicamente las que entraban por detrás ya no podía descubrir cuál de todas eran porque ya lo tenía completamente abierto.
De las 6 solo acabaron 2 en mí boca como ellas saben que me gusta y el resto iba jugando para no acabar. En un momento se escucha el portero sonar y una de ellas dice "ya empiezan a venir" yo no entendía y en ese momento se acerca a uno de los agujeros la dueña y me dice "vos relaja que te vamos a dar una noche especial no hables más y déjate llevar yo te cuido" no entendía nada, pensaba que había invitado a todas las trans conocidas de ellas pero no fue así.
Golpean a la puerta y escucho que entran dos hombres se escuchaban las voces y les comentan como iba a ser la dinámica y quitan la sábana de la caja, que antes habían tapado, los hombres se tiene y preguntan que era y quién estaba dentro, a lo que ellas responden que quien estaba dentro no era de importancia. Veía por los agujeros como daban vueltas a la caja analizando de que se trataba y uno al pasar por atrás se detiene en el agujero que daba a mí culo y mete la mano para tocarme el culo y pasaba sus dedos por mis labios anales y le dice al amigo "acá dentro no sé quién está pero tiene un culo para reventar sin problema" se rieron y el otro dice "vamos a ver si no grita cuando sienta la mía" yo dentro de esa caja de placer solo escuchaba y estaba algo nervioso pero confiaba en mis amigas.
El que estaba detrás de acerca al frente y mete su pija dormida para que se la chupara, lo cual hice y se le paro automáticamente, era médium hasta que la saca y pide permiso para ir detrás, comienza a meterla y sacarla con fuerza descontroladamente y en medio de esa cogida el otro amigo se acerca al frente y mete su pija y cuando veo lo que tenía pude entender su comentario de si me la iba a aguantar, era literalmente más grande que un desodorante de ambientes, se la chupe creo yo por más de 20 minutos como podía a lengüetazos ya que por el grosor no entraba en mí boca sin evitar rasparla con mis dientes, luego de casi media hora chupándola estaba ya completamente erecta y decide meterme la por detrás, el amigo ya había terminado unos minutos antes y este apoya su cabeza en mí ano y de un solo empujón logra meter todo gracias a la leche de su amigo que me lubricaba todo dentro. Lo malo que solo duro unos pocos minutos porque acabo muy rápido, supongo que era por tremendo tamaño que tenía y era difícil mantener la erección.
Segunda descarga de leche dentro de mí y entre mis amigas ellas también seguían participando en la caja y escucho en un momento cada vez más voces y abrir y cerrar la puerta, iban llegando cada vez más y más invitados, luego al terminar me dirían cuántas personas habían pasado.
Se escuchaba música voces risas las pijas entraban y salían por todos los agujeros de la cajita del placer, no pasaba ni 10 segundos sin que apareciera una por alguno de los agujeros.
Ya había perdido la cuenta de cuántas me habían entrado por el culo y cuántas me acabaron en la boca, apenas me dejaban tiempo de tomar un trago de agua para bajar todo el esperma que tenía pegado en mí garganta, era increíble la cantidad de pijas que aparecían de todos tamaños y formas, por suerte la mayoría de muy buen tamaño.
Era literalmente una orgía, como dije se escuchaba música risas una multitud de gente, algunas me daba cuenta que repetían una vez recuperados y algunos repetían varias veces que al momento de acabar ya casi no acababan nada.
En un momento escucho un grupo que estaba mirando por el agujero de atrás lo abierto que era mí culo y uno decía "miren lo que es ese agujero, se lo reventamos bien entre todos" y en ese momento mientras decía "miren que dilatación" iba metiendo 4 dedos y sacando, metía y sacaba todos sus dedos hasta que mete el puño, metía y sacaba su puño y se escuchaban gritos de apoyo del grupo que estaba con él y le festejaban lo que me hacía, entonces escucho que se le acerca la dueña y le dice que eso no estaba en lo pactado, como me había dicho me cuidaba, entonces el que estaba metiendo el puño le dice algo que no logré escuchar y ella se acerca al agujero del frente y me dice que le ofreció muy buena plata para sodomizar mí culo pero que ella iba a controlar que no me lastimaran, entonces accedí y confíe en ella, aclaro mí culo tiene una extrema dilatación entra lo que sea pero el problema es si metían algo muy largo ya que más de 23 cm ya por dentro dolía demasiado.
Le da luz verde al que le había propuesto eso y escucho que dice "a ver muchachos quien quiere tomar cerveza anal?" Pensé que querría meter cerveza dentro de mí y beber de mí culo pero no era lo que pensaba. Y en ese momento siento que empieza a meterme una botella de cerveza por la parte trasera de la misma, me produjo un gran dolor porque lo hizo de un solo empujón pero el frío de la botella me calmó un poco hasta casi quemarme del frío después. Abrieron la botella y se turnaban tomando tragos del pico hasta terminarla por completo, al momento de quitar la botella ya vacía sentí como si me lastimaran ya que por el frío de la botella y el calor de mí ano se había pegado a mis labios anales, eso duro muy poco porque automáticamente siento que me meten una latita pero completamente y me decía mantener adentro y dice "a ver quién quiere una lata de cerveza de la expendedora?" Se acerca uno y golpeando la caja dice "dame una birra" a lo que yo haciendo fuerza expulso la lata de mí interior y se escuchan gritos de festejo, estaban todos borrachos y sacados, vuelven a meterme otra y otra y otra para repetir ese "juego" hasta que meten 2 lo que me dio mucho dolor por dentro y la segunda que estaba bien profundo me costó más expulsar. Luego de un rato la dueña les dice que ya se terminaron los juegos que el servicio era para sexo y la mayoría de ese grupo ya no se les paraba más quizás por las veces que habían acabado o por el alcohol que habían tomado además habían más que quería seguir usando mí culo, se escucharon algunas discusiones que si habían pagado por una experiencia extrema tenían derechos etc. etc., lógicamente ellas eran mujeres muy femeninas con pija pero también habían sido hombres y sabían pelear así que los calmaron enseguida y al rato se fueron.
La noche siguió lógicamente con mucho sexo y ya no aguantaba más estar tantas horas en una sola posición me estaba acalambrando y ya no sentía nada en mí culo, lo tenía totalmente adormecido y sentía un dolor de estómago de tanto semen que había tragado.
Escuchaba que cada vez habían menos voces hasta que se terminó esa orgía y al fin pude salir, me ayudaron entre todas ya que estaba casi tieso de tantas horas en la misma situación, me llevaron a la habitación me recostaron y entre todas me masajearon todo el cuerpo con aceite, era muy relajante tener tantas manos masajeándome todo el cuerpo, una me ponía una bolsa con hielo para la hinchazón de mí culo, me dieron masajes por largos minutos que me relajaron por completo.
Terminamos los masajes y nos pusimos a tomar unos tragos lo cual agradecí porque sentís esperma pegado por todo el largo de mí garganta, en ese momento estando todos en la cama y viendo todas esas lindas gruesas y grandes pijas amigas les digo bueno antes de irme les toca a ustedes y me dicen que no te diste cuenta que nosotras también participamos y ahí me di cuenta porque ninguna estaba erecta algo raro porque siempre al estar desnudas conmigo se les ponía como piedra a todas jeje!!
Bueno llegaba el momento de irme ya menos dolorido y la dueña me lleva al baño y me dan un sobre con un fajo de billetes, mí parte de lo que había facturado toda la noche, en plata de hoy serían unos 70000 pesos argentinos aproximadamente quizás un poco más y el extra del que me metió la botella que era algo de 15000, le agradecí ya que no pensé que iba a ser paga la noche pensé que solo era por cumplir una fantasía de ellas. Ella seguía desnuda y me dieron ganas de agradecerle con una chupada además de que era una de la que más me gustaba porque la tenía muy grande y venosa, se la chupe un rato y me dio vuelta y ahí de parado me empezó a culear tan fuerte que me sacaba gemidos y yo le pedía más, teníamos mucho piel y confección ano-pija a pesar que era muy larga y me hacía doler adentro al final de mí conducto rectal, y en un momento extiendo mí mano atrás y se la agarró fuerte pero desde la base y dejando sus huevos hacía adelante y ella me bombeaba y sentía esos enormes huevos chocar en la puerta de mí ano así cada vez más fuerte hasta que empecé a acompañar sus movimiento empujando hacia atrás hasta que en un momento en esos choques contra sus huevos al fin entraron en mí interior, algo que estaba buscando ya que lo habíamos hecho otras veces y eso le provocaba a ella una excitación tremenda y no perdía la erección.
Así abotonados, porque al hacer eso a ella no se le bajaba y los huevos se le ponían duros además que yo hacía fuerza cerrando mí ano y no dejaba que saliera, me empieza a llenar de leche y sentía como palpitaba ese pijón dentro sin perder dureza, salimos del baño así como estábamos caminando y abotonados y vamos al living a tomar algo esperando que se le bajará y poder sacarla.
Ya era de día y estaba caluroso así que salimos al balcón a tomar un trago, así en bolas y con 27 cm de pija gruesa abotonada dentro, no había mucha gente en la calle ni los edificios vecinos así que no había problemas de miradas indiscretas que igualmente no nos importaba menos a mí porque no era del lugar jaja!!!
Luego de un rato siento como le estaba palpitando la pija y empiezo a hacerle presión con los músculos internos de mí ano y me dice que se estaba calentando otra vez y ahí sentados en el balcón empiezo a hacer movimientos circulares con su pija dentro y se sentía tanto calor que eso me hacía calentar a mí también, intentaba levantar mí culo pero todavía no salia hasta que hice fuerza como para hacer mí famoso prolapso y logré sacar los huevos y ella intento sacar también su pija pero estaba dominando yo el momento y empecé a subir y bajar violentamente a lo que ella me pedía que parara y yo sin hacer caso subía y bajaba sin control hasta que escucho que está por acabar y ahí me levanto me arrodilló y me la meto lo que puedo en la boca y acaba una gran cantidad de lo que para mí siempre fue la más rica leche de todas las que probé en mí vida por sabor y cantidad, literalmente sin mentir acababa más de un chupito de tequila y a veces mucho más.
Nos levantamos para entrar y escuchamos aplausos sin darnos cuenta unos vecino habían visto lo que hicimos jaja! Saludamos y entramos.
Ya vestido e higienizado me despido y me regreso al hotel para descansar por varias horas para seguir esos días de mí estadía cogiendo con ellas pero ya más tranquilo digamos y solo entre los 7 sin más invitados.
Espero les guste esta experiencia y les aseguro por más increíble que suene fue %100 real, saludos a todos y buen sexo.