back to top
InicioGaysMi tío borracho

Mi tío borracho
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola mi nombre es Ángel.

Bueno todo comenzó en una fiesta entre mis tíos, la mayoría de ellos le gusta tomar y uno de ellos es mi tío Armando es un hombre alto y con cuerpo semi atlético que maneja una moto. todo transcurría normal hasta que llegó la hora que cada uno se fuera a dormir y como no había espacio mi tío Armando se fue a dormir a mi cuarto. Yo le dije “échate ahí” le di una sábana, pero guárdame espacio y él se acomodó, se sacó las zapatillas y el polo.

Me quedé dormido y me levanté a eso de las 3 de la mañana no sé porque, pero gusto tener a mi tío a mi costado así que me acerqué a él y coloqué su brazo por debajo de mi cabeza como si fuera mi almohada y el seguro pensó que dormía con una mujer que me abrazó haciéndome sentir su pene semi erecto. yo solo fingía que estaba dormido cuando siento que mi tío me hace presión con su pene entre mis nalgas y se sentía tan rico así que levanté un poco mi culo como dándole permiso, pero voltee y él seguía durmiendo así que me pegue más y más a él y él me abrazo con fuerza y siento que se despierta y se levanta asustado y me dice “qué haces” a lo que yo le respondo “nada solo abrázame” y como estaba medio borracho me siguió abrazando y yo coloqué mi mano en su paquete y la tenía duro y comencé a menearlo y parece que le gustaba porque su respiración se agitaba así que me volteé y me agaché y comencé a desabrochar su pantalón, lo fui bajando y tenía una tremenda verga gruesa y cabezona lo estaba masturbando y siento presión sobre mi cabeza y solo me dejo llevar y comienzo a chuparla hasta atragantarme era la primera vez que hacía eso.

Y luego me jala me voltea me baja el pantalón desesperado y me dice quiero follarte y yo solo asentí la cabeza y coloco su pene entre mis nalgas le echo saliva y empujo de una al sentir que entraba me dolía sentía que me partía en dos ya no aguante su pene y me quise sajar y me agarro de la cintura y empujó otra vez y metió la mitad me jalo de la cabeza y me dijo al oído ya sabía que querías mi pene ahora aguanta perra y dio otro empujón hasta que la metió toda espero como 5 minutos a que mi culo que ya estaba abierto se acostumbrará luego comenzó con su va y ven sentía que me rompía todo porque era grande me estuvo follando como 15 minutos de cucharita hasta que siento un líquido caliente en mi culo y supe que termino cuando la saco escuche un plop y me sentí aliviado me abrazó y me dijo ahora si ya duerme feliz me abrazó de cucharita y me dijo que quiere dormir así..

Si quieres saber qué más pasó sígueme.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.