back to top
InicioFantasías EróticasLujuria en la madrugada

Lujuria en la madrugada
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Era de madrugada y estábamos pintando nuestra habitación, entre los olores de pintura y ese cuerpo que me volvía loca cada vez que movía sus musculosos brazos arriba y abajo con el rodillo pintando y esa camiseta pegada que le marcaba todo y ese pijama que me marcaba todo su calipo en estado puro, fui pasto de la excitación y mi mente se empezó a calentar y en medio del fulgor tuve calor y me quité la camiseta y los leggings que me marcaban un redondito culito respingón, me quedé con aquel tanguita de hilo rosita con dos lacitos negros que me gustaba tanto lucir.

Entre tanto pintar y pintar escalera arriba escalera abajo mis nalgas se movían arriba a abajo y yo era consciente que él lo notaba y se le hacía la boca agua.

Yo me comenzaba a mojar y él no dejaba de provocarme con ese paquete elevado.

Eran como las 3 de la mañana y estábamos en casa de mi suegra teníamos que dormir en el sofá solo nos separaba una pared de su habitación, a mí me ponía mucho esa situación hacerlo debajo de las mantas ahí con ella al lado, pero sin saberlo comenzamos a tocarnos, nos quitamos la ropa, él me provoco chupándome mis pezones que estaban en punta y turgentes esperando que me toque yo le cogí su miembro viril ya mojadita y a punto de caramelo y él me palpó mi culito redondito y suave, mi piel olía a caramelo y él se ponía a tono, me metió el dedo en mi culito y estaba muy rico mmm uyyy ¡me muero del placer Dios mío!

Me tocó y me lamió todo y ahí mismo yo deseaba que me lo metiera entero y duro una y otra vez, debajo y yo sin poder gemir, mis dedos arrugaban las sabanas del sofá y arañaban la pared del placer tan existencial que me estaba dando este loco enamorado.

Me daba tan rico que yo perdía la razón y él me mordía la oreja y me azotaba sin parar loco y exhausto del orgasmo, yo deseaba que se corriera dentro de mí y me hiciera sentir mujer una vez más.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.