back to top
InicioTríosTrío con una milf y su ex marido

Trío con una milf y su ex marido
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Esto sucedió cuando tenía 23 años.

Salía con una mujer 11 años más grande que yo. "Separada". El ex marido por sus hijas dormía cada dos días por su trabajo, pero sexo era lo que no tenían. Yo estaba en la universidad y lo que más me gustaba de ella, era que le gustaba el sexo con locura. Un día me invita a la casa a cenar. Me dijo que iba a estar sola que las hijas se iban con los abuelos, y el marido trabajaba. Acepté, y cuando llego me encuentro con la sorpresa que estaba él.

Me invita a pasar, diciéndome que Romina, así se llamaba estaba en el baño. La mesa estaba puesta para tres, lo cual me sorprendió. Él me pide que me siente, que quiere hablar conmigo. Yo era un amigo, por supuesto él no era boludo, y me plantea que hace tiempo que le ronda la cabeza la idea de ver a su mujer con otro hombre, Romina no aparecía, seguía en el cuarto. Yo me sorprendí con la propuesta, a lo cual pregunté qué opinaba Romina. A lo que él me contestó que estaba dispuesta solo si era conmigo. Acepté, aclarando que solo era con ella, que no iba a tener contacto con él. El me dio la mano y llamo a Romina qua aparece vestida de colegiala muy sexi.

Romina se acerca, me da un beso en los labios y me susurra al oído que me relaje, que está todo bien. A lo que yo meto la mano entre sus piernas acariciando suavemente su entrepierna. Roberto, así se llama él aparece con una botella de cerveza, nos sirve y la invita sentarse en la cabecera de la mesa con nosotros a ambos lados. Trae una bandeja con una pizza y prende la tele, poniendo el canal porno para encender el ambiente.

Yo en principio no sé qué hacer, con la sorpresa de la proposición, él que tenía todo planeado, una vez que terminamos de comer le pide a Romina que se siente en las piernas de él mientras ven la película. Ella acepta y se sienta en sus piernas. Él comienza besando el cuello de Romina y metiendo la mano bajo su falda comienza a masturbarla. Ella tímidamente empieza a gemir observándome de reojo. Yo de a poco me voy relajando, tomando mucho alcohol. El pantalón me está por reventar, pero me da vergüenza desnudarme o masturbarme adelante de él. Pasados unos minutos él me pide que me pare y que me ponga delante de ella. Yo me acerco cauteloso pensando que me van a pedir. Ella inmediatamente me baja la bragueta y empieza a chuparme la pija como nunca lo había hecho. Me sacó la remera porque el calor que hacía no se aguantaba. Ella se detiene y se levanta llevándonos al sillón del comedor.

Roberto y yo nos sentamos. Y ella se desnuda completamente delante de nosotros. Yo me saco la poca ropa que me queda. Y ella se coloca en medio de los dos. Empieza por besarme y acariciarme, colocándose en cuatro patas dándole la cola a Roberto. Este no tarda mucho en comenzar a besarle las nalgas y a chuparle la argolla. Mientras ella sigue dándome sexo oral. Pasados unos minutos él se levanta y la penetra fuertemente. Ella no detiene su chupada, pero empieza a gemir suavemente. Esto a mí me vuelve loco. Las tetas de Romina eran pequeñas pero me encantaban. Mientras me la chupaba se las acariciaba suavemente como sé que le gusta.

Él se detiene y me dice “Ahora ella se va a sentar arriba tuyo mientras yo le rompo el culito”. Ella se sorprende, Le encanta el sexo anal, pero nunca había tenido una doble penetración. Ella saca un preservativo que tenía preparado, me lo coloco y se sienta arriba mío introduciendo mi pene. El trae un pote de vaselina preparando el culo de romina, sin antes pedirme que aguante que no acabe rápido.

Debo admitir que me costó, pero estuvimos más de 20 minutos bombeado. Ella gritaba de placer. Después nos admitió que le encantó tenernos adentro a los dos. Él acabó primero llenando de leche el culo de Romina y ella unos minutos después salió de arriba mío, me sacó el forro y me chupó la pija hasta que acabé dentro de su boca. Ella se acerca a mi oído y me dice: “me encanto mi amor. Sos el mejor como siempre…”

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.