back to top
InicioOrgías-GangBangEl primer gang bang de Laura

El primer gang bang de Laura
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Mi mujer me planteó que su amiga de aventuras, Alejandra, quiere organizar un gang bang con varios tipos, y ellas dos serían las únicas mujeres, pero necesita que la acompañe porque le da miedo estar a solas con tantos hombres, igual estaría el marido de Alejandra, pero quería que yo esté también.

(Esto sucedió hace ya varias semanas, pero los últimos acontecimientos y las fiestas retrasaron que lo publique).

No podía negarme, por más que normalmente estoy presente cuando se encama con otros hombres, no me hacía mucha gracia ver como se la cogen 8 o más tipos.

La amiga llamó a media semana para decir que tenía arreglado para el sábado a la tarde con 6 tipos que ya era seguro que vendrían, eran menos de los que pensaba convocar, pero 3 para cada una simultáneamente era lo ideal, el deseo de mi mujer es gozar una pija en cada orificio al mismo tiempo, tener culo, concha y boca ocupadas es su sueño.

La fantasía de ellas era estar juntas en la cama matrimonial y que los 6 tipos se las cojan a una al lado de la otra.

Pero había algunas otras variantes que tenían pensadas, los 6 y ellas dos todos juntos en una cama, se podía complicar, yo mismo había estado en una hacía muchos años, en la que había 3 mujeres y como 20 hombres, fue un despropósito, los tipos casi que se empujaban para cogerse a alguna de las mujeres, eran demasiados por mujer, yo había ido por curiosidad y ni intervine, además de mi poco interés en esa época por las mujeres.

Pero volviendo a la reunioncita de las chicas, ya estaba pactada para ese sábado, por supuesto la llevé en el auto a la casa de Alejandra y Óscar, fuimos temprano, bastante antes de la hora a la que vendrían los invitados, obviamente no había dinero de por medio porque mi mujer y Alejandra no son prostitutas, son putas por devoción nada más, pero los hombres estaban comprometidos a llevar, al menos las bebidas.

Había algunas aclaraciones que hacer antes de empezar el encuentro, primero, se puede tomar alguna copa pero no demasiado, no querían que alguno pierda el control y se emborrache y las otras condiciones eran, si bien las chicas son muy gauchitas como se dice por aquí, eso quiere decir que son muy accesibles, las dos por ejemplo practican sexo anal, bucal y vaginal obviamente, pero no están permitidas penetraciones sin preservativo y estos deben cambiarse permanentemente y además no se permite eyacular en la boca de las chicas, ni doble penetración en el mismo lugar, ni violencia de ningún tipo

Igual eran todos amigos y conocidos de Ale y Óscar, pero no estaba de más dejarlo claro.

Hechas estas aclaraciones, todos estarían habilitados para pasarla bien y divertirse.

El plan era que ellas esperarían en ropa interior muy sexi, y cuando estuvieran todos los hombres, se acostarían una al lado de la otra en la cama matrimonial de Ale.

Salvo que los muchachos pidan alguna otra cosa, ellas estaban dispuestas a que vayan pasando de a 2 o quizás de a 4 a cogerlas todos, las dos querían ser penetradas allí juntitas.

Las dos esperaban con un conjunto sexi, Lau estaba deslumbrante con tanga, corpiño, portaligas y medias negras y unas sandalias hermosas y Alejandra igual pero de color rojo, no se para que se esmeraron tanto, porque la ropa puesta no la iban a tener más de un par de minutos.

Al llegar Óscar y yo los hicimos pasar al living donde los invitamos a sentarse en unos sillones muy amplios, frente a ellos había un espacio vacío donde las chicas podían hacerles un striptease si querían antes de pasar a la cama a cogerlas.

No recuerdo los nombres de todos y además es inútil identificarlos. Creo que ni ellas saben quiénes eran.

Eran todos de edades entre 35 y 55 años cinco eran menores que las dos mujeres, y cuatro ya se habían acostado alguna vez con la dueña de casa, así que la mayoría de ellos demostraron más interés por mi mujer.

Estando todos sentados, los 6 en ropa interior, las chicas aparecieron y les hicieron un pequeño show desnudando una a la otra mientras se besaban y acariciaban entre ellas, todos estaban en un minuto al palo.

Uno les pidió sino podían brindarles una pequeña escena de lesbianismo pero ya en la cama, y por supuesto accedieron, todos pasaron al dormitorio, Ale y Lau se acostaron y se prodigaron todo tipo de caricias y besos, había varios consoladores preparados para ser usados en ellas y resaltaba uno de dos cabezas muy largo y grueso, ese lo usaron para ponerse una punta en cada vagina y cogerse entre ellas, pero la verdad las dos estaban tan ansiosas como los tipos por pasar al sexo de verdad.

Así que estuvieron besándose en la boca y acariciándose y tocándose los pezones mutuamente un rato, el suficiente para que todos se quiten los bóxer, se pongan bien al palo y estén bien calientes para darles a ellas lo que querían, por supuesto se hicieron un 69 hermoso chupándose las conchitas a morir y gimiendo como locas.

No sé si podré relatarles ordenadamente lo que pasó, pero fue algo fantástico de vivir para ellas y por supuesto los hombres que participaron y para nosotros poder verlas gozando, disfrutando y divertirse tanto.

Estuvo muy bueno porque los muchachos se organizaron, primero le dieron la bienvenida a mi mujer que era la nuevita, Alejandra y uno de los tipos la sentaron en el borde de la cama y mientras el flaco la agarraba de los brazos, como si ella se quisiera ir y Ale estiraba suavemente los pezones, los cinco restantes se pusieron en fila y le hicieron chuparle la pija a los seis, uno tras otro le metieron la verga en la boca, mientras le repetían

-chupala putita, vamos cometelas todas, hoy te vas a empachar de vergas.

Luego de un buen rato, tres pasaron del otro de la cama e hicieron que Alejandra también chupara unas buenas vergas, por supuesto había de todos los tamaños y un par que sobresalían y una principalmente que era descomunal, ese la busco siempre a Lau porque conocía muy bien a Ale y quería carne nueva.

Vi a mi mujer chupar encantada la pija de los tres primeros y quedarse atragantada con la de este tipo que era impresionante, no podía metérsela toda en la boca aunque quisiera y le provocó muchas arcadas, por razones obvias este muchacho de la verga enorme que supe luego que media como 24 x 7, era increíble y muy difícil de soportar para cualquiera de las dos, a pesar de que tenían muchas carreras corridas y se habían comido infinidad de hombres, ninguna de ellas se prestó a darle el orto, y a duras pena se la aguantaron en las conchas.

Yo nunca había visto algo así, el tipo se puso un toallita envolviendo la base del tronco para que haga de tope y no entre toda en las vaginas de las chicas.

Después uno propuso que los seis le dedicaran su atención a solo una de ellas y la primera por ser la nueva fue Laura, la acostaron en el centro de la cama y le vendaron los ojos, el juego se llamó "La putita ciega" la manosearon y metieron dedos, manos, lenguas y pijas por todos lados.

Uno de los tipos le pellizcó suavemente los pezones y todos notaron que reaccionaba exageradamente ante ese estímulo, entonces la torturaron un buen rato, aumentando la intensidad del apretón, claro que sin hacerle daño, yo sabía por sus grititos, que estaba disfrutando como una perra lo que le hacían.

Les chupo la verga a los seis, la hicieron poner en cuatro patas y les ofreció la cola y la concha a todos, los seis se la cogieron por sus dos tesoros, menos el pijudo que no le hizo el orto, porque la hubiera destrozado, de más está decir que tampoco le hizo el culo a Ale, que luego fue el centro de atención de todos también.

Fue espectacular ver como los seis la manosearon estando ella con los ojos vendados y la desesperación que le provocaba sentir manos, lenguas y vergas por todos lados.

En un momento Alejandra se sumó al suplicio divino como lo llamaron, y teniendo a Lau con las piernas reabiertas se zambulló en su concha y le pego una chupada monumental, todos nos reímos a carcajadas cuando Lau dijo…

– no me jodan, esa lengua es de Alejandra –

Luego de esa mamada memorable, el pijudo se cogió por la concha a mi mujercita con sumo cuidado.

Laurita cumplió su sueño de comerse tres pijas al mismo tiempo con el extra de tener dos más en sus manos, no es necesario contar que la hicieron montarse a uno de los tipos mientras un segundo la penetró por el culo y el tercero se la puso en la boca y se la hizo tragar entera, todo esto mientras pajeaba a otros dos juntos preparándolos para que ocupen el lugar que prefieran.

Por supuesto y con el permiso de todos los presentes, todo fue filmado y fotografiado para engrosar nuestro álbum de recuerdos y quizás promocionar en alguna red social, con el fin de armar nuevos encuentros.

Fue una experiencia maravillosa para Lau y también para mí como cornudo, y la mejor parte para mi, llegó a la noche en casa, Lauri seguía súper excitada, y ya en la cama hizo algo que sabe que me desarma, empezó lamiéndome los testículos y un poco la pija, después de chupar la de ese pijudo, la mía no tenía ningún atractivo para ella, pero era el paso previo para llegar a su destino, y su destino era mi culo, me hizo girar y que le ofrezca el ano, me abrió con sus manos las nalgas y me pasó esa lengüita maravillosa por todo mi agujerito, me volvió loco lamiendo muy suavecito, cuando me tenía totalmente entregado, doblegado y con la mente en blanco, me dijo…

– no te vayas a mover ni un centímetro amor, vas a ver lo que te hago nene.

Se colocó un strapon con una buena verga artificial, me la apoyó en el ano y empujó lentamente, y con mucha dulzura me re garchó…

– que me haces nena, por Dios.

– te estoy cogiendo bebé.

Por un momento y en absoluto silencio, sentí el verdadero cambio de roles, ella estaba haciendo de macho y yo de hembra, me repitió varias veces que me amaba mientras me hacía el orto y finalmente cuando me hizo acabar, me dijo…

– ya sos todo mío mi amor.

Luego le hice abrir bien las piernas, le empecé a tironear fuerte un pezón, que le encanta, le puse una mano por debajo del culo y le metí dos dedos en el ano, le froté con la lengua y succioné su clítoris hasta que acabó como una perra gritando y retorciéndose desesperada, al terminar y recuperar algo la conciencia, dijo…

– yo también soy toda tuya amor.

Después de haberla visto cogida por 6 tipos, acabar varias veces y que le hayan echado no menos de 8 polvos esa misma tarde, escucharla decir que me ama y que es mía, me hace el hombre más feliz del mundo.

A la mañana siguiente me avisó que esa noche no iba a dormir en casa, yo no pregunté nada, aunque me muriera por dentro debía aceptarlo, yo sabía que iba a acostarse con su amante y aunque no lo haya confesado nunca, estaba seguro que Daniel era el único que le hacía tragar su esperma, porque lo necesitaba y ese era su único secreto para mí.

Espero que les haya gustado y pueden dejar un comentario aquí o escribirme a mi correo [email protected].

Besos a todos mis lectores.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.