Bueno, es algo corto, pero quería contar algo que pasó el otro día así que me decidí a escribirlo.
Estábamos con mi mujer en la verdulería, cuando como siempre encuentro al verdulero mirándola de arriba a abajo a mi mujer mientras la atendía, el tipo de unos 50 o 55 años con las manos negras de tierra no le sacaba los ojos de encima a las tetas y el culito de mi mujer, que unas tetas y un culo hermoso, además que estaba con short y remera escoltada.
Yo me quedé a un costado viendo la situación y me empecé a calentar al ver al tipo cada vez con más cara de pajero y más caliente. Mi pija estaba que explotaba y menos mal que éramos los únicos porque si no cualquier vecina me hubiese visto la pija bien parada bajo el pantalón.
Seguimos comprando y yo seguía admirando la situación, ya no podía ni hablar, cuando de repente siento gente que hablaba atrás mío, me doy vuelta y eran dos pibes de unos 25 años altos y grandotes, en ese momento ya no podía bajar el morbo y la calentura así que decidí salir a la calle y quedarme a distancia de la puerta observando a mi mujer encerrada con tres tipos que la cogían con la mirada. A decir verdad esperaba que alguno la empiece a desvestir y la enfiesten.
Cuando termina de comprar ella sale, cuando está por llegar a la puerta tenía que pasar por los dos flacos que se juntan en el medio y ella hace un esfuerzo por esquivarlos y no rozarlos. Cuando salió la vi colorada y excitada, mi pija reventaba y la calentura no la aguantaba.
Cuando llegamos a casa la cogí fuerte como si la hubiesen encuestado esos pibes. Pensando en cómo la había calentado la situación, pero eso será para otra historia.
Espero les guste.
Los leemos.