back to top
InicioTransexualesComienzos de pasivo extremo

Comienzos de pasivo extremo
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Cómo les venía relatando mis primeras experiencias con trans y luego de aquella primera vez como pasivo llego el momento de la segunda experiencia de pasivo y el comienzo de un camino sumiso con trans.

Una de tantas noches regresando a mí casa, esta vez saliendo de un asado en lo de un amigo bien tarde y con algunas cervezas de más, caminando por la Juan B Justo, una calle que si alguien de acá es de mí misma ciudad sabrá de cual zona hablo, pasando la sarmiento llegando a mitad de cuadra, estaba oscuro y en una entrada que al fondo había como 2 departamentos una rubia alta grandota me pide fuego para encender su cigarrillo, me detengo le prendo su cigarrillo y ella me pregunta que hacía le comento que salía de un asado y me dice "querés comerte un postre?".

Al estar oscuro no veía bien su rostro pero sabía que era travesti porque en esa zona solía haber solo trans, lo pienso un poco y entre que pensaba me manotea la pija que automáticamente se disparó en una erección tremenda. Accedí y la seguí hasta ese departamentito precario y humilde.

Quienes sean de mí ciudad y conozcan o escucharon de ella saben lo fea que es pero no me juzguen a veces la "belleza" se compensa con otras cosas jaja!

Al entrar comienzo a desvestirme y ella se dirige al baño escucho correr el agua a lo que supuse se estaba lavando. Ya desnudo sentado en la cama agachado ordenando mí ropa en el piso hacía un costado escucho que se acerca, levanto la mirada lentamente y voy viendo que estaba desnuda, mí mirada se detuvo al llegar a su pija y quedé literalmente mudo congelado y con la boca abierta, se dirigía hacia mí con una potente erección una pija muy grande y gruesa todavía con restos de agua por haberse lavado.

Así como estaba estupefacto por semejante proporciones, no era enorme pero daba miedo por su grosor, al llegar dónde estaba como yo seguís con la boca abierta ella sin miramientos me la metió en la boca, tenía un sabor raro pero aceptable, y comencé a chupársela lentamente acuerdo movimientos circulares con mí lengua hasta que me tomo de la cabeza y empezó a penetrarme la boca fuerte haciéndome ahogar y tener arcadas, así estuvimos unos minutos hasta que me hizo acostar boca abajo con una almohada bajo mí panza.

Dudé un poco sabiendo lo que me quería hacer, pero los retos a veces pueden más que mis miedos.

Tomo un pote de lubricante y me empapó por completo el culo y su pija, se colocó sobre mí pasando su pija por mí culo terminando de repartir mejor todo el lubricante, colocó su cabeza sobre mí ano y me dijo al oído acá te voy a dar un buen postre y automáticamente me comenzó a penetrar no le tamente sino bastante rápido sin suavidad a pesar que mí culo se resistía ante semejante grosor, confieso que me dolió un poco no tanto como pensaba y me quedé sorprendido, la segunda vez q me penetraban y la primera vez había sido como les conté una pija normal más bien delgada, esta casi la triplicaba en grosor y no pensé que me iba a doler tan poco.

Empezó con sus embestidas mientras me hablaba al oído diciéndome que me iba a dar el mejor helado de crema calentito y que disfrute antes que se empiece a sentir de verdad, esas últimas palabras en ese momento no le encontraba sentido ya que como era que la iba a sentir de verdad si ya la tenía adentro.

Luego de unos minutos comienza a cogerme desenfrenadamente golpeando su pelvis contra mí culo con fuerza lo que me hacía salir gemidos cortos por sus embestidas, jugaba sacándola por completo y metiéndola de un golpe hasta el fondo.

Luego de varios minutos en esa tarea de taladrarme como si fuera el fin del mundo empiezo a sentir mucho ardor dolor y uno sensación como que se me estiraba el ano y le pedía que parara un rato, ella sin hacerme caso deja caer todo su cuerpo sobre mí haciéndome notar que por su tamaño me iba a ser imposible librarme de ella me dice "sentís como se va el efecto del gel?". Es que el gel con el que me había lubricado era anestésico y por eso es que no sentí mucho dolor al principio, cosa que estaba cambiando ahora y sentía mucho dolor y ardor, dije por dentro que hija de puta pero ya estaba en el baile no me quedo otra que seguir sin resistencia porque iba a ser peor.

Continúo con su violación anal cual posesa y violentamente llenándome por completo de carne caliente y dura el culo.

Sentía como con cada embestida me desgarraba cada vez más el ano y no se porque de un momento a otro mí culo como teniendo vida propio comenzó a levantarse con cada estocada para que me penetrara más fuerte, yo le pedía más despacio pero mí cuerpo hacía lo contrario, lentamente fui levantando cada vez más mí culo hasta llegar a estar en cuatro y ella empezó a cachetearme las nalgas.

Le pedía por favor más despacio y que la sacara un rato y en un momento en que tome un poco de conciencia la escucho decir "como t terminó gustando putito" al escuchar esas palabras me doy cuenta que le estaba pidiendo por favor más despacio pero que en realidad ella estaba ya quieta y era yo quien movía hacia atrás y adelante mí culo de forma violenta y fuerte metiendome solo ese tremendo pijón, ella en esa posición me agarraba con sus manos las nalgas colocando sus dedos pulgares en mí ardiente y dilatado ano, y haciendo presión los metía y me estiraba todo lo que podía mí ano lo que me hacía sentir como se me seguís rasgando la piel del mismo.

Por suerte llego el momento en que ella estaba por acabar y la saca de mí culo dejándome una sensación de vacío en mí culo ya totalmente roto o al menos era lo que pensaba hasta ahora que era demasiado.

Se para al costado de la cama y me ordena sentarme para recibir su "postre de crema" como lo había llamado, empieza a pajearse frente a mí cara yo sacando mí lengua me daba golpes en la misma con su pija y me avisa que está por acabar y dónde la quería, yo no respondí solamente me la metí en la boca y le metí un dedo en el culo y comencé a hacerle presión en su próstata y automáticamente me lleno una y otra vez la boca de leche muy caliente y espesa, cantidades enormes de ese postre hasta que ya no le salía nada.

Al terminar tremenda violación me dice si quería tomar algo mientras me recuperaba para no salir tan dolorido y acepte. Sirvió una cerveza bien helada y nos quedamos así un rato, ella sentada en una silla enfrente mío y yo en el mismo lugar al borde de la cama.

Todavía desnudos ambos yo porque sentía que si me movía me iba a empezar a arder más el culo, charlamos de temas sexuales y experiencias hasta que me termine la cerveza y comencé a vestirme mientras ella me observaba sentada en la silla.

Termino de cambiarme y mientras me ataba los cordones de las zapatillas observo de reojo que su pija estaba nuevamente al palo, me hago el boludo y me dirijo a la puerta pero ella se acerca y me dice si no quería repetir antes de irme y le digo que no porque me ardía además seguro iba a tardar más en acabar porque era la segunda vez y me dice, si t va a arder pero la vas a poder sentir bien desde el comienzo esta vez y además la segunda vez yo acabo enseguida. Ahí estaba en la puerta casi por salir y ella masajeandome el culo tratando de convencerme y yo tratando de negarme.

Le repito que no que mejor otro día y me sujeta del cuello casi con violencia, le digo si quería se la chupaba pero otra vez sexo no que me ardía, era como con cada negativa mía ella iba subiendo en insistencia y en un momento me empujó contra la puerta y me apoyo toda su poronga en mí culo que si no hubiese tenido el pantalón me la enterraba otra vez.

Le pudo por favor que me deje salir y ella insistía y me doy cuenta que inconcientemente ya le había agarrado su pija y la empecé a masturbar así por algunos minutos ella gemia y me bajo el pantalón, comencé a masturbarla lo más rápido que podía para que no aguantará mucho, me la metió violentamente que me hizo gemir y un dolor que me recorrió todo el cuerpo. Me cogía con todas sus fuerzas contra la puerta y por momentos se detenía, sentía que se detenía porque estaba por acabar.

En un momento destraba la puerta pero sin sacarme su pija de mí dolorido culo y abre la puerta yo le pregunto que hacía y ella solo me dice te voy a acompañar afuera pero te vas a llevar toda mí leche sin limpiarte.

Termina de abrir la puerta y me obliga a caminar esos 20 metros hasta la vereda caminando con ella pegada a mí espalda y su poronga totalmente adentro, llegamos a la entrada donde solo nos separaba el portón de la calle donde pasaban autos a pesar de ser tarde y me dio 3 bombazos muy violentos y profundos y sentí como le latía la pija y me empezó a llenar de leche todo en mí interior, al terminar la saca me da una palmada en el culo y me despide hasta la próxima.

Me subo el pantalón y salgo a la calle, a los metro me enciendo un cigarrillo y empiezo a sentir como su leche se movía en mí interior y un ardor interno sin explicación.

Al ir caminando sentía como me escurría leche de mí culo y hacia fuerza para cerrarlo y que no saliera más para no terminar con el pantalón mojado y se notará si alguien me viera que tenía todo mojado el culo.

Llegué a mí casa con el boxer empapado en leche me entro a duchar y veo como el boxer tenía toda esa leche mezclada con sangre, me di cuenta que el ardor era porque me había desgarrado por dentro, nada grave pero si algunos días algo dolorido.

Esa fue una de las veces que prácticamente me obligaron además del tamaño de tremenda pija. Igualmente varias veces más la visite pero ya era más consentido y yo ya más entrenado.

La próxima será como me encontré con la morocha Verónica y la taxista las 2 juntas que festejamos el cumple de una de ellas…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.