Me llamo Jazmín y tengo 26 años, ya han escuchado hablar de nosotras en anteriores relatos.
Ya que mi hermana Lucia os ha platicado del primer trio con papá, muy excitante, por cierto, contaré como comencé a compartir a papá con una amiga mía, Sandy. Lucia nunca supo de esta situación. Pero recapitulando las anteriores anécdotas, yo tenía en ese entonces casi 23 años. Mi padre nunca fue tan abierto en el sexo como nosotras esperaríamos, de hecho, los encuentros se volvieron muy fortuitos a partir de ese trio.
A veces yo creía que nosotras lo poníamos en aprietos seduciéndolo y comportándonos irresistibles para él. Pero el no protestaba, creo que fue una forma de decirnos cuanto nos amaba y de tenernos felices y satisfechas. Siempre fue cariñoso y nosotras lo recompensábamos por ello. Un día le conté a mi mejor amiga Sandy que follaba con mi padre. Al principio comenzó a juzgarme y no la culpo. Por lo demás lo entendió y me dio la razón, éramos dos hermanas con un papa soltero, había necesidades por ambas partes. Un día platicando con mi amiga al salir de paseo me dijo:
-Jazmín, pero es tu padre, no es como tu pareja, un novio o un amigo, es tu propio padre y eso está mal visto.
-Sandy esa relación la tenemos muy en secreto mi hermana y yo, y no es malo que nuestro padre nos guste como hombre, yo sé que no es natural que dentro de una familia con un padre soltero surja la atracción sexual, pero ambas amamos mucho a papa y lo satisfacemos y él nos satisface.
-Si tú eres feliz está bien, tu secreto está seguro conmigo.
-Gracias Sandy.
-No niego que a veces los hombres maduros me llaman la atención y hasta se me hacen atractivos, ese pelo en pecho y esos brazos rígidos y fuertes llenos de venas, producto del trabajo de muchos años hacen derretir a cualquiera, bueno a mi más. Ese pelo cano y la manera tan experimentada de tratar a una mujer es súper seductor. Me prendió tanto que describiera a papá tan bien, no dejaba de darme vueltas en la cabeza que Sandy pudiera disfrutar de papá mientras yo los veía.
Nos despedimos y quedamos de acuerdo de vernos la siguiente semana. El día elegido mi hermana Lucia no estaría en casa. Cite a Sandy a cierta hora y le pedí que cuando llegara entrara sin tocar la puerta. A la hora acordada me vestí con un short de mezclilla muy corto y una blusa con botones ajustados para poder lucir mi escote frente a papá. Desayuné con él y comenzamos a platicar y yo a seducirlo.
Cuando llego la hora yo ya estaba en lo mío, chupaba y succionaba el miembro de papá en la sala, el sentado y yo junto a él comiendo su polla, la metía a mi boca y la lamía, hacia ese movimiento con la lengua que a papá le encanta, el gemía y se dejaba querer. Yo chupaba y chupaba despacio cuidando de no hacerlo venir. Me puse en una posición en la cual, cuando entrara Sandy nos pudiera ver.
La puerta se abrió y entro mi amiga, sus ojos se abrieron como platos cuando me vio.
-Lo siento, Jazmín, volveré otro día.
-No Sandy, ven, acércate.
Mi padre se puso muy nervioso y sorprendido, trato de subir su bragueta. -Papi ella es una amiga que quiere jugar con nosotros, tiene el deseo de estar con alguien mayor, anda – le decía sin dejar de lamer su polla mientras le hablaba, lo miraba desde abajo y metía su glande en mi boca, ¡aghg!, ¡aghg!, ¡aghg! – Anda papi, solo un poco, es de confianza y no va a decir nada, démosle la oportunidad, ¿anda sí? – lamia y seguía chupando su polla lo que ayudo a no negarse.
-Ven Sandy, siéntate a su lado, ven jajaja- le dije tomando su mano y sentándola al otro lado del sofá, junto a la polla de mi padre. Vi la expresión de papa de incredulidad, con mis lamidas podía ver que trataba de no terminar, yo estaba muy excitada así que traté de que durara lo mas posible. – ¿has chupado una polla Sandy? -Solo un par de veces con mi novio Víctor, hasta que me dejo, desde ahí no he probado una. Me dijo. -Pues mira, obsérvame como lo hago. Introduje la verga de papa hasta lo más profundo de mi garganta. ¡aghg!, ¡aj!; ¡puaj!
-Wow, Jazmín eres experta jajaja, yo nunca pude metérmela mas de tres o cuatro centímetros.
Me sentía toda una zorra, sonsacando a mi amiga a mamar una polla. Apreciaba mucho a Sandy lo que me hizo pensar que tenía que enseñarle cómo hacerlo. Chupé dejando seca la punta del glande de papa.
-Lo que tienes que hacer Sandy es sobar un poco el glande o la cabeza con un dedo o con tu lengua para suavizarlo, después recorre con tu lengua su tronco, puedes recorrer o chupar un poco los testículos, el objetivo es dejarlo húmedo para que la mamada sea fácil y rica. Succiona los testículos así – lo hacía mientras lamia sus huevos de papá y los jalaba con mis labios y lengua, uno a uno – Ya que esta húmeda métela a tu boca y juega con tu lengua, sobando la punta del pene pero dentro de tu boca, puedes jugar con el dentro de tu mejilla así, observa- Metí la verga de papa hasta el fondo y al sacarlo hacia que se marcara su verga por dentro de mi mejilla, yo me daba de cachetadas sosteniendo la verga de papa dentro de mi boca, haciendo que Sandy soltara una risita nerviosa.
Le pedí a Sandy que escupiera en la punta del pene de papa, ella soltó un hilo de baba que cayó sobre el glande de papa, enseguida lo recogí con mi lengua mientras introducía su verga en mi garganta, yo seguía mamando, por un instante olvide de que tenía a mi mejor amiga observándome como le chupaba la verga a mi propio padre. Papi me toco la espalda y pude sentir como palpitaba su polla queriendo soltar la leche que tenía acumulada. – Quieres intentarlo Sandy? – Le dije apuntando el falo hacia mi amiga. Ella saco su lengua y lo introdujo a su boca. Mi papa estaba extasiado y a punto de eyacular. – ¿Has probado el semen? – le pregunte.
-No, nunca. Me dijo. Comencé a masturbarlo y a mamar más rápido, pude sentir como me llenaba la boca de rico liquido salado y caliente, chupaba hambrienta de leche, mi padre gemía muy fuerte. Succione fuertemente su verga hasta sacar la última gota, tome una gota que quedo sobre mi papa y se lo di a probar a Sandy, chupo mi dedo y sonrió. La tome de la cabeza y la bese, revolviendo mi bocado se semen en su boca, jugando con nuestras lenguas.
Para la próxima les contare como fue que papá nos folló a Sandra y a mí, fue inolvidable. Hasta la próxima.