Hace tiempo que quería contar esto, primero les cuento que soy una mujer de 37 años, soy alta, de tez trigueña, de grandes pechos y caderas.
Me encanta el sexo en especial anal y los tríos, en un viaje de trabajo iba mi jefa, Charly un compañero, su esposa y yo.
Pasamos todo el día en reuniones trabajando con mucha gente, a la noche fuimos al hotel a descansar, mi jefa y yo compartíamos cuarto.
Llegamos y ella se duchó primero mientras yo pedí algo para comer. Ella salió del baño completamente desnuda, la miré y pensé que linda es y sentí mi tanga mojada. Ella se comenzó a secar y yo entré a ducharme.
De repente escuché un gemido, pensé que era mi imaginación, pero al rato ya se escuchaba más y más fuerte al igual que las risas, sin dudas mi jefa y Charly estaban juntos en el cuarto.
Cerré la ducha y salí por una bata, para mi sorpresa no encontré ninguna y me asome al dormitorio desnuda, ahí los vi, mi jefa desnuda sobre el sillón y Charly penetrándola. Ella me miró y me hizo una señal con el dedo para que me acerque.
Fui desnuda, mojada, excitada, con deseo de que esa mujer me tocara. Charly y yo ya tuvimos sexo en otra ocasión. Ella me besó y dijo “súmate”.
Sin pensarlo la besé, ella corrió a Charly y me tiró al sillón mientras su lengua bajaba por mis pechos sus manos me acariciaban, sentí su lengua en mi clítoris lamer, chupar, morder. Yo gemía como una loca y ella me daba el sexo oral más rico de mi vida, mientras Charly la penetraba por su hermoso culo, ella tenía algo de sobrepeso, pero estaba hermosa.
Sentí de pronto un gran orgasmo, sentí que ella gritaba también de placer, Charly ya acabando nos decía “que putas son”.
Acabamos los tres y nos besamos quedando en el sillón los tres cansados y llenos de placer.
De repente alguien golpeó la puerta y sin más entró, era la esposa de mi otro compañero que sin medir palabras tomó de la mano a mi jefa y la llevó a la cama donde se besaron. Su esposo, mi compañero, un hombre de estatura baja más bien gordo poco agradable para la vista y el trato, entró también y se sacó la ropa. No podía creer el tamaño de su pene enorme.
Sin pensar mucho me arrastré hasta él y se lo chupé mientras Charly me daba unas nalgadas muy fuertes tanto que sentí ardor, deje que él lo hiciera y enseguida me penetrara por mi culo aaaa fue todo lo que pude decir ya que mi compañero me hacía tragar su verga, esa grande y rica.
Mientras mi jefa y la esposa de mi compañero hacían una rica tijera yo era penetrada por dos hombres que me llevaron a la locura total…
Esta historia es real, quieren saber el final?