Yo llevaba un tiempo sin tener sexo ya andaba un poco desesperado, juego online casi todos los días con un amigo menor que yo. Yo 28 el 22, nos divertimos mucho jugando y somos bien amigos, a veces yo voy a su casa y a veces va el. Él vive con su madrastra que es como su mamá de 42 y su papá trabaja en las minas así que casi nunca estaba en la casa.
Tantas veces que estaba en su casa su madrastra me tenía harta confianza me trataba muy bien y un día mi amigo me comento que él pensaba que su madrastra como que quería conmigo, se notaba por la forma en que me hablaba, yo igual me daba cuenta, pero me hacia el loco, pero como él sacó el tema le dije que igual lo notaba, ella tenía un cuerpo voluptuoso, igual me calentaba ya me había masturbado unas veces pensando en ella jejeje.
En principio lo veíamos como talla, pero un día en mi casa nos tomamos unas cervezas con mi amigo y él me dijo que me ayudaba para que yo me meta con su madrastra, pero con la condición que el también quería follarla. Me dio risa y le dije que eso era casi imposible. Él me dijo que había una forma y me conto como.
Me dijo que me dejaría solo con ella y yo tendría que actuar nosotros dábamos por hecho que resultaría ya que se notaba mucho dijo que en principio tendría que estar con ella y después comentarle que quería hacérselo con los ojos vendados y un día en pleno acto entraría él y se lo metería sin que ella sepa. Era algo muy loco pero mientras más pensaba más quería hacerlo.
Nos dimos cuenta que yo tenía el pene más gordo que él y que por eso se daría cuenta se nos ocurrió comprar una funda de pene de esas que venden en los sex-shop en principio y después veríamos.
Llegado el momento estando en su casa mi amigo le dijo a su madrastra que tenía que salir por x motivo y yo me quedaría en su pieza en el pc ya que estaba terminando algo importante que él se demoraría 5 horas.
Se fue y voy al baño ella estaba en el sillón y le dije que si podía venir a ver algo al pc para que me diera su opinión yo ya tenía harta confianza y en la pieza le dije que le quería confesar algo que ella me atraía y que veía que yo también a ella me acerque y le di un beso. Ella me lo respondió y esa mujer era muy caliente y yo que andaba acumulado me fui 2 veces cortado se tragó toda mi leche fue espectacular.
Quedamos en que no lo sabría nadie y que mi amigo saldría todos los martes llevábamos como 3 semanas ya de la primera vez y le propuse hacerlo ella con los ojos vendados también compre una funda todo lo que yo le decía ella lo hacía.
Yo llegaba todos los martes con los testículos hinchados y todo morboso era genial ella en la cama a veces le chupaba su vagina hasta media hora me encanta verla teniendo orgasmos con ella supe lo que se siente meter el pene en su boca hasta que toque su garganta era muy morbosa.
Compré una funda para pene mi pene es de tamaño normal 16 cm y con la funda quedaba de unos 23 cm aproximadamente y muy grueso la primera vez que se la metí ella siempre estaba muy excitada y entro suave igual le gusto a ella a mi igual en fin llego el día de mi compa ella estaba en la cama con los ojos vendados en 4 yo le estaba chupando su culo habíamos quedado que no se podía sacar la venda hasta que acabara.
Entró mi compa ya venía todo erecto jajaja y lo deje actuar yo me llegue a pajear de tan cliente que estaba acabo dentro de la funda y lo hice salir de pues continúe yo ella me dijo que pensó que había acabado yo le dije que no y se lo metí por atrás y como siempre me trago toda la leche.
Igual estaba complicado el tema de hacerlo así en algún momento se podría dar cuenta así que se me ocurrió conversarle y le dije que su hijastro mi amigo sabía lo que hacíamos y que se quedaría callado si el también podía tener sexo con ella al principio se espantó pero esa mujer era tan lujuriosa que después lo acepto.
Le dábamos entre los dos era genial.
Así terminamos con mi amigo follando a su madrastra todos los martes.
Hicimos el mismo sistema con una prima de ella. Que también tenía 40 y tantos, esa es para otra historia.