back to top
InicioInfidelidadOdio y amor (Final)

Odio y amor (Final)
O

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Tras todas las llamadas de Alejandro que Sofía no contestó, un sentimiento de odio despojó el sentimiento de amor que tuvo por ella.

Durante los días siguientes, Alejandro se pasó día y noche maquinado como le haría pagar el dolor tan grande que Sofía le había causado con su infidelidad.

Acostado boca arriba con su mirada perdida, traía en su mente la imagen de ella metiéndose hasta el fondo de su garganta una y otra vez la verga de Pablo y la frase del tatuaje en su espalda baja qué decía (es todo tuyo) señalando con una flecha su culo, esto sin lugar a dudas presionaba su corazón causándole un enorme dolor que para él sólo se le quitaría, si tomara venganza.

El dolor para Alejandro aumentó, cuando al parecer toda su familia estaba a favor de su relación con Pablo, como si él no hubiera existido nunca en sus caminos.

Hasta que el destino o simplemente por casualidades de la vida, Alejandro y Sofía se encontraron en una cabina de Internet, la mirada tímida con un cierto punto de vergüenza con la que ella lo miró, le dieron rueda suelta para que él la saludara, saludo qué de inmediato recibió contestación.

Alej: Hola, que es de tu vida.

Sofi: Ahí, más o menos.

Alej: Y porque más o menos, acaso no eres feliz con tu gran amor?

Sofi: La verdad, pues no. Todo se ha vuelto una rutina donde el sexo es lo único que le importa.

Alej: Pues por cómo te encontré en tu ducha comiéndosela, diría que eso es lo que buscabas.

Sofi: Claro que disfruto del sexo con él. Pero, no es lo único que nosotras necesitamos. Contigo tuve igual sexo, pero también tu buen trato me hacía sentir amada. En cambio Pablo desde hace unos meses solo me busca para cachar y nada más.

Alej: Quisiera poder decirte que lo siento, pero la verdad es que por dentro solo estoy pensando que te lo mereces.

Sofi: Si, lo sé. Sé que me merezco todo esto por no haberte respetado y en lugar de eso te fallé y aunque no merezco tu perdón. Por favor, trata de perdonarme.

Después de un rato Alejandro invito a Sofía a pasear y ella aceptó, la llevó a un parque que por la noche era oscuro. Y allí mientras conversaban de repente la besó y ella contestó el beso. Acarició sus caderas suavemente y ella, mientras era besada le acariciaba sus cabellos y poco a poco el fuego de la pasión se encendió.

Las manos de Alejandro dejaron las caderas de Sofía y se deleitaban entre sus tetas, y las manos de Sofía dejaron los cabellos de Alejandro para deleitarse con su verga.

Y no muchos minutos después la verga de Alejandro estaba entrando y saliendo de la boca de Sofía, quien se la metía tan profundo, que las bolas rebotaba en su mentón.

Luego la puso de rodillas con el culo hacia él y se la metió con tanta fuerza, debido a que a pesar que por la oscuridad no veía el tatuaje que Sofía llevaba en su espalda baja, él recordaba muy bien lo que decía. Y esto le llenó de rabia y empezó hasta cierto modo a hacerle de todo sin que ella lo estuviera disfrutando.

Las horas pasaban y Alejandro tenía a Sofía tendida sobre el suelo en un rincón del parque y ella empezó a decirle que la dejara ir. Que ya era tarde y de seguro su madre estaría buscando. Pero como el que su familia aprobará su relación con Pablo le había causado también dolor, este siguió metiéndole verga por el culo diciéndole: te enviaré bien cachada para que tu madre vea la puta que tiene por hija.

Luego de una hora más, Sofía ya no tenía fuerza ni para seguir llorando y mientras Alejandro le metía verga con sus piernas sobre sus hombros, ella solo lo miraba fijamente a los ojos y esta mirada hizo que la soltara y le dijo que se vistiera y se vaya a su casa. Sofía logró ponerse en pie haciendo un gran esfuerzo al momento de vestirse.

Y esa noche los caminos de Alejandro y Sofía adoptaron el título de (odio y amor) y esto a pesar que después de esta noche nunca volvieron a verse.

Sofía se casaría unos meses después con Pablo. Debido a que ella salió embarazada. Dicen que el niño que nació se parese a Pablo. Pero el niño tiene sobre el lado izquierdo de su pecho una mancha roja en forma de luna, igual a la que solo Sofía sabía que Alejandro tiene sobre el lado izquierdo de su pecho.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.