A raíz que acompañaba a mi ahijado de un torneo internacional de futbol de menores, En el 2009 conocí a varios padres y madres de familia, en una oportunidad conocí a una morena de tez canela, cabellos negros de porte atlético, la cual vino acompañar a unos familiares que participaban del torneo de menores, y aunque tuvo que partir a su país, me aviso que regresaba a Lima como dándose un respiro de lo que vivía en su ciudad.
Ya en Lima, me confeso que quería alejarse de su esposo, y aunque no tenían hijos, tenían muchos problemas por sus celos y pues prácticamente quiso desaparecer de su marido, y decidió venir a lima ya que tenía también otras amistades entre amigas y amigos que podrían recibirla. Un día pedí permiso de faltar al trabajo el viernes y fui a su hotel a visitarla, me recibió estuve en su habitación y la invité a almorzar por el malecón de Miraflores a pasar un día de distracción, claro que accedió a salir, ya que veníamos coqueteando ligeramente desde la primera vez que estuvo por lima.
Esta vez estando solos, pasamos una gran tarde, además de tomarnos fotos por el malecón, entre foto y foto íbamos abrazándonos. Ya de regreso dentro nuevamente de su habitación de hotel al caer la tarde noche, recostados en su cama fuimos teniendo una conversación más candente.
-Entonces pasaste un buen día, que bueno – preguntándole
– Si, la verdad gracias por distraerme… he tenido días muy malos, lleno de iras por mi esposo bueno espero no aburrirte, si es así dímelo.
-No, nada que ver, si necesitas desahogar tu irás, así como dicen Uds., dale dime tus iras – mientras bromeaba
– Ah, o sea te burlas de como hablo, bueno Uds. tampoco los peruanos no hablan muy bien
– Bueno depende del dialecto de cada región, pero nosotros somos buenos para otras cosas
– ¿Así, que cosas?, mira que los ecuatorianos tampoco nos quedamos atrás – retándome
– Ehhh, somos buenos en el Surf, Tenis y muchas cosas más.
– Así, pero que cosas más pues – insistiendo.
– No puedo decírtelo, eres una mujer casada – tratando de frenar el tema, pero a la vez provocándola.
– En Ecuador casada, aquí no puedes demostrarme para que más eres tu bueno.
Me quede frio, pero me envalentone y empecé a seducirla apostando a ganador
– Pues yo soy bueno haciendo caricias, soy bueno haciendo masajes, soy bueno besando, son bueno en todo, todo.
– ¿Todo, todo? – como diciendo que más atrévete, girando hacia mí y diciéndome – me lo vas a decir o no.
-No, te lo voy a demostrar- jalándola hacia mí y dándole un largo beso, a los cual ella siguió
Fuimos besándonos y tocando nuestros cuerpos, no paso ni 5 minutos ya estábamos sin ropa, desnudos echados en la cama friccionando mi verga con su vagina, ella se deja besar, tocar, estaba deseosa de follar.
Empezó a pajearme, y siguió dándome una buena mamada, pero llevando su cola sobre mi cara para hacernos un delicioso 69 por varios minutos.
– Te gusta cómo te lo chupa una ecuatoriana? – retándome
– y a ti te gusta como un peruano te come tu concha- mientras no dejaba de morder y lamer tan rica vulva.
Seguimos así, hasta que se levantó y dándome la cara se fue sentado metiéndose mi verga en su vulva ya mojada, empezó a cabalgarme con tanta intensidad, que sentí que la cama se iba desarmar, ufff estaba follando tan rica morena. Mientras me montaba nos besábamos y nos decíamos frases cachondas.
– Así, que rico te mueves mami, que rica vagina tienes.
– Te gusta, si, ves que las ecuatorianas no nos quedamos atrás, demuéstrame que un peruano también sabe hacer amor – mientras presionaba su concha en mi pelvis y la sentía más empapada.
La puse de costado y le dije
– A los peruanos les gusta el sexo anal, y sus mujeres tienen que darle el culo, ahora tú me vas a dar tu culo para follarlo.
– Bueno, entonces dame igual, dame duro.
Introduje mi glande poco a poco sobre su ano aún no dilatado, Ella estaba predispuesta pero su ano iba demorar en dilatar, lo que hice fue voltearla y empezar a darle un gustoso beso negro, ella solo estaba poniéndose excitadísima, yo lamía y lamía con mi lengua su ano, metiendo mi lengua en su ano, para que dilatase, estábamos dispuesto a todo a dar lo mejor de sí.
-Ayyy, uyyy sí, que rico ahhh aoohhh- mientras sentía que vibraba de placer.
Intentando nuevamente introducir mi verga que ya latía de lo caliente, aun dando lucha empecé a escupir en mis dedos para ponerlo en mi glande y sobre la entrada de su ano, ella también ayudo en el momento, agarrando mi verga, dándome indicaciones de seguir introduciendo poco a poco, así hasta que entro mi glande, fui bombeando suavemente su culo aún estrecho pero que poco a poco fue dilatando con cada embestida gozando del momento
-Ahhh, ahhhh sigue nene, sigue
– Ves que si se hacer muchas cosas- volteándola boca abajo, penetrándola una y otra vez, sentía que me cansaba, hasta que sentí que me venía
– Me vengo, me vengo sigo, te doy por el culo- ya excitadísimo
– Si, si ya está bien, dame, dame – ella rendida a la penetración incesante que le daba hasta que m empecé a venir a chorros dentro de su cola
– Ahhh, ahhhh – presionando mi pelvis en su cola – mientras ella giraba para darme besos los cuales yo correspondía.
– Que rico haces el amor nene, me sorprendiste – mientras quedábamos abrazados yo sobre ella.
Fuimos al baño a ducharnos, mientras seguíamos jugando con el morbo tocándonos y besándonos, mi instinto fue seguir follándola, la apoyé sobre la ducha y esta vez empecé a penetrarla vaginalmente, hasta que regresamos nuevamente a la cama y siguió montándome, mientras sujetaba sus caderas, palmoteando sus nalgas piñizcando sus pezones, aunque era de pechos chicos, ya que era morena de porte atlético – tipo voleibolista. Empezó a tener un orgasmo tan fulminante, que sentí un gemido agudo presionando mis pectorales y cayendo rendida sobre mí, dándole suaves besos en sus mejillas.
Así estuvimos hasta que se dio las 9 pm, y me pregunto si me podía quedar, claro que, si le dije, salimos a comer por un lugar cerca, ya de regreso mientras estábamos en la cama desnudos nuevamente, yo sin ropa ya que no tenía pijama y ella por el morbo de sentir nuestras pieles, por ratos jugaba con mi verga, otro rato ponía su cola mientras friccionaba mi verga en sus nalgas, le pedí que me diera otra mamada, lo cual accedió.
– Ufff, que rico me lo mamas, me lo mama una mujer casada – bromeándola
– Ya no más, slup slup, me voy a separar ya lo sabes, slup slup – mientras seguía devorándome la verga
– ¡Ya, ya… ahhhh, ohhhhh! –soltando un gemido y expulsando más semen, el cual ella los paso sin ninguna queja – Te gusta la leche cierto – No respondiéndome y saboreando todo rastro de leche que expulsaba y tragaba.
– Ya ahora, si a dormir nene
– Si, ya a dormir – apague la tv y nos quedamos dormidos
En la madrugada, sentí que se iba al baño, que revisaba su móvil, pero no le di importancia y después vino a la cama y seguimos durmiendo.
Al día siguiente a eso de las 8 am tocan la puerta, despertamos y dije, te iban a buscar, no replico, se puso un buso, su brasier y un polo rápidamente
– Si, quien es – pregunto tras la puerta yo seguía acostado ya que a la puerta de la habitación no daba vista a la cama al abrir la puerta.
– Hola, soy Julián, te vine a buscar para invitarte a desayunar – con voz amena sin sospechar que ya había tenido una noche de sexo y pasión y este tipo venía con intenciones de galán.
– Pero, hola, sí que haces aquí, ósea te iba avisar para vernos en estos días, no crees que es muy temprano, aún estoy descansando – mientras salía y juntaba la puerta
Me quede sorprendido, si ahora salgo se va a dar cuenta que por las puras vino a galantearla así que entre al baño y llame a una amiga en común para que llamase a recepción del hotel y poder librarla, momento cual le pasaron la voz y oía a los lejos que decía si ok pasas por mí en un par de horas como quedamos, ok te espero Luciana.
– Bueno Julián será para la próxima no puedes venir así sin avisar igual agradezco tu intención
– Bueno, descuida, chau chau, cuídate – oía lo charla a la distancia. Mientras esperaba echado en la cama
Ingresando al cuarto, y con cara de nervios y avergonzada me dijo
– No es lo que tú crees – queriéndome dar explicaciones
– No, descuida no me digas nada, total quizás tenías otros planes que interrumpo ahora
– No, no, no tenía ningún plan con él, ósea es también un amigo que conocí, y le dije que iba estar esta semana por lima – mientras me daba explicaciones que no le pedía
– Bueno ya está, mejor me voy – hice la acción de coger mi ropa para cambiarme
– No, te vayas por favor, no pienses mal- el que me importa eres tú no el, además créeme, cuando vine a Lima me imaginaba encontrarte a ti, tenía esa ilusión que se cumplió, no te vayas – abrazándome como niña tierna mientras estaba parado sin responderle a su abrazo.
– Ya ok, entiendo, tampoco te pongas así, fue solo un accidente el cual no ocasionamos ambos, quien le manda a dárselas de galán cuando no tiene vela en este entierro – nos miramos y nos besamos tiernamente.
– Déjame demostrarme que tú eres el que me importa – empujándome sobre la cama y quitándose la ropa.
Nuevamente empezó a darme una mamada y empezamos a tener un delicioso mañanero, volvimos a follar con la misma pasión, que se nos pasó la mañana y salimos a almorzar y de regreso le pedí que, si iba a estar una semana x aquí, que no gastase en hotel, la lleve a mi departamento, y así fue, se quedó conmigo y follamos todo el fin de semana, y mientras trabaja ella se quedaba en mi departamento con toda confianza, me recibía con cariño cuando regresaba de trabajar y volvíamos a follar ni bien entraba al departamento, éramos todos unos amantes apasionados, por las noches solía hablar con sus papas y decía si ya el viernes viajo por allá, pedí media mañana en el trabajo el viernes, sin goce de haber , intercambiamos algunas prendas dejándonos de recuerdo me dejo una carta la cual leí ya al día siguiente como ella me lo pidió. Sentí que se había enamorado de mí, pero ya que era imposible estaba casada y pues tenía que resolver sus problemas, me dijo que vaya a ecuador varias veces al par de meses que paso, poco a poco nos fuimos alejando, ya que no había whatsapp en esa época aún.
Así que la despedida fue hasta una hora antes de que la acompañe al terrapuerto una mamada de despedida, en la cual trago nuevamente mi semen, al parecer se lo quiso llevar de recuerdo, la llegue a fastidiar, nos despedimos en el terrapuerto con un tierno y largo abrazo, fue como un pacto que guardamos ya con los años y que ahora lo relato con mucho cariño y pasión.
Con el tiempo nos alejamos, tuve yo más aventuras y relaciones de las ya relatadas en mis historias relatadas en la página; supe que se separó pero que comenzó una nueva relación y ahora ya tiene nueva pareja incluso hasta un hijo. La vi por el Facebook y se le nota feliz, y me alegro por ello, quizás no fue el momento, pero las circunstancias nos llevaron a amarnos como amantes y fuimos felices mientras duro.
Pd: el galán que quiso invitarla a salir, llego a enterarse con los años que andaba conmigo en ese instante porque se lo conto esta amiga en común que la llamo para librarla de ese momento, y dicen que estaba enfadado y avergonzado por haber sido tan idiota, así que delicadamente le dio a entender, ¡qué porque se apareció donde no lo invitaron!, ¡si esos ya andaban en amoríos carnales!… tuvieron que disimular para que no quede como un tonto.