back to top
InicioConfesionesLas travesuras de Milumi

Las travesuras de Milumi
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Empezaré por decirles que Milumi es la sobrina de mi mujer, tiene sus 18 años recién cumplidos y una figura que ya cualquier chico querría tener en su cama.

Tiene un trasero muy parecido al de mi mujer, lo mismos sus pechos, y les contaré como es que se, que sus pechos y su culo son muy parecidos al de mi mujer.

Hace unos meses al llegar del trabajo mi esposa me contó que vendría uno de sus sobrinos a quedarse unos días en casa, que venía a visitar a Milumi, ella vivía con nosotros porque hasta cierto punto se podría decir que mi esposa la crío desde sus cuatro añitos de edad.

Y así fue. Unos días después llegó a casa el sobrino de mi esposa, al que trataban como hermano de Milumi, pues su madre era madrina de tal joven en tres años mayor que la sobrina.

Para esto le contaré que en aquel entonces la puerta de mi cuarto daba con la ventana del cuarto de Milumi y una tarde al salir de mi cuarto note que ella y el primo estaban viendo una película en la laptop de él. En poco segundo note que ella llevaba una shorts de dormir y un polo con un escote que le llegaba hasta donde comienza a asomar el color de sus persones y entonces vi que el cómo jugando supuestamente le acomodaba para taparle pero realmente le acariciaba sus tetas y para mí asombro pude ver que ella tenía una de sus manos sobre la verga de su primo y aunque por encima del pantalón esto me calentó.

Regrese a mi cuarto y me subí sobre un banco de madera y por encima de la puerta podía ver claramente lo que sucedía en el cuarto de Milumi.

Ella había dejado de tocarle la verga a su primo y estaba con una mano acariciándole el cabello y con la otra sobando su coñito y de pronto se miraron unos instante a los ojos y acto seguido se dieron un beso que aunque a mi propia apreciación era un triste beso, el que las manos de su primo estuvieran sobre sus nalgas mientras se besaban y las de ella sobre su verga, lo que pasará con los besos no tenía importancia.

Y fue allí en ese preciso momento en que descubrí que el culo de mi sobrina es muy parecido al de mi mujer, él le quito el shorts qué llevaba sin nada debajo, y la puso de costado para luego meterle la verga recostado él por detrás de ella.

El entra y sale en esa posición duro un buen rato, hasta que vi en el rostro del chico que se había venido y que había descargado dentro del coñito de la sobrina de mi mujer toda su leche y ella continuo moviendo su culo para sacar de la verga de su primo hasta la última gota de su jugo sexual.

Esa noche pude ver el culo, el coño y las tetas de Milumi y después de todo esto pasé días cachando a mi mujer disfrutando como si de su sobrina se tratara.

Una segunda travesura:

Un día a lo que Milumi se fue a la escuela, note que no había llevado su celular y entre a su galería de fotos y encontré fotos de ella totalmente desnuda y esto me hizo preguntarme

¿Para quién se está tomando fotos así?

Así que ingrese a su Whatsapp y le encontré conversaciones con intercambio de fotos (ella enviaba sus tetas y a ella le habían toda una sesión fotográfica de sus verga. Digo de sus, porque no era con una sola persona que ella había compartido fotografías desnuda.

Una de las conversaciones era con un vecino ya casado y padre de dos chicas pequeñas amigas de Milumi y según los mensajes esta carita de yo no fui, habríale chupado la verga al señor en varias ocasiones a cambio de un par de zapatillas. Seguí leyendo y encontré que el señor le decía: gracias por dejar que te metiera mi verga por el culo.

Para esto yo me encontraba leyendo con mi verga ya dura tras descubrir lo putita que era la sobrina de mi mujer, por la noche mi mujer y yo jugamos a que cachábamos con alguno de nuestros ex amores (ella decía una y otra vez… Sigue así Jorge, méteme la toda) y aunque yo tratara de disimular diciendo un nombre cualquiera mientras le metía mi vega por el culo a mi mujer. Ella sabía perfectamente que en mi mente a quien estaba yo imaginando que se la metía era a su sobrina Milumi. A la cual he cachado varias veces solo en mis sueños húmedos, despertado cada mañana con ganas de que algún día se me dé la oportunidad de coger a Milumi como toda la puta qué es.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.