back to top
InicioTríosDisfrutando los tres

Disfrutando los tres
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Raquel iba paseando por la orilla del agua en una cala cercana a su aldea, rodeada por bosques, enfrascada en sus pensamientos, vestida únicamente con un bikini negro compuesto de dos triángulos en la parte de arriba que apenas tapaban sus pechos, donde la tira se le caía un poco y una braguita minúscula compuesta por dos triángulos de tela que tapaban escasamente su lascivo cuerpo.

Carlos que acababa de llegar a la playa la vio de espaldas y enseguida la reconoció, se acercó a ella por su detrás y la tapó los ojos con las manos:

-¿Quién soy? -la dijo al oído.

Ella se volvió con una sonrisa pícara en la cara y le dio un pequeño beso en los labios apenas conectándolos con los de él mientras su mano cogía la del chico cariñosamente. Siguieron caminando por la orilla los dos esta vez juntos observando el cielo y el horizonte donde el mar se junta con el cielo. Los dos de la mano mientras admiraban el amanecer, el cielo azul en contraste con el blanco de las nubes.

Raquel entonces se soltó de la mano y se fue metiendo en el agua a pequeños saltos intentando superar el pequeño oleaje que la impedían el avance. Carlos fue detrás de ella hasta llegar a su altura, el agua les cubría por encima de la cintura, él haciendo un poco el tonto se quitó el bañador, un bóxer de color negro y lo levantó en el aire jugando con él hasta tirarlo y haciendo que la corriente lo llevara hasta la orilla. Ella jugando se quitó la parte de arriba del bikini y antes de que pudiera quitarse la braguita las manos hábiles de Carlos buscaron debajo del agua y se la quitó.

Suavemente se empezaron a besar, los labios de cada uno de ellos intentaban atrapar a los del otro como si estuvieran en un combate de lucha, las manos del chico acariciaban las nalgas de Raquel mientras ella hacía lo mismo con las de él sin parar de besarse cada vez más apasionadamente, él paró de besarla y cogiéndola de la mano la condujo fuera hasta donde tenían las toallas.

Cuando estaban llegando vieron que llegaba Laura que era una amiga de los dos que vivía fuera y que solía venir de vacaciones a su aldea, desde hacía casi un año no la habían visto.

-Veo que habéis pensado en poneros cómodos -les dijo Laura guiñándoles el ojo.

Ella entonces se empezó a quitar toda la ropa delicadamente, primero la camiseta, Carlos y Raquel la miraban como embobados, luego se quitó los pantaloncillos y por último se deshizo del bikini hasta quedar completamente desnuda, era una chica de aproximadamente metro y setenta centímetros, un par de centímetros más alta que Raquel, de pelo castaño claro ligeramente ondulado, ojos color azulados, los pechos eran medianos con los pezones, más pequeños que los de Raquel, de un color café claro y el sexo rasurado, el culo redondito.

Raquel estaba completamente desnuda y quieta, Laura la cogió de la mano y se quedó observándola. Raquel era morena un poco más baja que su amiga, con el pelo melena negra, los ojos marrones oscuro, los pechos abundantes de pezón grande color oscuro, sexo también rasurado y el culo redondito y duro.

Laura acercó sus labios a los de su amiga, no la importó que Carlos estuviera delante, y comenzó a besarse con ella, las manos de las dos se entrelazaban y se abrazaron cayendo en la toalla. Carlos, entretanto, se sentó desnudo como estaba cerca de ellas, observaba, muy excitado, como las dos amigas se comían con la mirada primero y luego directamente con la boca.

Laura se arrodilló detrás de su amiga y empezó a besarla detrás de las orejas para luego ir bajando por su cuello, rodeándola con pequeños besos en el cuello y alternándolos con pequeños mordiscos mientras con las manos acariciaba los pechos de Raquel y los apretaba como si fuera algún pastel, luego se fue dando la vuelta hasta acabar arrodillarse frente a ella y sentándose con las piernas a los lados de la otra chica, mirándola a los ojos la fue besando en la frente primero, posteriormente en los ojos, y bajando por ella con suaves y delicados besos llegó a los labios.

Allí la fue besando primero con mucha delicadeza para luego comenzar a besarla con más pasión y uniendo sus lenguas. La fue empujando lentamente hasta que Raquel quedó tumbada en la toalla. Laura se arrodilló a su lado y le hizo una seña a Carlos para que hiciera lo mismo enfrente de ella, los dos al mismo tiempo comenzaron a besar a Raquel el cuello mientras con las manos la acariciaban, luego subían por la cara a los labios donde se juntaban los labios de los tres y se besaban y jugaban con las puntas de sus lenguas apasionadamente.

Iban bajando por el cuello hasta llegar a escote y llegar a los pechos allí cada uno besaba y lamía los pechos de distinta manera, Laura se centró en el pecho derecho directamente sorbía el pezón duro mientras con la lengua lo lamía como si fuera una batidora, Carlos en el otro lamía la piel alrededor del pezón hasta que este se ponía duro para luego pellizcarlo estirándolo ligeramente con los dientes.

Los dos iban deslizándose poco a poco por el ombligo rodeándolo cada uno por un lado hasta llegar a su sexo, Laura colocó su sexo en la boca de Raquel dándola la espalda para ponerse en postura de 69 y Carlos se arrodilló entre las piernas de la chica y pasó su lengua ligeramente por los labios vaginales muy húmedos abriendo con las manos las piernas de la muchacha, luego lo fue lamiendo cada vez con mayor rapidez mientras Raquel hacía lo propio con Laura la cual la tenía encima.

Carlos puso juntas las manos y le hizo a Raquel la mariposa de Venus de esa forma con los dedos índices estimulaba su clítoris con los anulares y corazón penetraban su sexo y con los meñiques estimulaba la zona anal, luego cogía las piernas de la chica y se las puso en los hombros y la penetró con su miembro erguido y venoso con delicadeza y comenzó a follarla mientras Laura se inclinaba sobre el sexo húmedo y abierto de Raquel, comenzando a estimular el clítoris mientras su amiga la lamía los labios vaginales y la penetraba con un par de dedos.

El chico la penetraba suavemente intentando que la penetración fuera profunda y que el pene estimulara el clítoris en cada acometida al mismo tiempo que Laura lo estimulaba con la lengua, Carlos aprovechaba también para deslizar las manos bajo el cuerpo de Laura y estimular los pechos de las dos muchachas. Estuvieron un rato en esta postura hasta que la descabalgó y Raquel se sentó sobre su pene penetrándose con él y comenzando a cabalgarlo, Laura entonces se sentó sobre la boca del chico dándole la espalda y comenzando a besarse con su amiga mientras las dos se acariciaban los pechos y presionaban sus pezones suavemente aunque a veces los pellizcaban, estaban ya muy calientes y el orgasmo no tardó en producirse llenando Laura la boca de Carlos de sus fluidos y Raquel apretando con sus músculos la polla que tenía en su interior llegando también, así, al orgasmo.

Carlos se levantó y se masturbó hasta que se corrió sobre los pechos de las dos chicas que se habían arrodillado debajo de él salpicándolas. Su leche caía por ellos, Laura empezó a lamer los pechos de Raquel mientras esta no dejaba de lamer el miembro de Carlos limpiándolo de las últimas gotas.

Volvieron a meterse en el agua para acabar la mañana.

Espero que a mis lectores y lectoras que me siguen les guste y lo hayan disfrutado.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.