back to top
InicioGrandes RelatosLa pregunta de la diosa virgen

La pregunta de la diosa virgen
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Tengo 19 años y todavía soy virgen, por lo que ya no muchas chicas de mi edad son vírgenes. Empecé a ver tus videos para saber qué esperar mi primera vez que tenga sexo. Nunca he hecho nada, ni siquiera besar. Siempre he estado demasiado nerviosa para intentar algo, pero ahora siento que necesito aprender. La parte difícil es encontrar un chico que sepa exactamente lo que está haciendo y sea reconfortante. Me da vergüenza cuando un chico me pregunta "qué es lo más que he hecho" porque siempre tengo que decir "nada". Me encanta leer los relatos tuyos y realmente espero tener tanta suerte como las chicas que perdieron su virginidad contigo porque es algo en lo que quiero disfrutar y ser bueno. ¿Tiene algún consejo?

Querida Virgen Curiosa. Estoy muy feliz de que me haya planteado su pregunta. Sé que me uno a ti y a miles de otras chicas que desean que su primera experiencia haya sido o sea tan buena como la que siempre hago por nuestras chicas vírgenes.

Perdí mi virginidad hace muchos años con mi novio virgen con quien había crecido. Y a pesar de que ambos éramos vírgenes, habíamos estado investigando durante mucho tiempo al respecto, así que teníamos una idea de lo que íbamos a hacer; pero todavía éramos adolescentes tontos que deambulaban en el asiento trasero de un automóvil y, como millones de amantes antes que nosotros y millones de amantes después de nosotros, la primera vez rara vez ha sido el mejor momento y esa declaración no está exactamente reservada solo para cuando perder tu virginidad.

El instante "sacudió mi mundo sobre su eje" del que lees en las novelas románticas eróticas es una fantasía; para vírgenes y amantes experimentados. Aunque he conocido a un amante que me habría caído los calcetines, si hubiera estado usando calcetines, pero al menos me hubiera caído las gafas. Sin duda alguna, es el mejor amante que he tenido o que tendré; pero los amantes son una raza única que viene en todas las formas y tamaños y con tantos talentos diferentes como amantes hay.

Entonces, ¿qué consejos puedo darte?

Bueno, primero, ten paciencia. La virginidad viene en todas las formas y tamaños y en todas las edades. Puede que suene como tu madre cuando digo que solo porque todos tus amigos lo están haciendo, ¡no significa que tú tengas que hacerlo! No hay un momento correcto o incorrecto para perder tu virginidad y ciertamente no necesitas perseguir la pérdida de tu virginidad porque crees que es hora de perderla o si sientes que eres la virgen viva más vieja; créeme, hay millones de vírgenes que son mayores que tú.

En segundo lugar, solo puedes perder tu virginidad una vez; pero aun así, solo sucederá una vez en tu vida, así que haz que cuente.

Para que cuente; asegúrese de que valga la pena perder la virginidad con el chico con el que pierde su virginidad. Él no necesita ser el amor de tu vida, pero hacerlo con un chico cualquiera significará simplemente una cogida al azar para él y tú vales mucho más que eso. Entonces, al menos ten algún tipo de relación con él para empezar, de modo que al menos su toma de tu virginidad signifique algo más que un coño apretado para conquistar.

Si un chico tiene tanta curiosidad por saber qué tan lejos has llegado antes, yo respondería con picardía que felizmente compartiría mi pequeña bolsa de trucos con él y agregaría algo más apropiado que aquí porque si estás hablando de sexo en un bar o sexo en el coche, ahí es donde acabarás teniendo sexo y, de nuevo, te mereces mucho más que un polvo en el bar o en el coche cuando pierdes la virginidad o incluso cuando tienes sexo regular; aunque puedo dar fe por experiencia de lo bueno que puede ser el sexo en los lugares más inusuales, como en los vestidores o en los escritorios o en el estacionamiento lejos de la carretera en una noche de verano sin luna con un dosel de estrellas como manta e insectos de verano como testigo.

Perder tu virginidad es tu fiesta y quien sea el afortunado al que elijas darle tu virginidad, debe respetar eso y la forma en que quieres perder tu virginidad; puede optar por montar una gran escena de seducción o tal vez lo desee rápido y rápido para terminar seguido de una follada sensual una vez que la hazaña esté hecha.

Y como es tu fiesta, tu pareja debe asegurarse de que haya suficientes juegos previos para lubricarte lo suficiente (incluido el uso de lubricante en caso de que estés tan estresado que tu cuerpo esté demasiado nervioso para proporcionarte tu propia lubricación natural). Y debes recibir al menos dos orgasmos antes de que te penetren; esos orgasmos harán que sea mucho más fácil tolerar cualquier dolor que pueda sentir y si no experimenta ningún dolor, ¡bien por usted! No existe una regla estricta sobre cuánto dolor puede experimentar o cuánto sangrará; Cuantas vírgenes hay en este mundo, hay tantas variaciones entre el dolor experimentado o la sangre que se puede tener. No es una talla única para todos y si todos tus amigos están hablando de cuánto dolor hay o qué tan abundante fue su flujo sanguíneo.

Por favor, no cometa el error de sentir que debe casarse con el hombre que le quitó la virginidad a menos que, por supuesto, él sea “el indicado”. Hay muchas ex vírgenes que se han conformado con lo que necesitaban en lugar de esperar lo que querían. Nuestra sociedad se apresura a hacer que las mujeres (y los hombres) solteros se sientan como si tuvieran que casarse para ser felices. O retratar a esos solteros que se niegan a conformarse con algo menos que óptimo. Es bastante fácil ser feliz soltero como lo es ser infeliz casado. Ni siquiera necesita un cónyuge para tener hijos, así que tome sus decisiones en la vida con cuidado; elecciones que te traerán felicidad y paz; simplemente no te dejes atrapar por tomar decisiones que otras personas piensan que debes tomar o que la sociedad dicta que son normales y esperadas y ese consejo va para perder tu virginidad y casi cualquier otra decisión en tu vida.

Aunque perder tu virginidad solo ocurre una vez; obtienes una vida de primeras veces. Con cada nuevo amante que tomas, recibes un primer beso. Esa primera vez que tus labios se encuentran y cómo su lengua se desliza a lo largo de tu labio superior mientras intenta entrar en tu boca y cómo te atrae más cerca mientras profundiza su beso. La primera vez que prueba su aliento y lo cálido que se siente en su cara; cómo inclina su cabeza y acerca la tuya para encontrar su beso mientras pasa sus dedos por tu cabello y cómo cuando es realmente, realmente bueno, todo tu cuerpo siente ese beso hasta el centro y si es realmente bueno para él también, cómo tu beso va directo a su polla.

También obtienes la primera vez que te mira, sus ojos medio cerrados por la lujuria; es una mirada que no siempre puedes ver con los amantes, así que atesora esa primera mirada de lujuria, ya que es un anuncio raro y emocionante, muy excitante.

También tienes la primera sensación de sus manos mientras acaricia tus tetas y hace rodar tus pezones entre sus dedos mientras los atrae hacia puntos en los que su boca caliente y húmeda puede agarrarse y chupar. Y también tienes la primera sensación de pérdida cuando te quita la boca de las tetas para besarte de nuevo y esta nueva sensación que estás sintiendo hace que el beso cortocircuito llegue a tu cerebro y apenas comiences a sentirlo todo.

Con cada nuevo amante que tomes tendrás un nuevo recuerdo de cómo se siente su polla en tus manos. ¿Es caliente y pesada como la polla de mi amante, llena de venas pulsantes y una cabeza gruesa y exuberante que gotea semen en anticipación antes que lo tome en mi boca? ¿O la sensación de sus suaves rizos cuando me hacen cosquillas en la nariz mientras inhalo profundamente el almizcle único reservado solo para él? ¿O es una sensación completamente diferente que es tan única como tu amante?

También puedes disfrutar de otra sensación que es única con cada amante cuando su lengua recorre los labios hinchados de tu vagina por primera vez mientras chupa en su boca tu protuberancia endurecida mientras usa sus dedos por dentro y por fuera para brindarte placer como tú nunca antes experimentado.

Finalmente, la mejor primera vez que disfrutarás con cada nuevo amante es cuando su polla entre en tu acogedor coño. ¿Se deslizará fácilmente con una embestida que llene tu coño o se tomará su tiempo, torturándote con cada glorioso centímetro mientras su caliente y palpitante polla entra lentamente en ti hasta que la cabeza de su pene se familiarice insistentemente con tu cuello uterino? ¿Se unirán los dos en un clímax glorioso donde ambos colapsen sin vida en la cama, todas las conexiones neuronales fritas mientras intentan desesperadamente recuperar el aliento y recuperar la compostura suficiente para admitir que tener sexo juntos fue jodidamente buena idea? debe repetirse con frecuencia? ¿O será un comienzo incómodo para una relación que seguirá creciendo a medida que trabajen juntos para descubrir lo que les agrada a cada uno de ustedes? sabiendo que aunque el comienzo puede ser incómodo, vale la pena aprender más sobre el futuro porque la práctica hace al maestro y trabajar para lograrlo hace que valga la pena. ¿O será un momento para descubrir que tu amante puede ser demasiado egoísta acerca de sus necesidades y descuidar las tuyas? Todo amante merece más de una follada; a veces, la ansiedad por el desempeño puede afectar a ambos amantes y es posible que dos amantes tarden varias veces en llegar a un punto en el que todo encaja. Por supuesto, hay muy pocas ocasiones en las que solo tienes que decir "No, gracias, pero simplemente no". ¿O será un momento para descubrir que tu amante puede ser demasiado egoísta acerca de sus necesidades y descuidar las tuyas? Todo amante merece más de una follada; a veces, la ansiedad por el desempeño puede afectar a ambos amantes y es posible que dos amantes tarden varias veces en llegar a un punto en el que todo encaja.

Independientemente de cómo pierda su virginidad; ya sea para el cumplimiento de todas tus fantasías o simplemente un polvo para terminar, no te preocupes, tu vida estará llena de muchas primicias mágicas primicias mágicas.

Espero comunicación para darte consejos.

Correo: [email protected]

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.