Otra historia fantástica de la imaginación llevada a la realidad del lector. Oye, Recibí una llamada sorpresa del productor. Parece que hay alguien enamorado de mí. Ella tiene 20 años y es virgen y ha sido su sueño ser desflorada por mí. Bueno, ¿quién soy yo para interponerme en el camino de una damisela y su deseo? Le dije que estaba totalmente listo para ayudarla.
Caminaba y tomé el primer vuelo. Llegué al estudio directamente desde el aeropuerto. Mientras caminaba hacia la habitación, seguía pensando cómo sería ella. He conocido a tantas chicas. Algunos son habladores, algunos son tímidos, algunos están asustados, algunos están muy ansiosos. Sé cómo hacer que se sientan cómodos, ya que nunca es fácil para una joven perder su virginidad, no importa lo preparada que crea que está.
Estaba lloviendo y nublado y me sentía un poco triste. Amo mi trabajo, pero a veces trae sorpresas horribles, así que no sabía en qué me estaba metiendo esta vez. Cruzando los dedos, abrí la puerta y me quedé atónito. Allí, tendida sobre la cama, profundamente dormida, estaba una bella durmiente moderna y con una ligera pijama. Oh Dios mío. Quizás fue la virgen más encantadora que he visto. Sus pantalones cortos de seda rosa apenas la cubrían y sus tetas de adolescente me llamaban. Se estiraron mientras ella se movía y anhelaba tocarlos con mis manos. Mi gran polla ya estaba haciendo algunos movimientos. Mi productor había sido muy travieso y me dio un impacto total tan pronto como llegué.
No me apresuré a acostarme como quería, sino que me tomé mi tiempo como un caballero. Me quité los zapatos y los pantalones y me levanté a su lado sin tocarla, muy suavemente, bajé hasta su coño virgen con mis labios. Se movió, pero no creo que se despertara del todo. Mi productora me había dicho que estaba enamorada de mí y quería ver su respuesta en sus ojos cuando me veía. Ella gimió de placer pero los ojos no se abrieron. Mientras le quitaba su hilo diminuto e hice trucos con mi lengua en su hermoso clítoris virgen, sus ojos se abrieron con repentina emoción. Ella dio otro jadeo de alegría, agarrándose a las sábanas.
Quería darle más placer antes del acto y realicé magia con todos mis dedos. Mientras movía mis dedos por los labios de la vagina virgen, tocando el punto mágico una y otra vez, ella estaba extasiada. Ella era tan inocente y mientras se corría, apartó mi mano de su coño virgen mientras el placer se volvía insoportable. Oh dulce, dulce niña.
Me gusta entrar por primera vez en la vagina de una chica virgen por detrás ya que siento que les duele menos. Me veo grande y fuerte, pero soy un gatito cuando se trata de ser gentil. Sé que la primera penetración de una chica es muy especial y una experiencia única en la vida y siempre hago todo lo posible para que sea memorable para ellas. Estiró su cuerpo mientras la tomaba por detrás y sus pequeñas tetas de adolescente eran muy eróticas y sus pezones estaban erectos. Estaba excitado. Empujé mi polla en su coño virgen y luego entré y salí, rompiendo su himen mientras la sostenía cerca de mí. Fue doloroso para ella, pero también lleno de placer. Podía distinguir por los gemidos.
Ella era una chica valiente. La entré desde arriba también y fue extremadamente sensacional. Ella era bailarina y su ombligo perforado era erótico y hacía que mi polla cobrara vida. Su cuerpo era firme y flexible. Cada movimiento que hacía era como un movimiento de baile, sensual, lento y articulado. Mientras entraba y salía de ella desde arriba, la miré a la cara y pude ver que no estaba nerviosa, sino que disfrutaba de la experiencia. Ella se correrá varias veces y este día será muy especial para ella. ¡Siempre estoy feliz de ayudar!
Cuando se subió encima de mí y tomó mi polla en su boca, casi grito de éxtasis. Esta chica conocía los movimientos. Ella debió haber visto películas pornográficas. No sé cómo lo hizo, pero mientras giraba su lengua alrededor de mi verga, parecía tener vida propia. Hasta ahora me controlé, pero de repente no pude controlarme. ¡¡Yo, el fuerte Galán, me sentí fuera de control!! Tiró con la boca, me hizo cosquillas con la lengua y me corrí en su boca. Ella lo deseaba.
Agotada, cayó en mis brazos y pronto se durmió. Sabía que estaba enamorada de mí y ahora creo que yo también estoy un poco enamorado de ella.