Me había quedado dormido junto a Adrián, en su cama luego de una tarde noche donde nos hicimos el amor varias veces, eran ya casi las 4 AM y sentí que él se levantó para ir al baño a orinar, cuando volvió muy despacio me abrazo de nuevo y pude sentir su pene caliente en mis nalgas, me acomode mejor así comencé a menearme un poco, Adrián solo suspiraba a mi oído mientras su pene se ponía duro y más caliente.
Entonces tomo mi pecho con sus manos y me comenzó a dar caricias muy excitantes.
"Ooh bebé si me encanta tus manos y tus caricias" le dije, Adrián entonces me dijo " no quiero dejar de tomarte me gustas y me excitas demasiado" dicho esto me dio un beso con lengua y con su mano acomodó su pene en mi entrada y empujó.
"Aaah si papacito siii dámelo" gemí con fuerza y el obedeció, comenzó un ir y venir dentro mío lo sentía tan decidido tan mío, tu o solo sentís suspiraba y gemía plenamente pasivo ante mi hombre. Tras una ida y vuelta pude sentir su orgasmo dentro de mí. Yo no llegue pero no importo este era solo para él.
Por la mañana despertamos cerca de las 9 en domingo, por separado nos bañamos y Adrián fue a comprar el desayuno, el cual hicimos juntos y solo conversamos de muchas cosas irrelevantes, parecía que ya era hora de irse, pero algo más estaba por pasar.
Adrián me dice " vamos al segundo piso ahí hay más fresco y quiero que veas algo"
"Ok vamos pues" y subimos, para esto ambos estábamos solo en shorts él y yo con una toalla amarrado a la cintura. En su segundo piso había varias cajas y un par de maletas entre otras cosas y un colchón casi nuevo, bastante grande para la cama de Adrián, me comentó que había unas cosas de una ex que tuvo y que el colchón fue una compra que hicieron pensando en convivir
Dicho eso busco en una de las maletas y me enseñó varias prendas de lencería femenina de todos los colores, muy sexys por cierto. "Epa que me insinúas" le dije "que te imaginas de mi ah??". Me miro y me dijo "no te gustaría".
Me miro me dio un beso y se fue al primer piso de nuevo. Me quedé pensando y viendo esa ropa, me excitaba pensar en mí con ella puesta, y en cómo me sentiría…"y porque no?" Pensé… total esto ya se desató. Así que tome una truzita de encaje fucsia y me puse un négligé blanco que me ajusto todo muy bien encontré en la maleta algo de perfume y me puse un poco, había unos tacones solo para meter y me los probé me tomé una fofo con el celular y era increíble me veía de tal forma que sentí que tenía que seguir adelante, me maquillar algo de labial y un poco de esto y aquello…
Adrián!!! Llame "ven sube", para esto yo había puesto el colchón en el suelo y lo había cubierto con una frazada que encontré, Adrián entro y me vio de pie y vestido tal cual. Su mirada de loco sexual fue total…" Amooor estás hermoso… Woow que bello realmente… quiero poseerte mi vida"
"Ven amor" le dije "ven", se acercó me tomo por la cintura y me besó con pasión y fuerza yo me colgué de su cuello y le comía la boca, mientras sus manos me recorrían y apretaban y amasaban mi trasero, podía sentir su pene duro chocar con el mío igual de erecto. Fui besándolo de a pocos por el cuello… y pecho hasta llegar de rodillas a su pieza la cual saque tome en mis manos y comencé a chupar dando pequeños gemidos, muy sensuales, total vestido así debía ser una perrita total, Adrián me acariciaba el cabello, mientras yo me comía su pene con mi boca y lengua podía sentir sus venas y piel dura muy dura…
Me puse en cuatro en el colchón y Adrián se puso detrás mío dándome unas nalgadas… "Siiii amorcito estás riquísimo… toma” paf… paf me daba nalgadas… "Aaah ay si dame tómame" ya me salían tan natural estás palabras, entonces el hizo a un lado mi trusa y metió su lengua en mi hoyo comenzando a chupar y lamer mi culo mientras yo me retorcía y gemía de placer y con mi mano empujaba más su cabeza en mi ano, que placer que sensación tan increíble sentir que otro hombre me hacía suyo, me tomaba y sometía, solo quería complacer y sentir placer nada más.
Adrián lubrico bien mi culo entonces se acercó a mí y me beso, yo lo puse boca arriba sobre el colchón y solo quitándome la trusa muy húmeda ya, me senté lentamente alrededor de él, tome su pene y lo puse en la entrada de mi ano, Adrián solo observaba y acariciaba mis pechos… una vez que lo acomode bien me senté y pude sentir su entrada y tamaño.
Aaaish aaah aaah grité y comencé a menearme como una puta, desatado por ese nuevo placer y posición mirando a los ojos a Adrián me volví una máquina que deseaba explotar, el gemía fuerte lo gozaba a más no poder.
-Si Sergio amor mío si bebito si así muévete más más… no pares aisshhh
Yo seguía quería que entrara más y más hasta que en una sola me senté fuerte y apreté mi esfínter y me sacudí entonces el dio un fuerte grito abrió mucho los ojos y explotó en semen dentro mío, pude sentir como rebalso fuera de mi culo, y nos mojaba. A la par sentí como chorros de mi leche llegaron al pecho de Adrián, me acosté en él lo bese y me abrazo…
-Sergio… que hacemos?? Que nos pasa??
-No lo sé amor mío… solo sé que el día aun no acabo.