Habían pasado meses desde aquella situación con mi amigo, yo y mi amigo empezamos a salir, fue cuestión de tiempo de que cortara con su novia. Algo le encanto de hacerme el amor. Al principio se lo contaba a mi amiga, de que salía con él y que sosteníamos relaciones sexuales, lo decía para ver que expresión hacía, ya sabía que ellos dos habían cogido cuando yo me quede en su casa, sin embargo, se hacía lo inocente y me felicitaba. Pero en el fondo mi novio, aún pensaba en mi amiga, en su celular tenía fotos de ella, incluso llegue a cacharlo masturbándose con una foto de ella, la foto la tiró inmediatamente a la basura, sin darse cuenta yo tomé la foto y vi que era de mi amiga.
Mi amiga parecía que no le importaba mi novio, solo buscaba coger. Desde que tengo memoria ha estado soltera muchos años y no ha mostrado interés en tener una relación. Son vacaciones, llevaba una semana con ella y no había nada inusual, obvio no estaba mi novio ni ningún otro chico. Pero eso cambiaría pronto…
Ella me comentó que invitaría a unos amigos para convivir, dos chicos fueron, hablaban mucho con mi amiga que conmigo. Yo ya sabía que pasaría así que decidí relajarme. Uno de sus amigos la observaba mucho como mi amiga llevaba una blusa que dejaba ver sus ricos pechos, el chico la observaba mucho ahí, el otro chico la abrazaba como si nada, nada extraño, pero yo note que cuando lo hacía se le notaba una erección me fije muy bien y me di cuenta que intentaba tocarle los pechos y las nalgas.
Tras el paso de las horas, el chico que le miraba los pechos se retiró y se quedó el de la erección, ya era tarde y me despedí de ellos. Ellos se quedaron en la sala, curiosamente no bebimos alcohol así que estaban conscientes de lo que harían. Desde la habitación solo podía oírlos platicar, aunque tenía sueño no quería dormir, sabía que iban a coger.
Pasaron los minutos y llego el silencio… después los besos. Estaba esperando escucharlo cerrar la puerta de la habitación para salir y escucharlos más de cerca… ¡oh sorpresa! Se quedaron en la sala, poco a poco podía oír la respiración agitada de mi amiga. Los besos eran cada vez más apasionados y yo ya estaba húmeda, metí mi mano en mi calzón y empecé acariciarme ahí.
-Vamos hacerlo aquí –dijo mi amiga.
De nueva cuenta la estaba escuchando gemir, estaban teniendo sexo y sexo del rico. Escuchaba las nalgadas, las suplicas de mi amiga para que le den más verga. Que rico todo. Yo me estimulaba cada vez más, ligeramente se me escapaba un gemido. Y no resistí, abrí despacio la puerta para observarlos, y podía verlos, a mi amiga desnuda y al chico. No resistí… y les dije que quería unirme.
Mi amiga y el chico se espantaron, pero estaba demasiado excitada, mi respiración era más inquieta. El chico dijo que no había problema, mi amiga me dijo que si estaba segura.
Y ahí estábamos, un trío, la vagina de mi amiga, peludita y la mía rasurada. La verga del chico, uff era exquisita, me lo metía a mí mientras mi amiga le hacía un oral. Al final, el chico se vino dentro de mi amiga… algo inesperado pero mi amiga así lo quería. A la mañana siguiente después de que el chico se fue, me quede con mi amiga… la besé. Y le dije al oído.
-¿Cogemos nosotras ahora?
-Sí, pero después un trío con tu novio –Dijo ella.