Todo ocurrió cuando yo tenía 18 años recuerdo que se acercaba el fin del verano y como ya era costumbre Yossi pasaba los fines de semanas en mí casa. Todo era comer pasta y hablar de nuestras experiencias con los chicos, me causa risa recordar nuestras charlas como dos veteranas expertas en hombres jajaja pero bueno, Yossi era como mí ídolo yo no podía dejar de admirar sus hazañas y lo audaz que ella era wow que tiempos aquellos.
Yo vivía sola y era fácil pasarnos el día hablando de sexo, riendo como locas y escuchando música alta. Yo de vez en cuando me tomaba una que otra cerveza ella no tanto además de que se mareaba con un trago jajaja quien diría que dicha muralla caería tan fácil.
Un sábado cualquiera luego de comer llegó a casa un amigo más bien mí amigo con derecho con quien tuve sexo en muchas ocasiones incluso esa tarde en mi closet y ella nos vio, por alguna razón no sentí vergüenza alguna y ella pensando que era broma, pero no era así yo estaba muy encaramada y tuvimos que entrar al baño para terminar. Aunque ahora que lo pienso no sé cómo tenia sexo si no podía llegar al orgasmo y sinceramente les confieso que en ese tiempo yo era media ninfómana podía tener sexo hasta 6 veces al día, uf extraño esos días donde pasaba día y noche jadeando y sintiéndome una perra sexy.
En fin la noche de ese sábado ya ambas listas para dormir Yossi me pregunta.
-has estado con un mujer o al menos has fantaseado con eso?
Yo algo desconcertada le digo.
-Como así mana? O sea de fantasear tal vez pero no es algo a lo que le haya puesto caso por?
Ella solo me dijo buenas noches… Y yo ok.
Pocos minutos después me dice “Te dormiste” a lo que yo me quedo callada y me dice:
-Yo sé que no te has dormido seguro estás pensando en la pregunta que te hice pero ok ignórame y duerme bien si puedes…
Pasaron alrededor de cinco minutos y me dice:
-No puedo dormir quieres jugar?
Yo algo nervosa le dije:
-vieja deja de hablar e intenta dormir.
-oye te lo voy a mamar -si así me dijo- vamos a jugar yo te hago sexo oral a ti y luego me lo haces a mi. No te va a doler y me lo vas agradecer al final las mujeres sabemos dónde se siente más.
Yo me quede anonadada no podía creer lo que estaba escuchando no me dio tiempo de reaccionar cuando ya ella estaba ahí abajo y yo o sea sin preámbulo?
-yo sé que eres de esas que te gusta que te toquen, pero yo solo quiero sentir tu vagina en mi boca.
Yo me quedé callada y pocos minutos después mi respiración se tornó agitada, mí garganta estaba seca, mis piernas se abrían más y sin darme cuenta estaba hundiendo su cabeza en mi vagina jadeando y gimiendo como nunca. Mis piernas terminaron temblorosas y ella me dice:
-Parece como si no hubieras tenido sexo en meses
-por?
Me dijo que como me estremecía parecía la primera vez que me corría, no dije nada, pero si era la primera vez que tenía esa rica sensación. Si se preguntan qué pasó después nada no pude devolverle el favor aunque lo intenté, pero no me sentí preparada o no sé.
La siguiente semana Yossi volvió, pero yo no estaba sola, en mi casa, mi tía y unas visitas tomando hasta tarde. Ese sábado me despedí temprano con la excusa de que me dolía la cabeza y obvio Yossi me hizo la segunda diciendo que tenía sueño. Yo me metí al baño para pegarme una ducha por si algo pasaba pues uno nunca sabe, Yossi entró y me dijo “nos bañamos juntas” y yo le dije “ok”.
Me dijo que le estruje la espalda y así lo hice, hasta pasé mí mano por su cintura a ver qué pasaba, ella se puso frente a mí y me dijo:
-Si no vas hacer nada no me calientes que sabes lo que me gusta, pero insistes en obviarlo todavía.
Yo me quedé callada ya en la habitación nos quedamos en ropa interior para dormir y ya en la cama la abracé, pero ella me dijo:
-Me quieres coger o solo estás tanteando el terreno.
-Si quieres podemos jugar.
-No estoy lista para aquello.
Desde entonces han pasado nueve años y nadie había vuelto a mencionar el tema hasta hace una semana que me fui a su casa a pasar un finde, ella ahora es una mujer divorciada con dos hijos y yo soy la tía soltera y sexy jajaja.
Como les decía hace solo una semana me quedé a dormir en su casa y a la hora de dormir empezamos a hablar de sexo y no sé cómo llegamos a la parte de que no hay que ser lesbiana para acostarse con una mujer y me confesó que para masturbarse tenía que ser viendo porno lésbico o de lo contrario no podía venirse, yo le dije que eso es normal y que ella no es la única, entonces me dijo “vamos a dormir” y yo me fui a la sala a jugar con mí teléfono y a textear con mi novio.
Ella salió desnuda y me dijo:
-No puedo dormir y no lo voy hacer hasta que me venga.
Yo me quedé anonadada y le dije:
-Estás loca o que te pasa.
-No sería la primera vez que te la mamo y me gustaría que me hagas lo mismo, eso no es nada por favor.
O sea Yossi me estaba rogando para que le hiciera sexo oral, yo no lo podía creer y aunque yo también estaba deseosa estaba peluda y para nada preparada para un encuentro sexual.
Ella se enojó y me dijo:
-Tú te lo pierdes y cuando quieras ya sabes.
Yo me reí y nada sucedió, pero tarde o temprano sé que ese encuentro pasará por que aunque no lo crean yo también le traigo ganas y cuando eso suceda lo voy a disfrutar y mucho…
Recuerden esto es confidencial así que shuss no digan nada. Esto es secreto y queda entre nosotros…
Xoxo